BAJAS en JÓVENES: "No somos blandos, somos valientes por priorizar la salud mental"
Hoy 07:54
#91
| Mi primer trabajo en 2003 era un trabajo de mierda donde cobraba 720€ al mes en un almacén y estaba todo explotado.. En vez de tirar la toalla aguante, ascendi y cuando tuve mucha más experiencia cambie de trabajo.. Con 31 me compré mi casa y ya con 46 casa y coche pagado y 200k ahorrados.. Se empieza siempre POR ABAJO.. El problema de la juventud de ahora es que estudia hasta los 35 años y sale de la Universidad y quiere que su primer trabajo sea un cargo directivo... Y ya ni hablar los que NO QUIEREN aprender una profesión sea aprendiz o sea como hice yo de mozo de almacén hace casi 25 años.. Prueba de ello, la prima chica de mi mujer, 24 años y trabaja en negro por 600€... Vive con los padres y se lo funde todo en el último iPhone todos los años, Apple Watch, viajes, conciertos... Aspiración 0 y dice que se lo gasta todo porque no tendrá pensión.. Así le va.. El padre no sabe que hacer con ella.. |
Hoy 07:54
#92
|
No seré yo quien defienda a los vagos, pero poniéndome en la piel de los chavales su situación es esta. Me esfuerzo y recibo: Cero valor como persona Cero valor monetario Cero valor en la sociedad No puede sobrevivir ni crear un proyecto de futuro Feminismo destruyendo familias Cero expectativas Cual es la respuesta lógica? Dejar de remar. El problema es que cuando los chavales dejan de remar como queja al sistema, los políticos meten 2 millones de chusma que tienen a la mujer bailando a sus órdenes y son capaces de comer mierda para vivir en un piso de usera tres familias. Esos tampoco prosperaran pero creen. Cuando éstos fallen, meterán dos millones más. Los jóvenes válidos/inteligentes se piran de este estercolero socialista |
Hoy 07:55
#93
|
Si no hay pataleo no van a subir una mierda los sueldos. Se van al mínimo...normal. No veo que halla lucha social. Bueno ya hay luchas woke/facha feministas/fachas, y lo que sea /fachas. Hay que ver lo bien que le ha ido la nueva izquierda a los empresauros |
Hoy 07:56
#95
|
No lo cambia la política, lo cambia la gente saliendo a la calle y la gente no sale si no es por futbol.
Una manifestación y vaga de una semana porque los sueldos son una mierda y la patronal los sube sin que el gobierno habra la boca. Los políticos no tienen tanto poder como la mayoría de gente cree. estamos en un mundo capitalista y manda el capital por encima de todo aunque nos duiela. En “habra” has dejado claro todo, rey. Suerte en tu cruzada |
Hoy 07:57
#96
|
Después te preguntas porque a su edad no son capaces de llevar una vida normal o poder decir que pueden comprar una casa. Pero eso es ya otra prioridad. |
Hoy 07:57
#97
|
Lo de normalizar las culturas tóxicas de las empresas ha tocado fondo y la gente no aguanta todo. Y más si son jóvenes sin cargas o con gatos. Antes tenias que llevar un jornal a casa para mantener a tus 6 hijos y a tu mujer que era ama de casa y a la abuela. Y tragabas porque dependía todo de tu espalda. Ahora no. Ahora chavales de 28,35 se dedican al gym y a pajearse con Of y si tienen potencial laboral no aguantan mierdas y se van a empresas que mejoren sus condiciones o que no les traten como el culo. Hace muy poco se fue del curro un chaval de 10. Trabajador, empatico, buena gente.... Le pusieron hace unos meses una jefa Charo intermedia (la típica víbora muy muy tóxica y mala persona de cojones) y perdió autonomía y peso en el organigrama. Le empezaron a pautar y controlar todo. Todo lo que hacía y llevaba el antes y que lo hacía muy bien y salía. Ahora todo tardaba más y empezaba a no ser tan perfecto. El chaval dejo de reirse. Dejo de hablar y se iba a su hora en punto. No hacia ni un minuto más. Dejó de tener iniciativa. Se fue apagando... En silencio Hasta que hace unos días nos dice: me voy. Y mira a los jefes y les dice. Ya está la carta de renuncia en RRHH. Os aviso 15 días antes. No da pie a explicaciones, no responde a RRHH, solo quiere irse. No admite contraofertas. Tiene unas palabras con su superior y no va y mete a la Charo en la reunión sin venir a que y en ese momento el chaval sale de la sala pegando un portazo. Todos sabemos quien le ha forzado. No ha sido la hija de puta de la Charo esa, que también, sino su superior, que la ha puesto ahí en medio. Y por encima se la mete ahí en esa situación. Hay que ser gilipollas... Ahora se queja claro. Que si que blanditos... En fin. Van a tener que contratar a 2 o 3 para que hagan su trabajo. Vergüenza ajena me dan. Espero que le vaya bien. La verdad. Así que lo del mobbing es real. Hay situaciones muy limite. Y gente muy tóxica. |
Hoy 07:58
#98
|
No seré yo quien defienda a los vagos, pero poniéndome en la piel de los chavales su situación es esta.
Me esfuerzo y recibo: Cero valor como persona Cero valor monetario Cero valor en la sociedad No puede sobrevivir ni crear un proyecto de futuro Feminismo destruyendo familias Cero expectativas Cual es la respuesta lógica? Dejar de remar. El problema es que cuando los chavales dejan de remar como queja al sistema, los políticos meten 2 millones de chusma que tienen a la mujer bailando a sus órdenes y son capaces de comer mierda para vivir en un piso de usera tres familias. Esos tampoco prosperaran pero creen. Cuando éstos fallen, meterán dos millones más. Los jóvenes válidos/inteligentes se piran de este estercolero socialista |
Hoy 07:58
#99
|
Tal cual Si con 1 salario, se pudiera mantener una casa un coche una familia y unas vacaciones modestas.
Nos partiríamos los cuernos. En cambio, se necesitan más de 2 sueldos para vivir moderadamente en según qué sitios. Pues para que el directivo tenga 20 veces el sueldo base que baje el a producción a sacar la puta faena. Se debería prohibir la inmigración solo para que estos hijos de puta no pudieran estirar más el chichle De hecho ese es el principal problema de la izquierda en este país. Que no existe. No existe porque la izquierda NECESARIAMENTE debe ser nacionalista y anti-inmigración. Si no es imposible mejorar la calidad de vida de la clase trabajadora. A los datos me remito. Quién está prosperando en esta España? La clase media/baja o los grandes empresarios? La derecha lleva gobernando desde que se abrieron las puertas a la inmigración masiva. Por mucho maquillaje socialista que le quieran poner. |
Hoy 08:00
#101
|
Así que los que chupáis polla de jefe con corrida incluida sois mejores que los que ponen límites a los jefes y cuidan su salud mental. Curioso cuanto menos. |
Hoy 08:00
#103
|
Hacen bien. A la gente que trabaja mucho se le debería premiar. Ahora mismo muchos piensan que deslomarse en el trabajo debería ser lo normal. Me alegro que está generación esté bajando el listón. Que se jodan los empresaurios. |
Hoy 08:00
#104
|
Disculpa si cometo errores. Por otro lado, empatizo con los jovenes que sufren eso aunque yo tenga la suerte de no estar ahí, haber comprado vivienda en un buen momento y tener un trabajo que me permite vivir sin deudas aunque supongo que al no ser de aparentar gasto poco y eso ayuda. |
Hoy 08:01
#105
| Antes había ilusión a la recompensa por trabajar, ahora ganan lo mismo que su vecina la Mariloli con 3 churumbeles y la mínima vital y se sienten gilipollas trabajando para un negrero por un sueldo que no le da ni para un alquiler, flojos ha habido siempre pero muchos de los de ahora no creo que sea por flojos sino por desmotivación. Y lo digo sin saber lo que es el paro y trabajando desde hace 20 años desde que terminé los estudios, y aún así pienso que el problema no son los jóvenes, lo que son es menos gilipollas (aparte de que ahora haya mucha más tontería que antes, pero eso es en todas las edades) |
Hoy 08:02
#106
| En el momento en que esa memo no viese un duro por no trabajar, trabajaría. Pero como en este país de menos recibes dinero por no hacer nada pues así está la cosa. País de memos |
Hoy 08:04
#108
|
A la gente ya se la suda todo. Ya no van a conseguir ningún objetivo (o eso creen) y ya la peña pasa Yo estoy ahí ahí ya. |
Hoy 08:04
#109
|
Eso de la salud mental suena un poco gay Que digan que se la sopla,que le han quitado todo el poco sentido que tenía pasarse 8h todos los fías trabajando |
Hoy 08:06
#111
| Una generación que le da ansiedad coger el teléfono, madrugar o dormirse sin puta melatonina o medio orfi, me genera 0 confianza y tiendo a pensar más que son una manga de sojas sin huevos y eternos niños mimados que aún no han terminado de decidir en qué lado de la cama mearse. Llámame loco pero me quedo con con lo dicho por el presidente de la patronal. |