Aldama libre......abalos 24 añazos
Hoy 00:59
#481
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. Es que sois de un nivel intelectual tan pueril que dais hasta lástima, coño. Aldama ya era millonario antes de conocer a éstos, y Ábalos y Koldo lo son ahora gracias a la política y a robar manos llenas, no entiendo como puede haber gente tan ignorante, inocente o subnormal como para escribir esto que acabas de poner tú. El nivel peripatético predominante en este país es ridículo... Nada, que el malo malísimo es Aldama, que me lo han dicho por la tele. Pobres políticos imbéciles que han ganado un poquito gracias al malísimo Aldama que se lo llevaba todo y lo grstionaba e ideaba todo él... No cabe un tonto más en este país |
Hoy 01:53
#485
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. a mi me parece puro cine, obviamente en "mi pais ideal", pena de muerte a los 2, vamos directamente habrian politicas internas que ni llegarian a eso pero oye, los zurdos estos "socialistas" que ahora pisandose unos a otros pa salir del pozo, matandose entre ellos para salvar el pellejo, puro cine |
Hoy 02:16
#486
| Lo que aquí no comorense la gente, es que si no hubiese sido Aldama, hubiese sido otro, el que no debe dejarse corromper es el funcionario |
Hoy 02:28
#487
|
Se embolsa el corruptor casi 4 millones de euros de dinero público y los de derechas defendiendo a Aldama y poniéndolo como un héroe por cantar las cuarenta e irse de rositas, no sólo en forma de pena sino que ni siquiera lo obligan a devolver lo defraudado diossss xddddd Socorrooooo estáis pa PSIQUIATRICO en serio SÓLO PORQUE OS HA VENIDO BIEN PARA ABRIR PORTADAS CONTRA EL GOBIERNO RIDÍCULOS!!! |
Hoy 02:37
#489
|
Sois tan imbéciles que no sois capaces de comprender ni atisbar la cantidad exagerada de dinero que han movido y robado los políticos como Ábalos...
Es que sois de un nivel intelectual tan pueril que dais hasta lástima, coño. Aldama ya era millonario antes de conocer a éstos, y Ábalos y Koldo lo son ahora gracias a la política y a robar manos llenas, no entiendo como puede haber gente tan ignorante, inocente o subnormal como para escribir esto que acabas de poner tú. El nivel peripatético predominante en este país es ridículo... Nada, que el malo malísimo es Aldama, que me lo han dicho por la tele. Pobres políticos imbéciles que han ganado un poquito gracias al malísimo Aldama que se lo llevaba todo y lo grstionaba e ideaba todo él... No cabe un tonto más en este país No se puede decir mejor |
Hoy 02:39
#491
|
Menos mal que lo que soltaba Aldama eran bulos segun nuestro fascistoide Lider, si llegan a decir alguna verdad les caen 300 años a cada uno. Pero eh, que ahora colaborar con la justicia esta mal, solo esta bien cuando indultan los mugrosos. |
Hoy 02:51
#493
| Aldama era un pez gordo, se llevó más pasta que Abalos y koldo. Tampoco la tendrá que devolver. |
Hoy 02:54
#494
|
Si una persona está en la cárcel 6 el sistema es férreo. No hace falta reducirle la condena para que libere información. Cómo mucho mucho, concederle un trato más humano mientras colabore. Una celda de aislamiento hace mucho más que cualquier agasajo, reducción de condena o paliza |
Hoy 02:54
#495
|
Sois tan imbéciles que no sois capaces de comprender ni atisbar la cantidad exagerada de dinero que han movido y robado los políticos como Ábalos...
Es que sois de un nivel intelectual tan pueril que dais hasta lástima, coño. Aldama ya era millonario antes de conocer a éstos, y Ábalos y Koldo lo son ahora gracias a la política y a robar manos llenas, no entiendo como puede haber gente tan ignorante, inocente o subnormal como para escribir esto que acabas de poner tú. El nivel peripatético predominante en este país es ridículo... Nada, que el malo malísimo es Aldama, que me lo han dicho por la tele. Pobres políticos imbéciles que han ganado un poquito gracias al malísimo Aldama que se lo llevaba todo y lo grstionaba e ideaba todo él... No cabe un tonto más en este país |
Hoy 03:11
#496
|
https://elpais.com/espana/2026-06-22...ce=chatgpt.com José Luis Ábalos Penas de prisión
La sentencia establece como máximo de cumplimiento efectivo 15 años y 18 meses, es decir, 16 años y 6 meses, tal como aparece literalmente en el fallo. Multas
Además se le imponen diferentes inhabilitaciones y suspensiones para empleo o cargo público, contratación pública, selección de personal y sufragio pasivo, con duraciones que van desde el tiempo de la condena hasta 12 años. Koldo García Penas de prisión
El máximo de cumplimiento efectivo es de 15 años. Multas
También recibe inhabilitaciones y suspensiones para empleo o cargo público, manejo de patrimonio público, contratación, selección de personal y sufragio pasivo, de hasta 10 años y 6 meses. Víctor de Aldama La Sala aprecia una atenuante analógica de confesión y colaboración muy cualificada. Aplica una rebaja de dos grados en organización criminal y cohecho continuado, y de un grado en los demás cohechos. La sentencia considera que su colaboración fue plena, continuada y de máxima intensidad. Penas de prisión
Multas
La ejecución de todas sus penas de prisión queda suspendida durante cinco años, condicionada a:
Ábalos y Koldo, conjunta y solidariamente, deben indemnizar:
Condenado Multas aproximadas José Luis Ábalos 52.500 € Koldo García 45.750 € Víctor de Aldama 72.000 € Estas cantidades son la conversión aritmética de las multas por meses y cuotas diarias; el fallo las expresa por duración y cuota, no como una cifra total consolidada. |
Hoy 03:37
#497
| Hay que reconocer que Aldama tenia todas las papeletas para acabar con los otros entre barrotes pero desde el inicio del partido no dudo en bajarse los pantalones el primero y empezar a cantar todo lo que sabia de todos los temas y eso le habrá salvado, ser el primero en cantar. A mi también me jode que se lleve finalmente gran parte del dinero calentito pero igual es el precio a pagar como sociedad para que todos los trapos sucios puedan salir con más facilidad. |
Hoy 03:48
#498
| Aldama tiene cargos pendientes aún. Habrá que ver si acaba eludiendo del todo la cárcel, cosa que veo improbable porque por algún lado se lo van a percutir, aunque sea poco tiempo. |
Hoy 07:12
#500
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 |
Hoy 07:34
#501
|
Antes de un indulto, se va a pasar un tiempito entre rejas, y a ver quién está en el poder, porque el PSOE no será en los próximos 8 años. Y el PP, si está Vox detrás no lo va indultar. Tiene un horizonte jodido, no tengo claro que él y su abogado hayan hecho bien los cálculos. Y este es el primer juicio, todavía le quedan varios más... |
Hoy 07:36
#502
|
en sus cuevas no, justo el shur de arriba tuyo y uno un poco anterior ya están llorando |
