¿Julian Alvarez se mea en la cara del Atlético, después de este rechazar 150 por él?

Juanmito
ForoCoches: Miembro
#91
Cita de Shurperroto2
esto es absurdo. ademas que yo sepa el atleti nego que hubiese oferta siquiera.


ahora resulta que si el atletico puede fichar a olise por 150 y necesita aligerar con alvarez y nadie ofrece mas de 120 por ejemplo, no pueden vender


las circuntancias en el futbol cambian y si consideran que 100 o 120 son suficientes o preferibles a quedarselo lo venderan y punto.


ningun fondo y mas en el futbol va a tener condiciones tan absurdas.


es mas, otro caso es que el madrid o el barca ofrezcan 150, el arsenal 135, y el atletico este obligado a vender a sus rivales de laliga (sea o no estupido perder 15 kilos porque vaya a otra liga). podran hacer lo que les salga de las pelotas.

Precisamente el presidente del patético reconoció la oferta, y manifestó haberse negado a venderlo:
https://espndeportes.espn.com/futbol...ez-real-madrid


https://okdiario.com/deportes/enriqu...cansa-18799116


https://www.marca.com/futbol/atletic...ian-cansa.html


El puto presidente del atleti HA CONFIRMADO QUE LA OFERTA LLEGÓ!!!


Si es que no dejáis de hacer el ridículo.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#92
Cita de Haruna
Me parece que a quien le ciegan es a ti, menudo punto uno te has marcado antes


El Barcelona, mas que pese a muchos, sigue siendo uno de los destinos mas atractivos a los que ir. El ultimo 9 que tuvimos y que se acaba de ir tambien forzo su salida, y estaba en un tal Bayern de Munich de titular.


Y no te engañes, el Madrid tampoco tiene pasta para competir con clubs estados como el PSG, que son 3 libres y otros 60M en una posicion que ya te dejaste 55M el año pasado.
¿como que menudo punto 1? si el barça ganó su última champions hace 11 años, y en esta con el camino de rosas de cruces que ha tenido, no pasó de cuartos y le echó el propio Atlético.
Puede llegar y ofrecer 150 kilos como el Madrid? no, joder que ha tenido que vender barça estudio 3 veces con Tebas haciéndose el tonto, y dejarle inscribir jugadores fuera de plazo, y formar contratos con sueldos crecientes, y mil películas.
xatrix
ForoCoches: Miembro
#93
Os imagináis que su sueño era el Barcelona hasta que llegó la oferta del Madrid? Las risas pueden ser épicas
Skype
.app
#94
Cita de Alkazar
Que vayan con 500 kilos o que chupe banquillo hasta 2030 que tiene contrato, así igual se aprende la movida.
Claro que sí. Le vas a explicar a los accionistas que has perdido 150 millones por un tío que no juega y le tienes que pagar una morterada anual hasta 2030 porque eres un club muy duro.

No veo fallos en tu lógica.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#95
Cita de Skype
Claro que sí. Le vas a explicar a los accionistas que has perdido 150 millones por un tío que no juega y le tienes que pagar una morterada anual hasta 2030 porque eres un club muy duro.

No veo fallos en tu lógica.
el jugador recoge cable si hacen eso. una cosa es ponerse tonto con unos meses para acabar contrato que es donde te puedes rebelar, y otra que te queden 4 años, que te hunden tu carrera de millones como futbolista profesional a banquillazos. Si tienes huevos de ir con esas, el jugador recula.
Skype
.app
#96
Cita de grantrasgo
el jugador recoge cable si hacen eso. una cosa es ponerse tonto con unos meses para acabar contrato que es donde te puedes rebelar, y otra que te queden 4 años, que te hunden tu carrera de millones como futbolista profesional a banquillazos. Si tienes huevos de ir con esas, el jugador recula.
El jugador no va a recular.

El Atleti a ido de chulo cuando su realidad es otra.

Lo venderán y será por menos de 150 kilos. Harán el ridículo, como siempre.

Cuando recuerdas un caso de un club mandando a la grada a un tío 4 años? Ya te lo digo yo, nunca. No le renta a un club semejante ruina. Otra cosa es que sea de hijo de puta a tu club ponerles en esa situación con declaraciones públicas, pero si haces el retrasado en Twitter pues te pueden pasar estas cosas.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#97
Cita de Skype
El jugador no va a recular.

El Atleti a ido de chulo cuando su realidad es otra.

Lo venderán y será por menos de 150 kilos. Harán el ridículo, como siempre.
esto último puede ser, porque es el atletico y no se cansa de autohumillarse.


Pero vamos, que si se ponen duros, vaya si recula el futbolista. con 4 añazos por delante si te meten al baquillo es que te joden la carrera y te arruinan. Ningún futbolista profesional va a tragar eso. Al segundo partido con pitos y sentado en el banquillo o sin convocar, es que se pone las pilas en cuanto proyecte esa situación a futuro con 4 años vista. Y estar un año jugando poco te hace perder mucho nivel y mucho caché como futbolista, imaginate.....que va, dice que era su sueño pero que siempre ha querido al Atletico por encima que es su club y bla bla y recoge cable como un campeón y se deja los cuernos en el campo para no perder caché y que le vendan otro año.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#98
Cita de xatrix
Os imagináis que su sueño era el Barcelona hasta que llegó la oferta del Madrid? Las risas pueden ser épicas
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
#99
Algunos olvidan algo importante:

El Atleti no necesita el dinero.


El Farsa no tiene dinero.

¿Va el Aleti a aceptar algo de un gitano vendeburras como el chalán de ganado de Laporta?


Tampoco olvidemos que el Atleti ya no tiene dueños españoles.
Herramientas

← A General