YOLANDA DIAZ: "Haced lo que tengáis que hacer para QUE NO GOBIERNEN los BÁRBAROS"
Ayer 10:45
#62
|
Literalmente es que nos llevan a un puta guerra civil... lo llevan en la sangre. Que arda el pais, que se joda todo el mundo... pero que no gobierne la derecha. Y la derecha es todo aquel que no sea lo que yo digo... eso es derecha que es extremaderecha fascista.... y como es fascista.... pues es moralmente y un deber... ANIQUILARLA. |
Ayer 10:45
#63
| El siguiente gobierno NO va a quitar las paguitas. Ojalá, pero todavía falta bajar mucho más para que exista un partido así. |
Ayer 10:46
#64
| Ya lo dijo Milei, a “los zurdos de mierda ni un milímetro porque lo usarán para reventarte” |
Ayer 10:50
#66
Claro, claro, mucho mejor tener miedo de salir por la calle y que te peguen una paliza, robe y viole un moreno con riesgo a que te pegue algo, le den un cursito integrador y te lo vuelvas a cruzar por la calle al poco .No se ni lo que dice ni a qué extrema derecha se refiere, si habla de vox... eso se considera derecha e incluso centro a nivel europeo. La búsqueda de la libertad económica, la deportación masiva de inmigrantes varios (delincuentes, paguiteros, ilegales, no integrados ni con apego a España) está lejos de ser extrema derecha. |
Ayer 10:57
#78
| Lo de votar, la democracia, y respetar lo que la gente elija....ya si eso pa otro día. |
Ayer 10:57
#79
| Otra vez la alerta antifascista????????? Anda y que se ponga a trabajar de una puta vez. |
Ayer 10:58
#80
| La que ha colaborado literalmente en la barbarización del país -abrir de par en par las fronteras a la invasión de bárbaros que ponen en peligro todo eso de lo que habla- es ella. El ladrón se cree que todos son de su condición y le falla el subconsciente con esos adjetivos tan mal utilizados ya desde el punto de vista etimológico. |
Ayer 10:58
#82
| Pues mismo discurso del que dijo aquello de... "El que pueda hacer, que haga". Aquello sí y esto no? |
Ayer 10:59
#85
|
Yolanda Díaz, a los sindicatos: "Haced lo que tengáis que hacer para que no gobiernen los bárbaros"
"Pensad que la educación de nuestras hijas, de mi hija Carmela, de vuestras hijas e hijos, estuviera en manos de la extrema derecha. Pensad lo que harían con la sanidad pública. Pensad lo que harían con el mundo del trabajo", ha argumentado Díaz. "Os pido a los sindicatos que hagáis lo que tengáis que hacer, compañeros y compañeras, pensad lo que sería que hoy fuera vicepresidente del Gobierno (Santiago) Abascal y presidente Feijóo" https://www.diariodesevilla.es/espan...007153189.html Sus palabras sólo desprenden desesperación porque sabe que no se va a ver en otra igual si la derecha entra en el poder. |
Ayer 11:00
#89
|
Pero es que en este caso, no he visto abrir hilos en su momento por el primer comentario. Ahora sí. |
Ayer 11:01
#90
Los obreros estan deseando que gobierne la derecha porque es la unica manera en que los sindicatos se muevan y consigan algo, es curioso
|
.