Consideras español a Lamine? +Encuesta

Encuesta del tema

Si
1.224
28,71%
No
3.040
71,29%

Votantes: 4264. Tú no puedes votar en esta encuesta
Michael.Scott
ForoCoches: Miembro
#601
Solo si come jamón
LG4
ForoCoches: Miembro
#602
Obviamente no
La Ruca
ForoCoches: Usuario
#603
Cita de DavidFreeman
El Foro es tan subnormal que:

Topuria (que no nació en España) es ultra-español


Lamine (que nació y se crio en España) no lo es.






ForoRetrasados en acción
Me estás comparando a un puto soldado de los tercios, a un guerrero disciplinado, padre de familia (a pesar del divorcio), devoto, cristiano, respetuoso con España y Georgia y sus costumbres, zumbado para ir a la guerra, con un mena moro de tik tok que sabe darle patadas a un balón y que sacó la camiseta de Marruecos cuando eliminaron a España para reirse de sus compañeros?


Venga hombre, respétate
d24_7
7_42d
#604
Geográficamente ha nacido en el territorio administrado por el Estado Español, pero si miramos lo que entendemos como nación española étnicamente no lo es (hijo de inmigrantes) y tampoco culturalmente (musulmán).

Como si te traes con una máquina del tiempo a un visigodo, a un hispanorromano o a un celtíbero. Han nacido en la península pero no forman parte de lo que entendemos como nación española, lo cual es un concepto temporal pues al igual que esas realidades anteriores mencionadas la todavía predominante está llamada a desaparecer más pronto que tarde.


Quizá la moronegrada se identifique más con lo que se entienda como nación española en un futuro… está por ver. En Francia, Bélgica etc. pues seguramente. Pero en España no queda claro que vaya por ahí la cosa con tanto sudamericano.
Toneti
Muy y mucho Español
#605
Español del norte
terbeiden
doodidoo
#606
Y cristiano viejo.
Sintoma
ForoCoches: Miembro
#607
Lo que opinen los incels de este foro es irrelevante

Es español e ya.
CejaAncelotti
ForoCoches: Usuario
#608
Ni lo es, ni lo será.

Ese pelo fregona no tiene nada que ver con nosotros.
kaitos
нет
#609
Nacido en España, ok. español con el arraigo cultural español no.

Lo que diga un documento no cambia esas realidades.
kaitos
нет
#610
Cita de d24_7
Geográficamente ha nacido en el territorio administrado por el Estado Español, pero si miramos lo que entendemos como nación española étnicamente no lo es (hijo de inmigrantes) y tampoco culturalmente (musulmán).

Como si te traes con una máquina del tiempo a un visigodo, a un hispanorromano o a un celtíbero. Han nacido en la península pero no forman parte de lo que entendemos como nación española, lo cual es un concepto temporal pues al igual que esas realidades anteriores mencionadas la todavía predominante está llamada a desaparecer más pronto que tarde.


Quizá la moronegrada se identifique más con lo que se entienda como nación española en un futuro… está por ver. En Francia, Bélgica etc. pues seguramente. Pero en España no queda claro que vaya por ahí la cosa con tanto sudamericano.
En Francia y en Belgica tampoco y así están.
Terio
ForoCoches: Miembro
#611
Después del video en el que sale riendose de la eliminación de España es imposible considerarle Español, está claro que no ha sabido integrarse.
Herramientas

← A General