Víctor de ALDAMA en Horizonte : hay algo más gordo por salir
Hoy 02:48
#125
| Pues poco a poco ya han sido condenados Ábalos y Koldo. Y están en proceso Leire y Cerdán. |
Hoy 02:57
#129
| Aldama ahora que es libre que tenga cuidado, que lo mismo tiene un tropiezo o su coche se avería, que el mejor que nadie sabe que a delatado a una organización criminal. |
Hoy 02:59
#131
Las películas que os montáis ![]() Como se nota que en este foro la mitad viven de paguitas y tienen mucho tiempo libre
|
Hoy 03:00
#133
| Creo que empieza por N pero por cuestión de seguridad nacional se archivará y no saldrá a la luz. Esa es mi opinión |
Hoy 03:10
#135
| Los favores a Marruecos que vienen porque en las saunas había menores prostituyendose? |
Hoy 03:19
#138
|
Este tío lo ha hecho todo muy bien
Poco a poco para que no puedan enterrar todo de golpe... Tienen que estar todos cagados Yo sé que lo de ps va a ser muy gordo pero tengo la sensación cero de ZP eso va conmocionar el mundo entero... Toda la cúpula va a pasar muchos años en la cárcel Todo lo de Delcy y otros temas (parte de lo del hermano, por ejemplo, o lo de Zapatero), se lleva conociendo, se habla de ello, desde hace años. Pero no ha terminado de coger fuerza en los tribunales hasta ahora. Ahora va todo a la vez. Casos que en principio, no tienen una conexión directa, más allá de que embadurnan al PSOE y sus socios (lo del PNV parece que ya va saliendo también y seguro que no son los únicos). Los jueces le llevaban avisando mucho tiempo de ciertos temas, que no se podían hacer así y otras cosas que no les gustaban en general. Pasaron de ellos, como es su costumbre con quienes se les oponen y ahora los tienen en contra. Feijoo ha llegado y aprovechando que el río pasa por la puerta, lanza barquitos. Y para colmo EEUU e Israel no están nada contentos con Sánchez ni sus amigos. Que encima el muy cenutrio es algo que ha intentado poner a su favor pensando que iba a pasar a la historia o algo y lo único que se ha llevado es elogios de los terroristas ![]() Ya ni a Venezuela ni posiblemente Cuba (ni Argentina), van a poder exiliarse encima. |
