YOLANDA DIAZ: "Haced lo que tengáis que hacer para QUE NO GOBIERNEN los BÁRBAROS"

kon kon kon
ForoCoches: Miembro
#61
A ver si aldama canta algo de esta y se va a tomar por el culo
Acamarero
Volvorista
#62
Literalmente es que nos llevan a un puta guerra civil... lo llevan en la sangre.

Que arda el pais, que se joda todo el mundo... pero que no gobierne la derecha.

Y la derecha es todo aquel que no sea lo que yo digo... eso es derecha que es extremaderecha fascista.... y como es fascista.... pues es moralmente y un deber... ANIQUILARLA.
deifmeister
ForoCoches: Miembro
#63
El siguiente gobierno NO va a quitar las paguitas. Ojalá, pero todavía falta bajar mucho más para que exista un partido así.
Londoner
ForoCoches: Miembro
#64
Ya lo dijo Milei, a “los zurdos de mierda ni un milímetro porque lo usarán para reventarte”
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
#65
Que se me acaba el cachondeo de los viajecitos y la ropa cara!
Yuu
ForoCoches: Usuario
#66
Claro, claro, mucho mejor tener miedo de salir por la calle y que te peguen una paliza, robe y viole un moreno con riesgo a que te pegue algo, le den un cursito integrador y te lo vuelvas a cruzar por la calle al poco .

No se ni lo que dice ni a qué extrema derecha se refiere, si habla de vox... eso se considera derecha e incluso centro a nivel europeo.


La búsqueda de la libertad económica, la deportación masiva de inmigrantes varios (delincuentes, paguiteros, ilegales, no integrados ni con apego a España) está lejos de ser extrema derecha.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#67
Cita de xumi
Las mujeres agredidas sexualmente por “jóvenes” probablemente no aprueben el comentario de la millonaria Lady Tucán.
Así me gusta. Cerrando bocas desde la pole
polipropileno
ForoCoches: Miembro
#68
Fascismo puro y duro. En un pais serio estaría en la cárcel.
Tronak Karbaro
ForoCoches: Miembro
#69
Que pedrá en toda la cara tiene la bruja subnormal esta.
Insome
ForoCoches: Miembro
#70
Que me quedo sin comé!!
fayos
Come ranas
#71
V6Busso
ForoCoches: Miembro
#72
A esa señora solo se le puede responder con una foto de ella aplaudiendo a Ábalos.
O'nil
Forocochia92
#73
Lo de siempre, se les cae el chiringuito y se ponen violentos.
LionEater
ForoCoches: Usuario
#74
Un parásito peligroso.
shurpo
ForoCoches: Usuario
#75
Cita de Insome
Que me quedo sin comé!!

Pero literal
shurpo
ForoCoches: Usuario
#76
Cita de falcon futura
Estos han pasado del "vamos a acabar con la corrupción" a "que me roben los míos"...

Y sus votantes lo defienden, que es peor
McAwen
Qué dices borono??
#77
Claro que sí, guapi... Claro que sí.
Epops
ForoCoches: Usuario
#78
Lo de votar, la democracia, y respetar lo que la gente elija....ya si eso pa otro día.
costeroiz4
ForoCoches: Miembro
#79
Otra vez la alerta antifascista????????? Anda y que se ponga a trabajar de una puta vez.
Bierzomóvil
Miembro historicista
#80
La que ha colaborado literalmente en la barbarización del país -abrir de par en par las fronteras a la invasión de bárbaros que ponen en peligro todo eso de lo que habla- es ella. El ladrón se cree que todos son de su condición y le falla el subconsciente con esos adjetivos tan mal utilizados ya desde el punto de vista etimológico.
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
#81
-Dijo la bárbara
GTI_NYL
ForoCoches: Miembro
#82
Pues mismo discurso del que dijo aquello de... "El que pueda hacer, que haga". Aquello sí y esto no?
shurpo
ForoCoches: Usuario
#83
txemak
ForoCoches: Usuario
#84
Madre mía argumentos Fascistas de los que dicen no ser fascistas
AzIDiN
#85
Cita de shurpo
Yolanda Díaz, a los sindicatos: "Haced lo que tengáis que hacer para que no gobiernen los bárbaros"

"Pensad que la educación de nuestras hijas, de mi hija Carmela, de vuestras hijas e hijos, estuviera en manos de la extrema derecha. Pensad lo que harían con la sanidad pública. Pensad lo que harían con el mundo del trabajo", ha argumentado Díaz.

"Os pido a los sindicatos que hagáis lo que tengáis que hacer, compañeros y compañeras, pensad lo que sería que hoy fuera vicepresidente del Gobierno (Santiago) Abascal y presidente Feijóo"



https://www.diariodesevilla.es/espan...007153189.html


Y esta jamelga que jamás ha trabajado habla de trabajo abiertamente.El chiste se cuenta sólo.
Sus palabras sólo desprenden desesperación porque sabe que no se va a ver en otra igual si la derecha entra en el poder.
shurpo
ForoCoches: Usuario
#86
Cita de GTI_NYL
Pues mismo discurso del que dijo aquello de... "El que pueda hacer, que haga". Aquello sí y esto no?

Mañana tienes a Javierito y a Wiyoming criticando a la Tucán por decir eso, ya verás
irasaimasen
ForoCoches: Usuario
#87
El que pueda hacer que haga versión hacendado
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
#88
Obviamente se refiere a los moros.

No???
GTI_NYL
ForoCoches: Miembro
#89
Cita de shurpo
Mañana tienes a Javierito y a Wiyoming criticando a la Tucán por decir eso, ya verás

Pero es que en este caso, no he visto abrir hilos en su momento por el primer comentario. Ahora sí.
SiLv3r
ForoCoches: Miembro
#90
Los obreros estan deseando que gobierne la derecha porque es la unica manera en que los sindicatos se muevan y consigan algo, es curioso
← A General