1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA

Pistolón
Tetitas
#121
Son muchas perras para mi.
Mordac
Forocochia32
#122
Cita de Medallion
Que sea el referente porque sus políticas de empresa sean buenas y las del resto no no quiere decir que sea un monopolio, que espabilen los demás

Más del 75 % del mercado en pc, en este hilo explican cosas bastante interesantes

https://www.reddit.com/r/Steam/comme...ase/?tl=es-419
Mordac
Forocochia32
#123
Cita de linko
Hombre, tanto como hijos de puta... con lo que ha subido la RAM era lo esperado
En el tema de la tecnología llevamos unas cuantas burbujas ya me comí la de las gráficas.

Es agotador y lo que jode que acabará y luego meterán otra para agitar el mercado, acciones etc.
Laolama
ForoCoches: Miembro
#124
Cita de Mordac
Más del 75 % del mercado en pc, en este hilo explican cosas bastante interesantes

https://www.reddit.com/r/Steam/comme...ase/?tl=es-419
Y si quitas MMOs y Fortnite esa cifra ascenderá al 95%. Y... qué?

Es por mérito propio y de mérito de los rivales. Más importante aún, los usuarios no han hecho otra cosa que verse beneficiados por el 99% de las políticas de Valve.

Y este cacharro, siendo un error, no es distinto. De no ser por las memorias habría salido antes y a 400 pavos menos.
Papalima
Papalima
#125
Jajajajajajajajaajajajaj
Vaporwave
Forista superior
#126
Cita de M41k
Cual dirías tú que es mejor?


Me gustaría leer opiniones fundamentadas.
Hombre de lejos diria que es mejor el de Steam,mas variedad desde triples a hasta indies
K47A
ForoCoches: Usuario
#127
Y la van a comprar!
Goldsteiner
ForoCoches: Miembro
#128
Vaya precios. Al final Nintendo se va a volver a comer el pastel. La consola más asequible del mercado ahora mismo.
Necro1280
ForoCoches: Miembro
#129
Cita de Dan Biltherian
Por ese precio me monto un pc mejor…
Mmm nope, de hecho vale exactamente 20 euros mas que una config similar. Es lo que hay en los tiempos que vivimos
syrz
ForoCoches: Miembro
#130
Jajajaj reservada puto pobreee
Milkybar
ForoCoches: Miembro
#131
El problema para mi no es el precio... es que el hardware es auténtica mierda...
Wanerone
Danger Zone
#132
Cita de sat
Estaria bien ver una comparacion de lo que te montas por 1000€, creo que no te da ni para una 4080 suelta

He configurado uno así rápido en Coolmod y por 1050€ tenía uno con un Ryzen 5 9600, Radeon 9060 8GB, 16GB RAM, y 512GB SSD. Vamos, más o menos "equivalente" a lo que es la Steam Machine, pero en formato más grande (ATX), y con todos los componentes más bien tirando al más barato posible. Vamos, que una puta mierda el mercado ahora mismo.


Por lo que se ve en las reviews a nivel de rendimiento, está hecha para jugar a 1080/1440 dependiendo del juego. Creo que el PC rendiría algo mejor, pero tampoco una barbaridad.


Mierda de lanzamiento debido al precio de la memoria por la puta IA. Pero vamos, está pasando un poco en todo, porque se han quejado de Valve por subir la Deck, y las alternativas no es que estén mucho más baratas.


Como no se relajen los precios, se va a montar un PC Rita. Espero que me dure mi 2080TI


Cita de Milkybar
El problema para mi no es el precio... es que el hardware es auténtica mierda...

+1


Demasiado desfasado ya de salida.
linko
ForoCoches: Usuario
#133
Cita de Mordac
En el tema de la tecnología llevamos unas cuantas burbujas ya me comí la de las gráficas.

Es agotador y lo que jode que acabará y luego meterán otra para agitar el mercado, acciones etc.
Ya, yo la de las gráficas también me la comí, encima por esperar a las versiones super, pero a lo qu iba es que poca culpa tiene aquí Gabe de que suban la deck.
Si acaso la culpa puede ser de los fabricantes de RAM que han decidido pasar del mercado gaming o de openAI, anthropic y su puta madre por monopolizar todo el stock de memorias.
Axoanto
ForoCoches: Miembro
#134
JajajajajajajjJjJjahahhajajaja
Rayista Vk
ForoCoches: Usuario
#135
Cita de ADomingue
jajajjajajajjajajJJajajajjajajJjajJjajJajjajjJsjs
Estuve pensando pillarla si salia a precio razonable. Ya despeje mis dudas. Que la compren los paletos yankees.
Cuñadо
ForoCoches: VIP Premium
#136
Es una Steam Deck en formato cubo, no esperéis gran cosa, si queréis algo pepino toca montarse un PC como dios manda.
Keihanzo
ForoCoches: Miembro
#137
Más de 200€ valen 16 gb de ddr5 guarra crucial. No te digo nada y te lo digo todo.
Derroido
ForoCoches: Usuario
#138
Cita de Vault
Por lo que ofrece me parece barata

Eso la versión de solo 512 GB.

No hay versión de 1TB y la de 2TB se va a 1.359 € sin mando o 1.428 € con mando. Una locura.
McGonicor
ForoCoches: Miembro
#139
jajajajajajajajahdasjajdja la quiero
El Dandi
ForoCoches: Miembro
#140
Yo había preparado un buen dinero en saldo Steam y veo que me quedé algo corto

A seguir vendiendo cosillas...
donleo
ForoCoches: Miembro
#141
Iba a decir que los follanichos de Valve se la iban a comprar porque blablabla

Pero joder es que esto es una putísima mierda desfasada a precio de oro.


Me lo pensaría por 500 pavos y se ha ido al doble
donleo
ForoCoches: Miembro
#142
Cita de Vault
Por lo que ofrece me parece barata
Perdón?
Medallion
ForoCoches: Usuario
#143
Cita de Mordac
Más del 75 % del mercado en pc, en este hilo explican cosas bastante interesantes

https://www.reddit.com/r/Steam/comme...ase/?tl=es-419
Si tienen el 75% del mercado es porque lo han hecho bien, nadie obliga a la gente a elegir steam, steam no impide a nadie pillar los juegos en otras plataformas
2-D
ForoCoches: Miembro
#144
Jajajajajajajajajjajjjjjjajajaajajajj
Miguel444
Forocochia51
#145
Cita de Vaporwave
comparar el catalogo de PS con el de Steam es ridiculo

Si, es muy ridiculo, pero por tu parte.
Saphirus
ForoCoches: Premium
#146
jajajjajajajjajajJJajajajjajajJjajJjajJajjajjJsjs
Chimitron
Cuneta PREMIUM Vitalicia
#147
de 500€ que se especulaba a un poco más de 1000€ (sin mando).



Creo que van a tener por mucho tiempo palets llenos de estos trastos en sus almacenes. Menudo robo.
Luego se los quitarán de encima en un par de años, con proyecto fracasado diciendo que no tienen nicho, que fue un fracaso, blablabla...
alardelsanto
ForoCoches: Miembro
#148
0 dudas de que se agota hasta 2027 (como el mando, por cierto).

El precio, pues ya se sabe, la burrada de la escasez de componentes por la AI... la vida es dura y cada año una movida: que si el cripto, que si la pandemia, que si la AI, que si la crisis de los pollos locos, así siempre.
HatsuneMiku
Idol Virtual
#149
Bueno es un PC, cosa que otras consolas solo sirven para jugar
donleo
ForoCoches: Miembro
#150
Herramientas

← A General