YOLANDA DIAZ: "Haced lo que tengáis que hacer para QUE NO GOBIERNEN los BÁRBAROS"

Jack Dan
Altius, citius, fortius
Cada vez estoy mas hasta los cojones de esta gente, no quieren que el pueblo decida quien les gobierna, quieren ser ellos los que impongan su mierda de ideología con calzador
seat131
ForoCoches: Miembro
Cita de shurpo
Yolanda Díaz, a los sindicatos: "Haced lo que tengáis que hacer para que no gobiernen los bárbaros"

"Pensad que la educación de nuestras hijas, de mi hija Carmela, de vuestras hijas e hijos, estuviera en manos de la extrema derecha. Pensad lo que harían con la sanidad pública. Pensad lo que harían con el mundo del trabajo", ha argumentado Díaz.

"Os pido a los sindicatos que hagáis lo que tengáis que hacer, compañeros y compañeras, pensad lo que sería que hoy fuera vicepresidente del Gobierno (Santiago) Abascal y presidente Feijóo"

https://www.diariodesevilla.es/espan...007153189.html

Pues en Madrid no hacemos caso 🤣
Defendor
Creador de Contenido
Está pidiendo una guerra civil?
Army of one
I shot a man in Reno
Es que algunos todavía creéis que esta gente cedería el poder de buena gana si pierden democráticamente... no os dais cuenta de que todo lo que han hecho y todo lo que están haciendo es para no dejar de gobernar jamás. Para ellos que gobiernen "los otros" es una afrenta moral y verdaderamente se piensan que son los elegidos para evitar eso. Tienen un adoctrinamiento brutal, ni los americanos con el destino manifiesto.
zachide
Tranquilos, que se dirigía a los sindicatos y seguro que en ese momento les pilló entre cigala y cigala y no se enteraron.

En fin, cada vez veo más claro que nos dirigen a un escenario violento. No puedes estar en el gobierno y soltar esa barrabasada. Está legitimando cualquier medida con tal de mantenerse en el poder.

Cualquiera diría que esas palabras son incitación a algo, pero como lo hace la "izquierda", pelillos a la mar.
jcvtrip
ForoCoches: Usuario
Jajajaja.

Como los sindicatos no tienen nada de que quejarse…

Como la sanidad publica va genial con el mundo progre…

Como las agresiones sexuales han disminuido con el progresismo…

También han disminuido los ocupas, las cuchilladas, los robos…

Y la vivienda, también se ha solucionado el problema de la vivienda…

Pero imagínate como sería el mundo si gobierna la ultramegaderecha
Salop
Haced lo que sea necesario para que no se me acabe el cuento.
juyare
Xucky

Ahora quien no piense cono ellos es un fascista y es un bulo
Pound
Sabe que su público es retrasado mental y lanza discursos acordes a él.
YieldGaming
Tanto que hablan de "el que pueda hacer, que haga" de Aznar.. y se está marcando lo mismo desde la izquiera, no?
El fideo rubio
Están acojonados
puticlub1993
Pedal to the Metal
Si esos dos estuviesen en el gobierno no cambiaría nada. Eso es lo triste de todo esto. Estamos vendidos a la socialdemocracia más burda de manos de partidos cuyo único interés es mantenerse en el poder y pescar votos. El país no le interesa a nadie. No hay hombres ni mujeres de estado.
MrBumpy
Vaya, si me pones la foto en blanco y negro está hijadelagranputa está ya a la altura de la pacífica Dolores Ibarruri.
Son malos de remate. Cuando no les salen las cosas como ellos quieren, revolución, golpes de estado y amaño de elecciones. A lo 1934
falcon futura
Miembro
Estos han pasado del "vamos a acabar con la corrupción" a "que me roben los míos"...
Uko1986
Consejero espiritual
Es acojonante, solo les falta decir, que la gente no vote, que el pueblo no decida...
javier5627
Alonsista
Manoli no pasarán MP3
jotape
Estan en ello

falcon futura
Miembro
Cita de Defendor
Está pidiendo una guerra civil?
La desea con todas sus ganas, eso si, luego las pierden y a llorar otros 100 años..
Stalfos
Haced lo que tengáis que hacer, cómo se nota que son partidos del siglo XIX, cuando no existía internet y podían asesinar al oponente impunemente.
Peonobra
Observa y analiza
Es gente peligrosa.

Fomentan la violencia.

Debería estar en la cárcel.
Draculeo
Premium FC User ☑️
buena técnica de los Romanos. Llamar a todo lo que no eres tu bárbaro
javvu11
Esta es la verdadera cara de la izquierda
Blackfriars
EST. 1317
Que me quedo sin poltronaaaa
Titanio
A ver cuando les echan a ellos, que son el único peligro y se creen la salvación.

Estoy hasta los huevos de ese discurso que no acepta la posible llegada de la derecha al poder cuando los demás nos llevamos tragando casi 8 años toda la mierda de los suyos. Igual se creen que los demás estamos encantados, cuando llevados 2 legislaturas viendo continuas aberraciones de leyes, la degradación del país y muchas cosas que no nos gustan. Pues ahora que se jodan ellos.

Y cuando hablo de la derecha me refiero a VOX porque el PP me da la risa. Es ridículo el miedo que tratan de meter a la gente con el PP, un partido que vota lo mismo que el PSOE el 90% de las veces, que de derecha tiene cada vez menos, que ya ha gobernados mas veces, haciéndolo mejor que el PSOE, y hablan como si fuese el desastre nunca visto antes.

Pero bueno, el odio que tiene esta tía a Feijoo es digno de estudio. Está totalmente obsesionada con él. Se ha visto muchas veces es sus intervenciones en en congreso, que se hable de lo que se hable, siempre lo redirigía a atacar a Feijoo.
albertbcn69
Es q pienso lo q harian y por eso quiero q ganen
Ensaladilla_FC
El puto loro este cuando va a volver al Loro parque?
danyelito
Si vienen otros a gobernar se le acaba el chollo.
No hay más.
Mataría a su familia por seguir en el cargo.
elonmusgo
A los tucanes no miréis
DaniG
Vaya, a la tucan no le gusta la democracia
← A General