1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA
Hoy 22:03
#122
|
Más del 75 % del mercado en pc, en este hilo explican cosas bastante interesantes https://www.reddit.com/r/Steam/comme...ase/?tl=es-419 |
Hoy 22:05
#123
|
En el tema de la tecnología llevamos unas cuantas burbujas ya me comí la de las gráficas. Es agotador y lo que jode que acabará y luego meterán otra para agitar el mercado, acciones etc. |
Hoy 22:07
#124
|
Más del 75 % del mercado en pc, en este hilo explican cosas bastante interesantes
https://www.reddit.com/r/Steam/comme...ase/?tl=es-419 Es por mérito propio y de mérito de los rivales. Más importante aún, los usuarios no han hecho otra cosa que verse beneficiados por el 99% de las políticas de Valve. Y este cacharro, siendo un error, no es distinto. De no ser por las memorias habría salido antes y a 400 pavos menos. |
Editado: 22:09 -
Hoy 22:09
#126
| Hombre de lejos diria que es mejor el de Steam,mas variedad desde triples a hasta indies |
Hoy 22:10
#128
| Vaya precios. Al final Nintendo se va a volver a comer el pastel. La consola más asequible del mercado ahora mismo. |
Hoy 22:10
#129
| Mmm nope, de hecho vale exactamente 20 euros mas que una config similar. Es lo que hay en los tiempos que vivimos |
Hoy 22:12
#132
|
He configurado uno así rápido en Coolmod y por 1050€ tenía uno con un Ryzen 5 9600, Radeon 9060 8GB, 16GB RAM, y 512GB SSD. Vamos, más o menos "equivalente" a lo que es la Steam Machine, pero en formato más grande (ATX), y con todos los componentes más bien tirando al más barato posible. Vamos, que una puta mierda el mercado ahora mismo. Por lo que se ve en las reviews a nivel de rendimiento, está hecha para jugar a 1080/1440 dependiendo del juego. Creo que el PC rendiría algo mejor, pero tampoco una barbaridad. Mierda de lanzamiento debido al precio de la memoria por la puta IA. Pero vamos, está pasando un poco en todo, porque se han quejado de Valve por subir la Deck, y las alternativas no es que estén mucho más baratas. Como no se relajen los precios, se va a montar un PC Rita. Espero que me dure mi 2080TI ![]() +1 Demasiado desfasado ya de salida. |
Hoy 22:13
#133
|
Si acaso la culpa puede ser de los fabricantes de RAM que han decidido pasar del mercado gaming o de openAI, anthropic y su puta madre por monopolizar todo el stock de memorias. |
Hoy 22:13
#135
| Estuve pensando pillarla si salia a precio razonable. Ya despeje mis dudas. Que la compren los paletos yankees. |
Hoy 22:13
#136
| Es una Steam Deck en formato cubo, no esperéis gran cosa, si queréis algo pepino toca montarse un PC como dios manda. |
Hoy 22:19
#138
|
Eso la versión de solo 512 GB. No hay versión de 1TB y la de 2TB se va a 1.359 € sin mando o 1.428 € con mando. Una locura. |
Hoy 22:21
#140
Yo había preparado un buen dinero en saldo Steam y veo que me quedé algo corto ![]() A seguir vendiendo cosillas... |
Hoy 22:21
#141
|
Iba a decir que los follanichos de Valve se la iban a comprar porque blablabla Pero joder es que esto es una putísima mierda desfasada a precio de oro. Me lo pensaría por 500 pavos y se ha ido al doble
|
Hoy 22:22
#143
|
Más del 75 % del mercado en pc, en este hilo explican cosas bastante interesantes
https://www.reddit.com/r/Steam/comme...ase/?tl=es-419 |
Hoy 22:29
#147
|
de 500€ que se especulaba a un poco más de 1000€ (sin mando). Creo que van a tener por mucho tiempo palets llenos de estos trastos en sus almacenes. Menudo robo. Luego se los quitarán de encima en un par de años, con proyecto fracasado diciendo que no tienen nicho, que fue un fracaso, blablabla... |
Hoy 22:31
#148
|
0 dudas de que se agota hasta 2027 (como el mando, por cierto). El precio, pues ya se sabe, la burrada de la escasez de componentes por la AI... la vida es dura y cada año una movida: que si el cripto, que si la pandemia, que si la AI, que si la crisis de los pollos locos, así siempre. |
con lo que ha subido la RAM era lo esperado