ITALIANOS opinando de los Españoles en un foro. (Para flipar)

997.2GT3
ForoCoches: Miembro
#421
Cita de Espoteca
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
esto es como cuando miras en fb, y todos los mejicanos odian a españa. Llegas ahi y es todo lo contrario. Los foros son centros de odio. No conozco un solo expatriado en madrid que no ame la ciudad por cierto.
banban
ForoCoches: Miembro
#422
Cita de Espoteca
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
Como debe see. Yo tengo mucho amigos itslianos y muy buena gentle.
Lumbago
ForoCoches: Usuario
#423
Imagina abrir el mismo hilo aqui... Cuatro amargados pajeros exagerando...
maldin1
ForoCoches: Usuario
#424
Coger la opinión de un foro de mataos y vociferarlo como si fuese lo que opinan los italianos de España

Mi mujer es italiana y para nada es la imagen que tienen de nosotros, de hecho cada día hay más italianos en España, por algo será.
Darwen3_0
Soy de los malos.
#425
Eso por no hablar del timo de Meloni, que tiene al país infestado de animales bípedos llamados inmigrantes.
GR33N
ForoCoches: Miembro
#426
Cita de Argentario
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia
Y así es, está España en el G7?


Pues eso.
Supersucker
Pretty fucked up
#427
Cita de Espoteca
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
Tal cual, he pasado casi un mes en Sicilia y encantado con los italianos y ellos con nosotros.
A los que no tragaban era a los franceses.
golfingero
ForoCoches: Miembro
#428
Un foro con cuatro gilipollas dando su opinión, como aquí.

Creo que entre italianos y españoles siempre hay buen rollo.
Vaca
Vaca y Pollito
#429
No aguanto a los italianos. Son monotema. Solo hablan de café, pizza, pasta.
Revolucionado
ForoCoches: Usuario
#430
Siempre habrá piques entre países, pero lo cierto es que Italia y España tienen más en común que diferencias.

Cuando estás por ahí fuera, al final los italianos y españoles acaban juntos
sagi1978
Forocochia74
#431
Cita de Argentario
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.

https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600




La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris.


Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia.
No hagas caso de un foro ( mira este ) los italianos nos caen bien y ellos a nosotros no hay mas .
:moco2:
ForoCoches: Miembro
#432
Cita de raborobotnik
Si cogieran otros paises cosas de este foro seguramente entrariamos en guerra con mas de 100 paises
Din


Internet no es el mundo real
sagi1978
Forocochia74
#433
Cita de GR33N
Y así es, está España en el G7?


Pues eso.
Que no esté en el g7 no quiere decir que seamos más pobres exactamente.


Aún así España siempre ha tenido menos PIB que Italia , hoy en día se ha reducido
sagi1978
Forocochia74
#434
Cita de Black-Hole
Sinceramente no pienso ni entrar porque me la pela.

Me encanta Italia, igual que me gusta Argentina por ejemplo. Tengo muchos amigos de ambos paises y son como hermanos. Jamas me han tratado mal, al contrario. Me la suda lo mas grande lo que opinen 4 doriteros en un foro.


PD: seguro que aqui tienes opiniones de mierda de Italia.
+1000 exactamente
pablospace
-
#435
Cita de Subsuelo
¿En ForoCoches no hacemos lo mismo?
A eso venía, mucho escocido pero este mismo hilo es igual.
kikalv
Soldado del Enclave
#436
Cita de Andymontes
De todas formas que podemos esperar de esos negratas, porque los italianos descienden de negros.... lol, Los moros conquistaron Sicilia y los moros son negros verdad?, entonces las tatara tatara tatara abuelas de los actuales italianos se follaron a negros y cambiaron la linea sanguinea del pais para siempre con lo cual los actuales italianos son medio..... berenjena... jajaja....




https://www.youtube.com/watch?v=RQGBFdrmuKA
De hecho, hay una menor distancia genética entre un español actual y el romano estándar de la República Romana que la que tienen con un italiano estándar actual, debido a toda la mezcolanza genética que se dio durante el Imperio y los siglos posteriores.
Lemansblue
#437
Cita de Pan de Gamba
Italia es un país increíble y no me duelen prendas en afirmar que su gastronomía es superior a la nuestra, aunque son primas hermanas.

España está justo en la media de Italia: ni tan cutre y corrupta como el sur, ni tan rica y sofisticada como el norte.

Y está bien así.
Yo no cambiaría la gastronomía española por la italiana. No por hacer gala de patria, si no porque tanto lácteo, pasta y pizza (guisos aparte y otros tantos) como base no me llama tanto la atención.
sawyerd4
ForoCoches: Miembro
#438
Seguramente dea un foro como este, de ahí los amargado y equivocado de todos sis comentarios
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
#439
Cita de The Tenth Man
Pero si ni se aguantan entre ellos
los españoles tampoco nos aguantamos entre nosotros
Tordo Humano
Hey!
#440
No estoy nada de acuerdo con la opinión del OP italiano. Creo que si hay un país al que admira el español promedio por encima de cualquier otro, ese es Italia, y ese "chovinismo nacional" del que habla no es ni de lejos el sentimiento mayoritario de España ya que ignora la gran cantidad de rojos que desearía vernos hechos añicos como país. Lo único en lo que sí ha acertado ha sido en lo del chovinismo regional.

Tampoco tomaría como referencia la opinión de un foro llamado "irredentismo italiano".
Martin23
ForoCoches: Miembro
#441
Cita de Pan de Gamba
Italia es un país increíble y no me duelen prendas en afirmar que su gastronomía es superior a la nuestra, aunque son primas hermanas.

España está justo en la media de Italia: ni tan cutre y corrupta como el sur, ni tan rica y sofisticada como el norte.

Y está bien así.
La comida italiana está buena, pero es para paladares infantiles.
Herramientas

← A General