JAVIERITO Ruiz MAMANDO DURÍSIMO porque ALDAMA no entra en el TALEGO
Ayer 22:48
#391
|
El escándalo es que no la pisen los de los EREs, ni los del Pruses, ni Otegui y muchos otros terroristas de ETA que están saliendo sin haber cumplido ni la mitad de su condena. Por fin alguien tira de la manta, más Aldamas hacen falta para limpiar la política española de toda la basura que tenemos ahí, enganchada cual garrapatas. A ver si se van animando a chivarse de las ratas de sus jefes. |
Ayer 23:04
#392
Y esperate como Abalos o Koldo empiecen a rajar para rebajar la condena, ya que uno de los 2 va a hablar mas pronto que tarde seguro, ahora mas que nunca saben de sobra que el primero que empiece a cantar es al unico al que le rebajan la condena, el otro a joderse porque se quedara sin nada que ofrecer a la justicia y como llegue el PP al gobierno ni indulto ni nada, asi que 10 años no les quita nadie, esta claro que con 66 años y sabiendo que no salgo hasta los 76 como mínimo y que ya me quedarían 5 o 10 años de mierda en libertad, yo me plantearía hablar de PS ![]() Hoy El numero 1 / P.S. no duerme ni con somníferos... y encima Begoño sin pasaporte para poder huir del pais
|
Hoy 00:23
#395
|
Sabía usted que fue el primero de todos estos en pisarla y el único que ha colaborado con la justicia?? No, pero es porque eres subnormal o muy subnormal, esto ya depende. Y teniendo como tiene tantos frentes abiertos y con la condena de más de 4 años sin entrar en prisión, con que se pegue un pedo y le salga una lenteja va para el talego de cabeza. |
Hoy 00:59
#396
|
Tengo sentimientos encontrados, por un lado odio a los chivatos traidores con falta de lealtad y que ademas se enriquecieron en uno de los episodios mas jodidos de nuestra historia reciente como la pandemia. Por otro esto sirve para follarse a políticos en los que hemos depositado nuestra confianza y nuestra pasta. |
Hoy 06:56
#397
|
Le ha llamado "canalla" Está claro que les ha hecho papilla. Ahora va a ser más fácil condenar a ZP, sus hijas y a medio PSOE por el caso fontanera. |
Hoy 07:25
#400
| Correctísimo, es una persona necesaria para la trama, no implica corrupción pero joder almenos un 50% de la condena más pequeña de uno de los políticos, que lo de 4 años me parece poco y lo de que se pueda escapar ya me parece un pitote. |
Hoy 08:36
#402
|
Lo que preocupa a los fans del PSOE que saben de que va esto, no es que Aldama vaya o no a la cárcel, si no que en los demás casos de corrupción que quedan algunos decidan "hacerse un Aldama" y tengamos ventiladores de mierda encendidos. Como dijo el juez, guste o no necesitan a esa gente para poder saber lo que hay dentro de las tramas, si nadie los delata estarían robando a manos llenas y por supuesto los votantes del PSOE y sus palmeros felices ¿verdad? No pasa nada que os roben, que enchufen a gente, que malversen ... os la suda todo, solo tenéis odio hacia los demás y a los vuestros que no los toque nadie. Los propios militantes socialistas, de las comunidades, los pueblos, tenían que salir todos a correr a gorrazos a Sánchez y su banda mafiosa y limpiar su partido si realmente defienden sus valores. |
Hoy 09:05
#406
|
|
Hoy 09:28
#407
|
Lo que preocupa a los fans del PSOE que saben de que va esto, no es que Aldama vaya o no a la cárcel, si no que en los demás casos de corrupción que quedan algunos decidan "hacerse un Aldama" y tengamos ventiladores de mierda encendidos.
Como dijo el juez, guste o no necesitan a esa gente para poder saber lo que hay dentro de las tramas, si nadie los delata estarían robando a manos llenas y por supuesto los votantes del PSOE y sus palmeros felices ¿verdad? No pasa nada que os roben, que enchufen a gente, que malversen ... os la suda todo, solo tenéis odio hacia los demás y a los vuestros que no los toque nadie. Los propios militantes socialistas, de las comunidades, los pueblos, tenían que salir todos a correr a gorrazos a Sánchez y su banda mafiosa y limpiar su partido si realmente defienden sus valores. Lo importante es acabar con toda la mierda de casta política corrupta sea del partido que sea, y que no cumpla condena Aldama no es quizás la solución perfecta pero sin duda es lo más efectivo para que salgan más casos de corrupción a la luz y que el proximo político que vaya a trincar se lo piense dos veces. |
Hoy 09:49
#408
| Cierto, la mayoría de los miembros del Tribunal Supremo provienen de familias en las que todos los miembros son muy listos, como dijo Manuel Fraga. |
Hoy 09:51
#409
|
Buen mensaje para Leire y compañía, o hablas o el resto de tu vida de la pasas en la putísima trena a largar hija de la gran putísima |
