Hoy en la A5 he visto a un motorista quitarse la vida

barbijo
ForoCoches: Miembro
#271
Comprendo lo duro que es.

Me permito una puntualización, cito:
'luego siguieron los del samur´, a esa localización va el SUMMA, para quién trabaje quince años.
Franipani
ForoCoches: Miembro
#272
Así termina sons of anarchy
shadowninja
ForoCoches: Premium
#273
DEP no. Menudo imbecil. Si te quieres matar hazlo contra un muro sin arriesgar la vida a alguien ni obligarle a ir a juicios ni historias.

Mi hijo de 14 años luchando contra a una enfermedad jodida. Pasándolo mal de verdad. Y capullos sanos como este matándose y casi llevándose a alguien por el medio.
ElstonGunn
ForoCoches: Miembro
#274
Puta vida, mecagondios
FreD89
ForoCoches: Miembro
#275












P.D: DEP por el chaval
Toxic
Onchain Terrorist
#276
que cojones le debería estar pasando por la cabeza para hacer algo así y poner la vida de otros en riesgo

desde luego que cada persona es un mundo, pero que puta locura
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
#277
Cita de Franipani
Así termina sons of anarchy
Cita de FreD89


P.D: DEP por el chaval
¿Sería fan?
Viclemax
Azul
#278
Cita de shadowninja
DEP no. Menudo imbecil. Si te quieres matar hazlo contra un muro sin arriesgar la vida a alguien ni obligarle a ir a juicios ni historias.

Mi hijo de 14 años luchando contra a una enfermedad jodida. Pasándolo mal de verdad. Y capullos sanos como este matándose y casi llevándose a alguien por el medio.
Creo que no estas dandole el valor a la salud mental, hay personas que se ven bien por fuera pero por dentro estan reventadas. No lo justifico ni mucho menos pero creo que se deberia de concienciar mas acerca de esto ya que suelen ser siempre hombres los que se suicidan por este estilo de "enfermedad".Una pena y DEP por el tio
x265Always
ForoCoches: Usuario
#279
No hay facilidad para tener un arma en España y muchos acaban haciendo eso, mas normal de lo que parece, a saber los problemas que tenía el hombre en su vida.
Herramientas

← A General