[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 20:46
#13231
| Argentina es un equipo deleznable. No juegan una mierda y encima se creen la quinta rehostia |
Hoy 20:48
#13234
| La mayor diferencia entre esta Argentina y las otras es un grandísimo infravalorado, Di María |
Hoy 20:49
#13237
| A mi me recuerda mucho la peor versión del aleti del Cholo.... son capaces de ganar 1-0 jugando a nada y amargar al rival |
Hoy 20:50
#13238
| Francia les hace una mano a esta gente. Por juego y por jugadores la diferencia es abismal. |
Hoy 20:51
#13243
| Con la mayoría de selecciones europeas que son muertos vivientes. Argentina ha sido sólida en los últimos mundiales |
Hoy 20:52
#13247
|
Son matones que se lo tienen creído y tienen bula arbitral. Eso es lo que me da miedo de ellos. Que están hiperprotegidos. Pero en campo neutral, no le ganan a holanda, ni a Francia ni a Inglaterra ni a españa. |
Hoy 20:52
#13249
| Pero si el último mundial lo ganan en penaltis, y son la única selección sudamericana en llegar a una final y ganarla tras conseguirlo Brasil en 2002. En todo caso se habrá sobrevalorado a Brasil y a Argentina las últimas décadas, aunque tengo claro que Messi merecía un mundial. |
Hoy 20:53
#13251
|
No me está gustando ninguno pero Argentina tiene a Messi Argentina está peor que en último mundial, tenía más mordiente y juego de equipo |
Hoy 20:55
#13255
|
Los únicos países a los que España ha derrotado en Mundiales desde que fue campeona en 2010 son: 🇦🇺 Australia 🇮🇷 Irán 🇨🇷 Costa Rica 🇸🇦 Arabia Saudí |
Hoy 20:55
#13256
| qué salvajada lo malos y tibios que son los austríacos, 0 desborde, 0 intentar algo distinto, cargar el área, algo. Sin alma. Un jodido 0 a la izquierda y con razón son intrascendetes en cada torneo que juegan. |
Hoy 20:56
#13258
|
Pero si el último mundial lo ganan en penaltis, y son la única selección sudamericana en llegar a una final y ganarla tras conseguirlo Brasil en 2002. En todo caso se habrá sobrevalorado a Brasil y a Argentina las últimas décadas, aunque tengo claro que Messi merecía un mundial.
|
Hoy 20:57
#13260
| Vaya nivel de mundial... no hay clase media, hay o equipos buenos (sin ser élite) o equipos malos directamente, y luego ya la purria amateur. |