ENVIDIA de la SOCIEDAD JAPONESA, y ASCO de LA ESPAÑOLA
Hoy 08:14
#271
|
¿Y tu te la sabes que si hay casos de esos es por ELECCION DE LOS EMPLEADOS?
De hecho, hay casos en los que las empresas deben FORZAR a los empleados a pillarse las vacaciones. Es una enfermedad, ellos lo saben, y hacen lo posible por evitarla... Pero la gente sigue prefiriendo ir a trabajar. Y no lo digo yo: https://www.20minutos.es/lainformaci...iones-5389363/ Y... ¿A qué no sabéis porque la gente prefiere quedarse currando en vez de pillarse las vacaciones que les corresponden? Por NO RETRASAR A SUS COMPAÑEROS. Igualito, igualito que aquí. Es una sociedad basada en EL HONOR. Un honor que se puede perder por tirar basura, hacer ruido, quitar espacio vital a los demás... O no cumplir los objetivos en un trabajo. Para ellos es un deshonor quedar segundo en los estudios, molestar a los vecinos o no ser el mejor en el trabajo. Aquí ese honor no existe (bueno, menos en contadas excepciones); se sustituye por beneficios económicos y egoismo puro... Y así nos va. Pero eh, que es que son enfermos. Ellos. Nosotros no. Ellos. ![]() Hale! Si es tan importante el honor y no es honorable no ser el primero las clases de 1 porque sino ¿y el resto?. Los trabajos de 1 solo empleado porque solo uno puede ser el primero, los demás sepuku ¿no? Les han metido en la cabeza una de mierda que flipas. La realidad es que todos no pueden ser los mejores, no pueden ser el más perfecto socialmente y eso hace infeliz a un montón de gente. Cuando vas paseando y ves un campamento de indigentes y son todos japos ¿como se come? No molestan. En Japón madie molesta ¿pero que paso con ellos? ¿En que sociedad viven como para que alguien no problemático este así? Ciudadanos perfectos en un sociedad a la que se la suda la perfección ya que es la norma exigida y no permite la mínima desviación bajo severos castigos sociales y/o legales. Y tienen muchas cosas buenas ojo. Pero su estructura social es una apisonadora. Y no hablo de ser cívico que estoy de acuerdo que es lo mínimo esperable de un país civilizado. |
Hoy 08:22
#273
|
teniendo billetes no es racista nadie, Japon está muy bien para hacer turismo dices y dicen más atrás
y yo añado: sí, sobre todo teniendo una billetera bien gorda porque es el país más caro con diferencia de los que he oido (yo nunca estuve, fue un amigo mío en agosto y vaya como clavan, Tokyo sino es la ciudad más cara del mundo es de las más caras) me contó que hay visitas como por ej la subida al Fujiyama que están diseñadas para sacarte dinero de contínuo |
