[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

BATperro
ForoCoches: Miembro
#13231
Argentina es un equipo deleznable. No juegan una mierda y encima se creen la quinta rehostia
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#13232
Cita de Pinponete
O ser Europeo y tener más de la mitad de los cupos del mundial y aún así no ganar
44 países en europa y12 en Sudamérica. Geografía del planeta en el que vives.
RememberMe
LAHWF
#13233
Cita de Rover_416
Está en rehabilitación Man. De a poco necesitas que gane ritmo.
Panchitada histórica
kikalv
Soldado del Enclave
#13234
La mayor diferencia entre esta Argentina y las otras es un grandísimo infravalorado, Di María
Gañanuco
ForoCoches: Miembro
#13235
Argentina me da más asco que Marruecos, que ya es decir
JO_o
ForoCoches: Usuario
#13236
Julián ha tocado algún balón ?
jossemartin
ForoCoches: Miembro
#13237
Cita de BATperro
Argentina es un equipo deleznable. No juegan una mierda y encima se creen la quinta rehostia
A mi me recuerda mucho la peor versión del aleti del Cholo.... son capaces de ganar 1-0 jugando a nada y amargar al rival
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#13238
Francia les hace una mano a esta gente. Por juego y por jugadores la diferencia es abismal.
Caudex86
ForoCoches: Miembro
#13239
Lamentable lo mal que juega Argentina.
Artois
ForoCoches: Usuario
#13240
Entra Chuekmuekueka descendiente directo de Rodolfo I de Habsburgo
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#13241
Cita de jossemartin
A mi me recuerda mucho la peor versión del aleti del Cholo.... son capaces de ganar 1-0 jugando a nada y amargar al rival
Estilo catenaccio.
pitoles
ForoCoches: Miembro
#13242
Pero que asquerosidad de comentarista hay en la 1 joder
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#13243
Cita de Sr Misterio
44 países en europa y12 en Sudamérica. Geografía del planeta en el que vives.
Con la mayoría de selecciones europeas que son muertos vivientes. Argentina ha sido sólida en los últimos mundiales
Nesku
ForoCoches: Miembro
#13244
Cita de Pinponete
Con la mayoría de selecciones europeas que son muertos vivientes. Argentina ha sido sólida en los últimos mundiales
Argentina?


Messi
psicodrummer
ForoCoches: Miembro
#13245
Qué imprecisos los austríacos, por dios. No serían un mal rival visto lo visto.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#13246
Chuwaka... Falta Han Solo ahora .

Se acaba de salvar Austria x2
BATperro
ForoCoches: Miembro
#13247
Son matones que se lo tienen creído y tienen bula arbitral.

Eso es lo que me da miedo de ellos. Que están hiperprotegidos.

Pero en campo neutral, no le ganan a holanda, ni a Francia ni a Inglaterra ni a españa.
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#13248
Cita de pitoles
Pero que asquerosidad de comentarista hay en la 1 joder
El que canta las goles sin serlo? Ese?
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#13249
Cita de Pinponete
Con la mayoría de selecciones europeas que son muertos vivientes. Argentina ha sido sólida en los últimos mundiales
Pero si el último mundial lo ganan en penaltis, y son la única selección sudamericana en llegar a una final y ganarla tras conseguirlo Brasil en 2002. En todo caso se habrá sobrevalorado a Brasil y a Argentina las últimas décadas, aunque tengo claro que Messi merecía un mundial.
jossemartin
ForoCoches: Miembro
#13250
Esa es la nueva estrella? Pero si la metía Ferran
anira
D10S
#13251
No me está gustando ninguno pero Argentina tiene a Messi


Argentina está peor que en último mundial, tenía más mordiente y juego de equipo
Caudex86
ForoCoches: Miembro
#13252
Julián no es mejor que Ferrán.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#13253
Cita de RememberMe
Panchitada histórica
Un euromoro no lo entenderá.
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#13254
Cita de Pinponete
Con la mayoría de selecciones europeas que son muertos vivientes. Argentina ha sido sólida en los últimos mundiales
Últimos 4 mundiales.
Semifinales: 11 europeos y 4 sudamericanos, casi el triple.
LNk
ForoCoches: Usuario
#13255
Cita de BATperro
Son matones que se lo tienen creído y tienen bula arbitral.

Eso es lo que me da miedo de ellos. Que están hiperprotegidos.

Pero en campo neutral, no le ganan a holanda, ni a Francia ni a Inglaterra ni a españa.
Que miedo da España:




Los únicos países a los que España ha derrotado en Mundiales desde que fue campeona en 2010 son:
🇦🇺 Australia
🇮🇷 Irán
🇨🇷 Costa Rica
🇸🇦 Arabia Saudí
paulkalzada
ForoCoches: Miembro
#13256
qué salvajada lo malos y tibios que son los austríacos, 0 desborde, 0 intentar algo distinto, cargar el área, algo. Sin alma. Un jodido 0 a la izquierda y con razón son intrascendetes en cada torneo que juegan.
Nesku
ForoCoches: Miembro
#13257
Le agarra, casi le abraza Otamendi y ni falta.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#13258
Cita de golpe_de_remo
Pero si el último mundial lo ganan en penaltis, y son la única selección sudamericana en llegar a una final y ganarla tras conseguirlo Brasil en 2002. En todo caso se habrá sobrevalorado a Brasil y a Argentina las últimas décadas, aunque tengo claro que Messi merecía un mundial.
Y bien ganado esta, España cayó ante Marruecos en penaltis, hay que saber meterlos. Argentina perjudicada en la final contra Alemania y la FIFA sacando a como dé lugar a Uruguay en Sudáfrica para favorecer a países Bajos, menos mal que ganó España.
Caudex86
ForoCoches: Miembro
#13259
Cita de paulkalzada
qué salvajada lo malos y tibios que son los austríacos, 0 desborde, 0 intentar algo distinto, cargar el área, algo. Sin alma. Un jodido 0 a la izquierda y con razón son intrascendetes en cada torneo que juegan.
Es la selección NPC por excelencia. Mira que son grises joder.
Volcker
ForoCoches: Miembro
#13260
Vaya nivel de mundial... no hay clase media, hay o equipos buenos (sin ser élite) o equipos malos directamente, y luego ya la purria amateur.
Herramientas

← A General