El hijo de Ábalos jajajaja

Cachivache
ForoCoches: Miembro
#91
Ha quedado como un payaso delante de toda España. Sobreactúa y no sabe
Black Label
ForoCoches: Miembro
#92
En el campo nadie va a mirar nada
dexterbarbera
ForoCoches: Miembro
#93
Abuelo torero con 7 hijos de varias mujeres su padre con 5 de tres diferentes.....HP literal
sikander
ForoCoches: Miembro
#94
Eso es mentira que nadie lo va a contratar, en los ajos están buscando gente y no encuentran. Además ahora con el calor infernal se trabaja de 1 de la madrugada a 9 de la mañana, todo ventajas.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
#95
Este de platos a cobrar desde que lo untaron al padre. Otro youtuber más en breves pero la culpa las cadenas por llamarle
juanmix
ForoCoches: Miembro
#96
Que se queda sin comer!
Caracciola
ForoCoches: Miembro
#97
Es igualito a su hermano José Luis, hasta en la forma de hablar.
Gran Poleman
El Gran Poleman
#98
Cita de perro_alex
Joder que pusitimo amo


Dice verdades como puños




La oposición es de risa
Cita de perro_alex
Un respeto papanatas.


Por lo menos ellos tienen un estatus. Y dentro de 2 telediarios Ábalos estará fuera de la cárcel.
Estaba convencido de que eras forero, Víctor. Un saludo.
Figueral
ForoCoches: Miembro
#99
Aparte de personaje, parece bastante limitado intelectualmente. Es un mafiosete como su padre.
sea men
ForoCoches: Miembro
#100
#FreeAbalos
cantin
Josh
#101
Este tiene gusteras permanentes de toda la coca que se ha metido a lo largo de su vida.
Rey de Copas
ForoCoches: Miembro
#102
Es un hombre hecho a si mismo.Bueno...eso y con la ayuda del dinero robado a los panchos
MASdroidS
ForoCoches: Miembro
#103
Menudo enganchado, valores dice el personaje jajajaj
CARAXES
#104
A mi me.soorende que no le imputen a el (comoro una casa con dinero de la trama) ni la mujer
HHHHSIUQNAV
ForoCoches: Usuario
#105
Cita de Celeris
En una cosa tiene razón
Como esta aún la derecha en la oposición??


Porque no existe la derecha. Son cuatros sojas con talante.
kylie
ForoCoches: Miembro
#106
Quw bochorno de personajes
Chenterges
ForoCoches: Miembro
#107
Cita de Elvira Darks
De todos modos tiene mucha tela que, de toda la trama corrupta y todos los consabidos cumpables incluído la Pedro y su mujer, el que acabe en la cárcel sea Ábalos. Que sí, que será un putero y lo que quieras, pero estaba a las órdenes de Pedro Sanchez, de lo que existen hondonadas de pruebas. Y la campaña que se le hizo en prensa, que seguramente sea verdad lo que se dice de él, pero no creo que sea el único que ha llevado este tipo de vida. Yo sí creo que Abaos es un chivo expiatorio
Lo de los pagos en bolsas de dinero en ferraz, comisiones de mascarillas infladas y enchufar en una empresa publica a su sobrina? No teniendo cualificacion? Y ponerle un piso en Madrid?En serio crees que es inocente y un chivo expuatorio?
Zarko23
The Boss
#108
No parece que esté muy bien de la cabeza
Grni
ForoCoches: Miembro
#109
Se entiende la frustración de un hijo pero vamos, que tampoco está para dar lecciones a nadie el hijo de un corrupto putero. Se tiene que haber metido de todo con la pasta de papá para lo mal conservado que está.
Grni
ForoCoches: Miembro
#110
Cita de Elvira Darks
De todos modos tiene mucha tela que, de toda la trama corrupta y todos los consabidos cumpables incluído la Pedro y su mujer, el que acabe en la cárcel sea Ábalos. Que sí, que será un putero y lo que quieras, pero estaba a las órdenes de Pedro Sanchez, de lo que existen hondonadas de pruebas. Y la campaña que se le hizo en prensa, que seguramente sea verdad lo que se dice de él, pero no creo que sea el único que ha llevado este tipo de vida. Yo sí creo que Abaos es un chivo expiatorio
Que hubiera hecho un Aldama.
guasch
Escarabajo
#111
Yo al hombre este le veo futuro en la próxima peli de Torrente o en la isla de los famosos.
Condotiero
N7
#112
Los payasos de la tele.
Herramientas

← A General