1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA

pk2dkk
ForoCoches: Miembro
#211
Cita de Joe.Shelby
https://www.pccomponentes.com/portat...id=17335768752


Llevo 6 años con uno de estos y no se le resiste nada


Un portátil con componentes de hace 5 putos años?
new_draks
ForoCoches: Miembro
#212
y aun asi habra miles de retrasados que la compraran
bmxero
ForoCoches: Miembro
#213
Cita de Bestia666
Pues a mi no me hace ninguna gracia, si PCs capados valen como mínimo 1000€, imagina lo que va a costar montarte uno bueno en unos meses o unos años. Las consolas también están subiendo de precio, como no pare la locura de la IA y no dejen de comerse todos los componentes, el mundo de los videojuegos va a colapsar.
Lo que tienen que hacer es reponer las estanterías de Xbox Series X y aguantarla 5 años más, manteniendo precio. Para que cambiar de hardware otra vez? Habéis visto el Forza Horizon 6? No hace falta mas maquina hasta dentro de años
sneak
lvl 100
#214
Santo dios. Subir de precio las Steamdecks hace 1 mes fue toda una declaración de intenciones.
Alonso d carne
ForoCoches: Usuario
#215
Jaaaaaaaajajajajajjajajajajaja
Mordac
Forocochia32
#216
Cita de Scaleless
Joder qué tonto eres.

No poder compararse significa que son una mierda. Si son una mierda, que espabilen, pero Steam no es monopolio. Lo dicho, ni puta idea de lo que es un monopolio y lo que implica.

Y sobre la Steam Machine, una buena porquería a ese precio.
Tú pelagatos de mierda que insultas de forma gratuita sin venir a cuento pedazo de retrasado. Que fácil detrás de un ordenador.
Más del 75 % del mercado en pc, en este hilo se habla de forma bastante.

https://www.reddit.com/r/Steam/comme...ase/?tl=es-419
Chykoguai
Ayer meé
#217
Cita de ADomingue
jajajjajajajjajajJJajajajjajajJjajJjajJajjajjJsjs
Eso que es una consola?
KXT
ForoCoches: Miembro
#218
Y se va a agotar la tirada, porque nunca van a ser más baratas que ahora
Picateclas
O.O
#219
Cita de KXT
Y se va a agotar la tirada, porque nunca van a ser más baratas que ahora
Va a ser un fracaso
Mordac
Forocochia32
#220
Cita de Woukbusters
no les culpes tampoco el mercado esta fatal con el precio de todos los chips y memorias por las nubes

TODAS las marcas de electronica estan o subiran precios por ello

luego suma que el hard de valve es de nicho (mas caro al tener una economia de escala menor)

recuerda que hace no tanto las tarjetas graficas tambien empezaron a subir una barbaridad por el retraso este de la mineria y al final los precios han quedado carisimos de cojones


la ps5 normal vale 600 y pico pavos, la pro 900 pavos (precio web oficial) y peor solo sirven como consola y los juegos caros caros

tampoco lo veo tan mal es pequeñita luego el ecosistema steam mal no esta, sirve como pc y tampoco va tan mal de specs la grafica por ej. equivale a una rx 7600 (+ o - ) que para jugar a 1920x1080 esta bien


ademas mucho catalogo de steam son juegos mas indie que no piden tanto pc


Me jode por qué lo estan pillando como hábito desde la pandemia muchísimas empresas generarán como una ansiedad de necesidad y la gente pica.


Si hasta con la neo geo plus que va a salir en noviembre. La peña se volvió loca y los juegos de 100 euros a 200 y los de 200 a 350.
Y lo mejor es que van a jugar 1 mes.
KXT
ForoCoches: Miembro
#221
Cita de Picateclas
Va a ser un fracaso
Sí, como la Steam Deck y el Steam Controller.
Tullera durden
ForoCoches: Miembro
#222
yo tengo inventario del css que no lo quiero para pillarme una, el tema es que creo que no le voy a dar uso... eso lleva windows? se puede usar para otras cosas o solo para jugar?
Soraka
La hija de las estrellas
#223
Cita de Joe.Shelby
https://www.pccomponentes.com/portat...id=17335768752


Llevo 6 años con uno de estos y no se le resiste nada



















RTX 3050





















G.Baskerville
ForoCoches: Miembro
#224
Si eres casual una xbox o una ps5 por la mitad y si eres alguien exigente no te vas a comprar eso, se han metido un tiro en el pie
Pablix82
ForoCoches: Miembro
#225
Cita de sat
Estaria bien ver una comparacion de lo que te montas por 1000€, creo que no te da ni para una 4080 suelta
Por 900 me compré un msi con 32 GB de RAM y una 5060 hace menos de un año

Teniendo en cuenta que la mierda de valve es menos potente que una series x se va a vender menos que las Steam machine de primera generacion
irasaimasen
ForoCoches: Usuario
#226
Pues sumamos otro fracaso a la lista de hardware de steam que fracasó antes de salir al mercado.

Que saquen HL3 y se dejen de chorrada
VLC
ForoCoches: Miembro
#227
Cita de Soraka
RTX 3050






















que malo eres. Jajaj




Pues la grafica no es mala para un portatil y si juega a cosas tipo PS5 a 1080p
Pablix82
ForoCoches: Miembro
#228
Cita de TyreseBoyet
Y una de 1108 euros?
También, por ese precio tienes torres con una 5060 TI

Teniendo en cuenta que la Steam machine de gpu no supera ni a series x pues ya echas cuentas
Lopezones
ForoCoches: Miembro
#229
Ni idea de que se está hablando..pero...ajaajjaajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajaja
Herramientas

← A General