Hoy en la A5 he visto a un motorista quitarse la vida
Ayer 18:48
#271
|
Comprendo lo duro que es. Me permito una puntualización, cito: 'luego siguieron los del samur´, a esa localización va el SUMMA, para quién trabaje quince años. |
Ayer 18:50
#273
|
DEP no. Menudo imbecil. Si te quieres matar hazlo contra un muro sin arriesgar la vida a alguien ni obligarle a ir a juicios ni historias. Mi hijo de 14 años luchando contra a una enfermedad jodida. Pasándolo mal de verdad. Y capullos sanos como este matándose y casi llevándose a alguien por el medio. |
Ayer 18:52
#276
|
que cojones le debería estar pasando por la cabeza para hacer algo así y poner la vida de otros en riesgo desde luego que cada persona es un mundo, pero que puta locura |
Ayer 19:07
#278
|
DEP no. Menudo imbecil. Si te quieres matar hazlo contra un muro sin arriesgar la vida a alguien ni obligarle a ir a juicios ni historias.
Mi hijo de 14 años luchando contra a una enfermedad jodida. Pasándolo mal de verdad. Y capullos sanos como este matándose y casi llevándose a alguien por el medio. |
Ayer 19:08
#279
| No hay facilidad para tener un arma en España y muchos acaban haciendo eso, mas normal de lo que parece, a saber los problemas que tenía el hombre en su vida. |
Ayer 19:43
#280
| Yo lo que no entiendo es que veais eso y os pireis a vuestra puta casa como si nada. |
Ayer 19:52
#281
|
Y yo por la perdida de un empleo estoy tan deprimido y con una ansiedad que llevo varios días planteándome inflarme a sulfato de morfina con benzos...
La mente es una mierda, la sensación de culpa, de fracaso, de baja autoestima, de sentirse un inútil... Todo eso me está reventando, y no tengo problemas de salud fisica en absoluto. Mucho ánimo por cierto y un abrazo fuerte |
Ayer 19:58
#282
| Si te quieres suicidar suicídate, pero con la cabeza alta cabrón no seas miserable para decidir quién se viene contigo |
Ayer 20:05
#284
| Hay que ser zumbado hijo de puta para eso. Si se quiere matar que se mate él solo, haberse chocado contra una pared o lanzado por un barranco, pero no jodas a otra persona. Cero pena me da, eso no se hace, podía haberse llevado con él a quien quiera que estuviera en la furgoneta, que no tiene culpa de sus mierdas y sus problemas. |
Ayer 21:20
#286
|
Te despertarás mutilado hecho trozos en un hospital, más fracasado, pidiendo la muerte pero siendo incapaz de recibirla por tu inutilidad manifiesta, lo cual es tétricamente cómico: inhabilitado de motu propio para hacer aquello que querías, condenado por tu propia estupidez a existir de la peor manera y jodiendo aún más la vida de quienes te rodeaban, quienes te freirán a preguntas..... |
Ayer 21:26
#288
|
DEP no. Menudo imbecil. Si te quieres matar hazlo contra un muro sin arriesgar la vida a alguien ni obligarle a ir a juicios ni historias.
Mi hijo de 14 años luchando contra a una enfermedad jodida. Pasándolo mal de verdad. Y capullos sanos como este matándose y casi llevándose a alguien por el medio. |
Ayer 21:31
#291
| El año pasado se mató un tío en moto también delante mía contra un muro de contención. Yo solo en la carretera con el además, ya que era de madrugada. Algo que no olvidaré nunca, bastante duro. |
Ayer 21:40
#292
| Yo pasé por ahí ayer, y la verdad es que la paría fue brutal. La furgoneta estaba destrozada. Y cuando pase el chaval de la moto tenía muy muy mala pinta. |
Ayer 21:43
#293
|
Mira tío, somos personas no máquinas. No todos tenemos por qué ser competitivos, eficaces y productivos al 100% todo el tiempo. Si te echan de un sitio, pues a lo mejor ese no era el sitio donde tenías que estar, ya vendrá otro. Si tienes salud, una cama en la que dormir y comida en el frigorífico todo lo demás son misiones secundarias. Ánimo y quien no te quiera que le follen.
|
Ayer 21:57
#297
|
Se encuentran al tío tirado inconsciente y le tiran un cubo de agua, como en las películas. De primero de socorrismo y reanimación básica, un 10. |
Ayer 21:59
#298
|
DEP no. Menudo imbecil. Si te quieres matar hazlo contra un muro sin arriesgar la vida a alguien ni obligarle a ir a juicios ni historias.
Mi hijo de 14 años luchando contra a una enfermedad jodida. Pasándolo mal de verdad. Y capullos sanos como este matándose y casi llevándose a alguien por el medio. |
