Aldama libre......abalos 24 añazos
Ayer 22:55
#451
|
Le diferencian dos cosas fáciles de entender:
1 - Él no montó la trama criminal ni la organizó, Abalos sí. Aldama era un empresario corrupto que la trama mafiosa de la PSOE UTILIZÓ para sus fines, y no al revés. Gran diferencia entre el capo de la mafia y los esbirros 2 - Es un esbirro arrepentido que COLABORÓ para que la Justicia atrape a los capos de la mafia Obviamente la Justicia tiene que pagar el precio de perdonar a los esbirros que delatan a los capos si queremos que se arriesguen y se chiven. Es la figura del arrepentido de toda la vida que esta en todas las democracias y que tan buen resultado da en la lucha contra las mafias. Y manda huevos que un retrasado mental que ni conoce algo tan sencillo encima saque pechito mientras luce su estulticia. Como digo la única opción válida en tu caso es que la PSOE te suelte unos euritos, porque la otra opción es que sufres un tremendo retraso mental El PSOE que tanto dice que hay que dejar trabajar a la justicia, respetarla y que ELLOS NO HACEN OTRA COSA QUE COLABORAR CON LA JUSTICIA... no han hecho otra cosa que perseguir jueces y periodistas, atacar a jueces y sus familias, tratar de comprarlos y corromperlos, no han colaborado en absolutamente nada y han mentido en absolutamente todo... En fin... un país de gilipollas 10/10 |
Ayer 22:57
#453
| Me haría feliz ver a P.S caer, pero que Aldama se haya embolsado casi 4 millones y nadie le diga que tiene que devolverlos... Volteretas lo que son volteretas, no es lo me apetece hacer. |
Ayer 22:59
#454
|
Pago los 4 millones encantao' |
Ayer 23:01
#455
|
Esto y además, está contemplado en el ordenamiento jurídico, si colaboras, ahorras mucho dinero y quebraderos de cabeza a la justicia, se te recompensa. (Y es un sistema coherente) Y lo de los dineros se ve en otro juicio. |
Ayer 23:03
#456
|
Acaso he negado yo eso?
Lo que yo estoy poniendo de manifiesto es que corromper al politico no puede salir gratis De lo contrario, bajo la premisa de "el politico es el pez gordo, asi que si me pillan le delato y a mi no me pasa nada" estas creando un incentivo vicioso para la sociedad civil. Ambos delitos deben tener su condena, y colaborar debe tener su recompensa... Pero todo en su justa medida. |
Ayer 23:04
#457
| Los únicos que no confían son los psoemitas, el resto de las personas estamos con las palomitas viendo caer un gobierno mafioso y corrupto mientras la justicia hace bien su trabajo. |
Ayer 23:06
#458
|
Los jueces fascistas están todos jubilados, Idiota. Franco murió en el 76, si alguien era juez en el 76, con 18 años(algo difícil) lo mismo no se ha jubilado aún.
|
Ayer 23:08
#460
| Julito Martínez y Leire Diez, se estarán pensando en estos momentos, si cantar como Frank Sinatra y Tina Turner. |
Ayer 23:15
#462
|
La sincronizada desesperada por poner el foco en Aldama... Para quitarlo del hecho que un MINISTRO del gobierno, SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN del Psoe y mano derecha del presidente del gobierno actual , ha sido condenado a 24 años por delitos de organización CRIMINAL, cohecho, malversación y tráfico de influencias. Pero ya no cuela.... |
Ayer 23:23
#463
|
Pues por desgracia ninguno, otra puta verguenza, habría que haberles dado con mimbres en las costillas hasta que lo devolvieran. Me la pela de que partido sean los corruptos, chavalote, si por mi fuera iban al paredón. |
Ayer 23:35
#466
| En realidad fue en el 75, hace mas de 50 años, yo tampoco creo que haya ningún juez de la época. |
Ayer 23:58
#469
| Imagínate lo mucho que me ofende eso que acabas de escribir viniendo de parte de un analfabeto |
Ayer 23:59
#471
|
Ricardo Costa no entró en prisión. La Audiencia Nacional sustituyó su condena de cuatro años de cárcel por el caso Gürtel por el pago de una multa de 192.000 euros (ya abonada) y un año de trabajos en beneficio de la comunidad. Esta decisión se tomó para premiar su colaboración a la hora de esclarecer tramas de corrupción y la financiación ilegal del Partido Popular.
Aquí os pareció …….bien? Que no lo queráis ver es otro tema. |
Hoy 00:01
#472
| La reducción de penas por colaborar con la justicia está contemplado en el Código Penal desde hace años. |
Hoy 00:02
#473
| Ahora que caiga el Perro, ZP y Begoño y soy muuuy feliz por que se haya hecho justicia |
Hoy 00:03
#474
|
los 7 jueces son fascistas? La condena es por unanimidad de los 7 jueces, varios de los cuales son de la asociación progresista de jueces. |
