[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 19:58
#13082
|
Mandaron un equipo especializado desde Argentina específicamente para la recuperación de Álvarez. |
Hoy 19:58
#13084
| Si, pero gordo no estaba, venía de ganar la liga con el Nápoles, no estaba en su prime que eran 4 años antes pero casi |
Hoy 19:58
#13085
|
Le sobra calidad y visión de juego hasta para jugar andando. |
Hoy 19:59
#13086
| Eso no lo sabes, lo que sabemos todos es como la estás mamando con Messi y lamine en cada hilo del mundial. No fallas enfermito |
Hoy 19:59
#13087
| Argentina está haciendo buen partido. Me sorprende la verdad. Austria no está jugando |
Hoy 20:00
#13089
| Lo que a muchos les jode es que Messi puede meter goles casi sentado, si se lo propone, todavía hoy. La envidia es malísima. |
Hoy 20:00
#13091
| No, gordo no estaba y seguía siendo una bestia pero estuvo lesionado medio mundial. |
Hoy 20:00
#13092
|
Ponte los partidos anda. Ponte los partidos que hasta jugó lesionado, es de los peores mundiales de Maradona, el del 94 lo sacaron por drogas, ni jugo casi ![]() De donde sale la peña? Que sois del 2000 para adelante? |
Hoy 20:02
#13094
|
Qué va hacer Argentina cuándo se retire Messi? Esperar a que alguna cantera española le vuelva a formar otro?. Me sorprende a estas alturas la apuesta futbolística que tienen, qué va a sér su último mundial ya y no tienen otro plan. |
Hoy 20:03
#13096
| Shur, Maradona ni podía entrenar por el dolor del tobillo. Llegó fuerisima de forma, busca las entrevistas que hasta el lo dice. Iba castigadisimo de los palos de la liga italiana y las noches de fiesta. |
Hoy 20:03
#13098
|
Yo quiero que Argentina gane hoy para que quede ya primera de grupo.
Si nosotros hacemos también nuestra parte y no perdemos contra Uruguay, van por la otra parte del cuadro hasta una hipotética final Y no lo digo por miedo, lo digo porque ganarles a esta gente una final de un Mundial sería algo insuperable. Nosotros no creo que lleguemos, pero por si acaso. Sería apoteósica una final España-Argentina. |
Hoy 20:03
#13099
| Austria se metio en el mundial en un grupo donde su rival mas duro era Rumania. Y aun asi se arreglaron para perder contra ellos (1-0). Lo compensaron ganando 2-1 en casa. En la Euro palmaron sus tres partidos de fase de grupos. Que te puede joder cualquiera, pero francamente no tienen gran cosa. |
Hoy 20:04
#13101
|
Ya que hablais de el en el mundial 94, a mi siempre me impacto verle jugar el mundial con tal cadenon |
Hoy 20:04
#13103
| Mendieta y su compa van hasta las pestañas de farlopa, se acaba de bugear el compi. Coke rage |
Hoy 20:04
#13104
|
BTW, el que tenga dudas que tan bueno fue Maradona, que busque lo que hizo esos dos años dentro de una cancha, creo que violó hasta las leyes de la física.
|
Hoy 20:05
#13105
|
Y se está hablando de que no es de sus mejores mundiales, pero es un mundial de uno de los mejores de la historia, igual que Messi no tiene que estar ni al 50% para meter goles todavía hoy. |
Hoy 20:06
#13106
| Si se enfrenta Argentina-Cabo Verde en dieciseisavos, ojala se produzca historia caborverdiana |
Hoy 20:06
#13107
| A este nivel, si las lesiones lo respetan, no veo descabellado que juegue el próximo Mundial Messi. |
Hoy 20:06
#13108
|
No creo que Messi llegue al siguiente mundial. De hecho, es sorprendente lo que está haciendo en este, si, pero tampoco nos flipemos. Yo no veo a Argentina llegando a semis, por ejemplo. Te coge una Alemania o una Inglaterra y te destroza o nosotros si tenemos buen día Es meritorio lo de Messi pero de momento es más la épica que tiene por su pasado y los años que arrastra que el juego real que se le ve a Argentina. Y si me calla la boca y ganan el mundial pues admitiré que me he equivocado pero hoy por hoy Argentina no está para ganar |
Hoy 20:06
#13109
| Maradona es un tipo muy polémico y cuestionable por muchas cosas, pero los entradones que le han metido él no se los han hecho a nadie. |
Hoy 20:07
#13110
| El público argentino como Messi sigue en esta línea lo tienen jugando hasta los 45, puedes citarme si quieres. |

