JAVIERITO Ruiz MAMANDO DURÍSIMO porque ALDAMA no entra en el TALEGO
22-jun-2026 20:32
#361
| jajaja que si que si, que te inventes lo que quieras para justificar que un corrupto que le chupaba la polla a Abalos se vaya de rositas. Se ve que no podeis concebir que todos los que han delinquido paguen, no os da para mas, basuritas corruptas. |
22-jun-2026 20:33
#362
| Sólo uno de los miembros sabe más que dos generaciones de tu familia sobre casi cualquier tema. Un respeto. |
22-jun-2026 20:36
#364
|
Efectivamente en esa nota de empresa tienes el enlace a la sentencia... La nota de prensa resume las sentencias pero sin dar las exposiciones razonadas y visto lo visto en este hilo los shurs son mas de que les resuman y muchos ni ppr esas lo entenderán |
22-jun-2026 20:42
#366
| Esta gente podría ser considerada secta. Se ven y oyen entre ellos, se autoengañan entre ellos, unos se creen toda la basura ideologica y su maquinaria de titiriteros viviendo a todo tren. Que pena de pais |
22-jun-2026 20:50
#368
|
Enorme el mono... Las joyas que recibe en 2004... Se ven en público en 2006... Entregadas en el año 2007 por el rey de Arabia Saudí |
Editado: 22-jun-2026 20:53 -
22-jun-2026 22:04
#369
|
Que un corrupto se vaya de rositas no es ideal. Pero es que se trata de la manera de proceder de la justicia en prácticamente toda Europa, la misma Italia tiene en su legislación contemplado el trato de favor hacia este tipo de personas que ayuden a acabar con el crimen organizado, mafias, organizaciones corruptas poderosas ... que es precisamente lo que ha hecho Aldama. Ahora espero que apliquen lo mismo con el caso de Leire, Begoña... Que alguien cante y que mande a la cárcel a corruptos de sus compañeros del PSOE. |
22-jun-2026 22:09
#370
|
Que un corrupto se vaya de rositas no es ideal. Pero es que se trata de la manera de proceder de la justicia en prácticamente toda Europa, la misma Italia tiene en su legislación contemplado el trato de favor hacia este tipo de personas que ayuden a acabar con el crimen organizado, mafias, organizaciones corruptas poderosas ... que es precisamente lo que ha hecho Aldama.
Ahora espero que apliquen lo mismo con el caso de Leire, Begoña... Que alguien cante y que mande a la cárcel a corruptos de sus compañeros del PSOE. Es que no se puede ser mas ridiculo |
22-jun-2026 22:11
#371
| Estas repitiendo una mentira/bulo continuamente a ver si se convierte en verdad, pero no cuela. |
22-jun-2026 22:16
#374
| Te repito que vuelvas a leer el hilo, la de insultos y bilis que ha corrido contra todo aquel que haya dicho que Aldama es un corrupto de mierda que se va a ir de rositas despues de haber compartido putas y coca con Abalos. |
22-jun-2026 22:17
#376
|
Y a quien no le guste lo de hoy que se repase la ley procesal al respecto |
22-jun-2026 22:20
#379
| que si que vamos a buscar otra excusa para seguir chupandosela a un corrupto que hasta hace dos dias le hacia el juego al PSOE jajaja |
22-jun-2026 22:22
#382
| Estaría bien una reducción de condena por colaborar con la justicia. Pero de ahí a salir de rositas. Yo tomo nota. Te pones a robar como un condenado y cuando te trinques te Chivas de todos y ala, libre. |
22-jun-2026 22:38
#383
| No. El escandalo es que un ministro de transportes haya hecho lo que ha hecho. |
22-jun-2026 22:39
#384
| jajaja la misma ley que da cobijo a todas las corruptelas, ves como al final eres un comepollas del sistema y de la clase politica que nos gobierna. |
22-jun-2026 22:40
#385
|
Simplemente eres un escocido con un mal día.. y solo te queda esto… aparte de comprarte Hemoal, que hoy medio foro te ha follado el culo A la VIP |
22-jun-2026 22:42
#386
|
a mi? jajaja medio foro se pone como una mona si dices que Aldama es la misma mierda corrupta que Abalos y que hace dos dias estaban brindando con el dinero de todos los que dices que me han follado el culo jajaja Asi sois, celebrando que os la meten por el culo y encima os enfadais si alguien los critica. |
22-jun-2026 22:43
#387
| La estrategia de la izmierda es clara. Odio y frustración. Otra cosa no hacen ni valen. |
22-jun-2026 22:43
#388
|
El organizador era un cargo publico ergo tiene que pillar más que nadie. Y si él no era el 1, que saque quien es y que le reduzcan la pena. Es que no entiendo el debate. |
22-jun-2026 22:44
#389
| Después de todo lo que ha ayudado a destapar, poco me parece. Igual que si cantan Julito o Leire Díez, se librarían de pisar la cárcel. |
22-jun-2026 22:48
#390
|
El escándalo es que no la pisen los de los EREs, ni los del Pruses, ni Otegui y muchos otros terroristas de ETA que están saliendo sin haber cumplido ni la mitad de su condena. Por fin alguien tira de la manta, más Aldamas hacen falta para limpiar la política española de toda la basura que tenemos ahí, enganchada cual garrapatas. A ver si se van animando a chivarse de las ratas de sus jefes. |