[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

blacked
ForoCoches: Miembro
#13081
Cita de Rover_416
No entiendo a Austria... Les avisaron que están perdiendo el partido? Argentina se puede quedar sentada en su campo con la pelota a esperar que termine el partido si quiere... Son ellos los que tienen que buscar el empate.
Van a hacer la ruinosa de aguantar en 1-0 y buscar el empate al final
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#13082
Cita de Ronald Koeman
Si salió en el primer partido



Tuvo molestias en el tobillo al final de temporada, pero se supone que ha llegado bien al Mundial
A ganar unos minutos y tratar de recuperar ritmo. Desde la lesión está con trabajo diferencial de recuperación.


Mandaron un equipo especializado desde Argentina específicamente para la recuperación de Álvarez.
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
#13083
Messi = PSOE
Aronica
ForoCoches: Miembro
#13084
Cita de GeraArg
Maradona así jugó el mundial de Italia.

Si, pero gordo no estaba, venía de ganar la liga con el Nápoles, no estaba en su prime que eran 4 años antes pero casi
thepartyboy
El Xikofiestas Number One
#13085
Cita de VenitaDePene
A Messi le queda un mundial mas, harán lo mismo como cuando Maradona gordo en el Italia 90
Si hacen buen mundial que no te extrañe que juegue el próximo (a poco que se cuide) con 42-43 años.

Le sobra calidad y visión de juego hasta para jugar andando.
Machinae
#13086
Cita de Mr_chegow
Y tú sin sacarte el bachillerato todavía.
Eso no lo sabes, lo que sabemos todos es como la estás mamando con Messi y lamine en cada hilo del mundial. No fallas enfermito
Sambal
ForoCoches: Usuario
#13087
Argentina está haciendo buen partido. Me sorprende la verdad. Austria no está jugando
S4fu2fit
#13088
Los que decís que Messi va a jugar el próximo Mundial supongo que estáis de coña
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#13089
Lo que a muchos les jode es que Messi puede meter goles casi sentado, si se lo propone, todavía hoy. La envidia es malísima.
Artois
ForoCoches: Usuario
#13090
GeraArg
Bastard Racer
#13091
Cita de Aronica
Si, pero gordo no estaba, venía de ganar la liga con el Nápoles, no estaba en su prime que eran 4 años antes pero casi
No, gordo no estaba y seguía siendo una bestia pero estuvo lesionado medio mundial.
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#13092
Cita de Aronica
Más bien el de USA 94, en Italia 90 llegó hasta la final capitaneando al equipo
Cita de Aronica
Si, pero gordo no estaba, venía de ganar la liga con el Nápoles, no estaba en su prime que eran 4 años antes pero casi
Prime Maradona del 90?

Ponte los partidos anda. Ponte los partidos que hasta jugó lesionado, es de los peores mundiales de Maradona, el del 94 lo sacaron por drogas, ni jugo casi

De donde sale la peña? Que sois del 2000 para adelante?
OneAngel
ForoCoches: Miembro
#13093
Foxtrot1
sturmpanquer
#13094
Qué va hacer Argentina cuándo se retire Messi? Esperar a que alguna cantera española le vuelva a formar otro?.

Me sorprende a estas alturas la apuesta futbolística que tienen, qué va a sér su último mundial ya y no tienen otro plan.
jack0bauer
ForoCoches: Miembro
#13095
Cita de GeraArg
Maradona así jugó el mundial de Italia.

buena coca en el esos tiempos
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#13096
Cita de GeraArg
No, gordo no estaba y seguía siendo una bestia pero estuvo lesionado medio mundial.
Shur, Maradona ni podía entrenar por el dolor del tobillo. Llegó fuerisima de forma, busca las entrevistas que hasta el lo dice. Iba castigadisimo de los palos de la liga italiana y las noches de fiesta.
GeraArg
Bastard Racer
#13097
Cita de jack0bauer
buena coca en el dos tiempos
La cocaína no te hace mejor jugador, al contrario...
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#13098
Cita de FC rules
Yo quiero que Argentina gane hoy para que quede ya primera de grupo.
Si nosotros hacemos también nuestra parte y no perdemos contra Uruguay, van por la otra parte del cuadro hasta una hipotética final

Y no lo digo por miedo, lo digo porque ganarles a esta gente una final de un Mundial sería algo insuperable.

Nosotros no creo que lleguemos, pero por si acaso. Sería apoteósica una final España-Argentina.
Para que nos roben mejor no llegar a esa apoteósica final
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#13099
Cita de Rohirri
No me gusta Austria para el cruce…
Austria se metio en el mundial en un grupo donde su rival mas duro era Rumania. Y aun asi se arreglaron para perder contra ellos (1-0). Lo compensaron ganando 2-1 en casa. En la Euro palmaron sus tres partidos de fase de grupos. Que te puede joder cualquiera, pero francamente no tienen gran cosa.
JO_o
ForoCoches: Usuario
#13100
Cita de VenitaDePene
A Messi le queda un mundial mas, harán lo mismo como cuando Maradona gordo en el Italia 90
Dudo mucho que juegue la próxima Copa América no digamos ya el Mundial
Balandra
ForoCoches: Miembro
#13101
Ya que hablais de el en el mundial 94, a mi siempre me impacto verle jugar el mundial con tal cadenon

Wayomi619
ForoCoches: Miembro
#13102
Es una absoluta barbaridad lo de Messi, el mejor de la historia.
Mackauliz
ForoCoches: Miembro
#13103
Mendieta y su compa van hasta las pestañas de farlopa, se acaba de bugear el compi. Coke rage
GeraArg
Bastard Racer
#13104
Cita de VenitaDePene
Shur, Maradona ni podía entrenar por el dolor del tobillo. Llegó fuerisima de forma, busca las entrevistas que hasta el lo dice. Iba castigadisimo de los palos de la liga italiana y las noches de fiesta.
Es que no pongo en duda eso, si seguía siendo el mejor jugador del campeonato y por mucho pero no era el Maradona del 86/87.

BTW, el que tenga dudas que tan bueno fue Maradona, que busque lo que hizo esos dos años dentro de una cancha, creo que violó hasta las leyes de la física.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#13105
Cita de VenitaDePene
Prime Maradona del 90?

Ponte los partidos anda. Ponte los partidos que hasta jugó lesionado, es de los peores mundiales de Maradona, el del 94 lo sacaron por drogas, ni jugo casi

De donde sale la peña? Que sois del 2000 para adelante?
Pero que nadie está diciendo que Maradona estuviera en su mejor momento en 1990, pero que incluso sin estar como en 1986 seguía siendo el mejor jugador del mundo. Y es correcto que ganó con el Napoles ese año, y no me gusta cómo berrean muchos argentinos injusticias, pero además la final del mundial de ese año es cuanto menos bastante dudosa en el arbitraje.

Y se está hablando de que no es de sus mejores mundiales, pero es un mundial de uno de los mejores de la historia, igual que Messi no tiene que estar ni al 50% para meter goles todavía hoy.
CBO
Chicken Bacon Onion
#13106
Si se enfrenta Argentina-Cabo Verde en dieciseisavos, ojala se produzca historia caborverdiana
RabbitRun
ForoCoches: Miembro
#13107
A este nivel, si las lesiones lo respetan, no veo descabellado que juegue el próximo Mundial Messi.
niveando
ForoMiembros: Coche
#13108
No creo que Messi llegue al siguiente mundial. De hecho, es sorprendente lo que está haciendo en este, si, pero tampoco nos flipemos. Yo no veo a Argentina llegando a semis, por ejemplo. Te coge una Alemania o una Inglaterra y te destroza o nosotros si tenemos buen día

Es meritorio lo de Messi pero de momento es más la épica que tiene por su pasado y los años que arrastra que el juego real que se le ve a Argentina. Y si me calla la boca y ganan el mundial pues admitiré que me he equivocado pero hoy por hoy Argentina no está para ganar
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#13109
Cita de GeraArg
Es que no pongo en duda eso, si seguía siendo el mejor jugador del campeonato y por mucho pero no era el Maradona del 86/87.

BTW, el que tenga dudas que tan bueno fue Maradona, que busque lo que hizo esos dos años dentro de una cancha, creo que violó hasta las leyes de la física.
Maradona es un tipo muy polémico y cuestionable por muchas cosas, pero los entradones que le han metido él no se los han hecho a nadie.
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#13110
Cita de JO_o
Dudo mucho que juegue la próxima Copa América no digamos ya el Mundial
El público argentino como Messi sigue en esta línea lo tienen jugando hasta los 45, puedes citarme si quieres.
Herramientas

← A General