[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#13201
Cita de Rover_416
Jugando así de mal podrían terminar empatando a cero con no sé... Cabo Verde.
Y clasificarse por decreto en la commenbol, que parece más complicado no ir al mundial siendo de Sudamérica.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#13202
Esta Argentina no volvería a ganar a Francia
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#13203
Cabo Verde es mejor que la Francia de Mbappe
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#13204
Cita de LNk
Ahora Cabo Verde es la mejor selección del mundo
No, pero mejor que Austria SI.
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#13205
Cita de Tutercerhuevo
Esta Argentina no volvería a ganar a Francia
Ni a Holanda (no Países Bajos, HOLANDA)
Rollo
☢️
#13206
Lo guarros que son los argentinos, que locura
savovic
ForoCoches: Miembro
#13207
Es dificil ver un equipo tan ahostiable como Argentina.
No se salva ni uno.
La Maquina
Northern Lights
#13208
Que malo es el árbitro
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#13209
Devuelven la entrada por el juego de este partido?
kyubichan
independiente
#13210
Dan bastante asco
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#13211
Cita de Libertinaje
Por cierto, es curioso que arrastrándose sea el pichichi del Mundial y artífice de todos los goles de su selección. Imagina si no se arrastrase.
no se que tiene que ver una cosa con otra

cristiano es pichichi de la champions, que es una competicion de mucho, mucho mas nivel que los torneos de selecciones y se arrastra por los campos tambien.

Imagino que no te da para pensar que los numeros de uno y otro son fruto de haber sido lo que fueron, no del muertazo que son ahora, pero tu a lo tuyo, bastante tienes con el medio litro de lechita que te mete por la garganta el messias cada vez que juega
Mackauliz
ForoCoches: Miembro
#13212
Ojalá tangana y que se revienten a palos
psicodrummer
ForoCoches: Miembro
#13213
Cita de Rollo
Lo guarros que son los argentinos, que locura
Ojalá se crucen Argentina y Holanda, puede ser épico
JO_o
ForoCoches: Usuario
#13214
Lo de Julian
2012
ForoCoches: Miembro
#13215
Facu
facundo
facundito
facundaso
Fa
cundo
Facundin
Fafá
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#13216
Julián Álvarez, dos partidos suplente y vale 150 millones de euros. Pero qué broma es esta?
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#13217
Cita de LNk
Ahora Cabo Verde es la mejor selección del mundo


Decir que juega mejor que Austria no implica necesariamente ser la mejor del mundo.


Y sí que está demostrando ser mejor que Austria en los partidos jugados
Nesku
ForoCoches: Miembro
#13218
El teatrero.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#13219
Cita de LNk
Ahora Cabo Verde es la mejor selección del mundo
No, lo es España.

Sí, cogí tu sarcasmo.
LNk
ForoCoches: Usuario
#13220
Cita de Sr Misterio
Ni a Holanda (no Países Bajos, HOLANDA)
Que si amigo que si, España lleva pintando el ridículo 3 mundiales , tú deberías centrarte en tu selección que vais de humildes y os creeis Brazil.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#13221
Cita de Sr Misterio
Y clasificarse por decreto en la commenbol, que parece más complicado no ir al mundial siendo de Sudamérica.
O ser Europeo y tener más de la mitad de los cupos del mundial y aún así no ganar
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#13222
Cita de Pajala Crema
no se que tiene que ver una cosa con otra

cristiano es pichichi de la champions, que es una competicion de mucho, mucho mas nivel que los torneos de selecciones y se arrastra por los campos tambien.

Imagino que no te da para pensar que los numeros de uno y otro son fruto de haber sido lo que fueron, no del muertazo que son ahora, pero tu a lo tuyo, bastante tienes con el medio litro de lechita que te mete por la garganta el messias cada vez que juega


Antes me contestas con respeto, y ahora así? Se te ve estable mentalmente.

Y a ti no te da para saber que me refiero pichichi en este Mundial, no el máximo goleador de la historia de los mundiales.

En fin, buen ridículo acabas de hacer.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#13223
Cita de Sr Misterio
Julián Álvarez, dos partidos suplente y vale 150 millones de euros. Pero qué broma es esta?
Está en rehabilitación Man. De a poco necesitas que gane ritmo.
Foxtrot1
sturmpanquer
#13224
Táctica ganadora de argentina, que defina Messi y los otros 10 a dar patadas.
yajirobe
  
#13225
Cita de Sr Misterio
Devuelven la entrada por el juego de este partido?
+1 que horror
jossemartin
ForoCoches: Miembro
#13226
[QUOTE=Libertinaje;514710851]Por cierto, es curioso que arrastrándose sea el pichichi del Mundial y artífice de todos los goles de su selección. Imagina si no se arrastrase.[/Messi está fuera de toda cuestión pero vamos que el 90% d los balones los recibe solo, y picardia y calidad las conserva, digo que con 39 años no será tan difícil ajustarle los marcajes... Seguramente el próximo partido descanse
mals
ForoCoches: Miembro
#13227
No veo a Austria mejor que a Cabo Verde, así te digo.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#13228
Cita de LNk
Que si amigo que si, España lleva pintando el ridículo 3 mundiales , tú deberías centrarte en tu selección que vais de humildes y os creeis Brazil.
Es Brasil, no estamos hablando en portugués o en anglo.

Y Brasil lleva 24 años sin ganar un mundial que fue adulterado por árbitros, como el de 1994, y hubo que llegar a penaltis.

Estoy muy abogado del diablo.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#13229
Cita de Sr Misterio
Ni a Holanda (no Países Bajos, HOLANDA)
Le vuelve a ganar, como les ha ganado a lo largo de la historia. Cuando los europeos salen de su zonas de confort la realidad les hace ver su bajo nivel. Sólo Francia es un equipo solido y de primer nivel., el resto son selecciones que pueden perder contra Marruecos, Corea del sur, Japón o algún equipo africano random
jossemartin
ForoCoches: Miembro
#13230
Siempre guarrerias argentinas incluso si no les hace falta
← A General