ITALIANOS opinando de los Españoles en un foro. (Para flipar)

kakapo
miau
#181
"Los italianos" Es como hablar en nombre de todos los españoles por lo que digan 4 amargados de este foro.
shurJalu
ForoCoches: Miembro
#182
Eiffel 65, todo italiano será bienvenido siempre
dexterbarbera
ForoCoches: Miembro
#183
Pues yo he trabajado dos años con ellos y os lo explico facil similitudes y diferencias...

Mismos gustos , mismas raices mismas ganas de disfrutar de la comida o del sexo y la vida en general.
Diferencias entre norte y sur mucho mas extremas entre tonimo y napoles que entre bilbao y cadiz.
Muchisimo mas orgullo de pais en Italia que en españa. Aqui somos autodestructivos. La bandera se insulta y alli se lleva en la ropa.
Hasta Argentinos y Uruguayos dicen que son de origen italiano si uno de sus cuatro abuelos lo era que si los otros 3 son españoles.
Vijas al norte de italia y podrias estar en suiza y en el sur podrias estar en argelia. O recomiendo entrar a algun barrio de Bari... ni las mil viviendas.


Los italianos saben y quieren en general a españa mas que al sur de su pais porque se pueden fiar mas en general.
kr1
ForoCoches: Miembro
#184
Me gusta Italia, incluso este mes he estado allí. Pero está lejos de ser mejor que España.
Surfin Papa
ForoCoches: Miembro
#185
Cita de Espoteca
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
Los foros albergan opiniones extremas que habitualmente las personas normales no toleran.

No es representativo de un pensamiento general.


Amén hermano.
SeráEnOctubre.
ForoCoches: Usuario
#186
Cita de Subsuelo
¿En ForoCoches no hacemos lo mismo?
No, en ForoCoches nos atacamos entre nosotros
Delta-Crateris
ForoCoches: Miembro
#187
Cita de Blaky
España es más igualitaria de norte a sur. Italia es una locura la diferencia entre el norte y el sur económicamente y socialmente. En Milan son mas sofisticados y hasta conducen de forma respetable. Luego visitas Napoles y rezas en cada kilómetro para no matarte por el camino.

Su gastronomía es superior en mi opinión y en general diría que tienen gran patrimonio y una naturaleza asombrosa.
Eso de las diferencias es cierto, pero en parte... Hay mucho clasismo y piensan que son mejores que, pero realmente son iguales que los sureños, solo que los sureños nacen sabiendo que el del norte baja solo para el buen tiempo y la buena comida y ellos suben para trabajar... Antes, en los 50/60/70 te diría que si, pero ahora la cosa está muy pareja. Hay muchas empresas que están abriendo sedes por el sur y sicilia y no solo pq el propio gobierno está incentivando, es más hasta hace unos días, no se ha reconocido la insularidad a sicilia.
kikekamikaze
ForoCoches: Miembro
#188
Cita de MotherOfLove
Ahora compara con lo que vertimos los españoles sobre ellos y me cuentas.

https://forocoches.com/foro/search.p...chid=256824159

https://forocoches.com/foro/search.p...chid=256824183
Que graciosillo
Großmeister
Atando cabos en el Norte
#189
Cita de thedemigrator
Viajad a Italia y veréis que hace mucho tiempo que les adelantamos por la derecha. Sus ciudades están hechas mierda. Estuve hace poco en Nápoles y si me hubiesen llevado con los ojos tapados en el avión sin saber donde iba y me los hubieran destapado estando ya allí hubiera pensado que estaba en África.
Nápoles es una ciudad increíble, pero totalmente descuidada. Los coches están todos abollados y los edificios no se han pintado o renovado en siglos. Es una pena ver tanta dejadez
TurboShur
ForoCoches: Miembro
#190
Cita de thedemigrator
Viajad a Italia y veréis que hace mucho tiempo que les adelantamos por la derecha. Sus ciudades están hechas mierda. Estuve hace poco en Nápoles y si me hubiesen llevado con los ojos tapados en el avión sin saber donde iba y me los hubieran destapado estando ya allí hubiera pensado que estaba en África.
+10000

Por cuestiones laborales trabajo mucho por Italia y estan en la mierda.
Apenas hay infraestructura, las ciudades dan pena, fachadas de edificios medio derruidas, no tienen ni idea de conducir...
Ruso_Inmortal
Camarada
#191
Yo les considero hermanos y siempre escuché que eran como los españoles con virtudes y defectos ampliados. La verdad es que para mí son españoles mejor vestidos (salvo horteras de la vida).
Titanio
ForoCoches: Usuario
#192
La mayoría no piensa así. Pero internet es un pozo de mierda y de desquiciados donde la gente solo va a escupir bilis y a buscar enfrentamiento.

Unos sueltan mierda, los otros responden y ya tienes liada una discusión con todos tirándose piedras a la cabeza. Luego vas a allí y no hay ninguna opinión negativa.
Progressing
Repartidor de owneds™
#193
Cita de HHHHSIUQNAV
Somos tan malos que Barcelona y canarias es italia 2.0.
Y Valencia shur. En las calles del centro se habla más italiano que cualquier otro idioma que no sea castellano.

Y depende de que horas hasta más que castellano.

Y no es porque sean turistas... viven y siguen viniendo en manadas. Es exageradísimo.
bobst
ForoCoches: Miembro
#194
Cita de Ganofa1984
A ver, Italia tiene ciudades preciosas, y como Madrileño, Madrid tiene sus cosas pero es una puta mierda de ciudad.

Eso sí, estuve hace dos años por allí haciendo un tour en coche, y joder no lo recordaba TAN sucio todo. Las carreteras están plagadas de mierda y ciudades como Nápoles, Bari, Roma, están comidisisisimas de basura. Un restaurante donde paramos que lo llevaban dos hermanos nos contaron que lo que es la gestión de residuos lo llevan grupos mafiosos (hay cuatro bien gordos depende de la zona) y que se llevan la pasta, pero no la basura. Tras ese argumento toda la mierda que vi, tenía todo el sentido del mundo.

Como recomendación, Manfredonia, un pueblo con unas tías que no solo estaban buenas si no que además han sido las tetas más grandes por metro cuadrado que he visto en mi vida.
Medio foro buscando esto ahora mismo


https://es.wikipedia.org/wiki/Manfredonia
RaTa360
ForoCoches: Miembro
#195
Pues yo he conocido muchísimos, he convivido un año con bastantes, y son gente cojonuda.
Te puedo decir que di con un gilipollas de Calabria llamado Doménico que era para inflarlo a ostias pero los otros 50 eran geniales.
Datshu
eh tú
#196
Por suerte la realidad dista mucho de lo que se lee en foros como ese y este.
n0_alterNative_
ForoCoches: Miembro
#197
Un respeto a la madre de España...
CocaSinCortar
ForoCoches: Miembro
#198
Cita de Espoteca
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.

Tranquilo fiera
kikalv
Soldado del Enclave
#199
Seguro que son los típicos amargados como puede haber aquí en Forocoches.

Los que sí les caemos peor de lo que pensamos y son unos hijos de la gran puta son los portugueses.
MrPatatera
ForoCoches: Miembro
#200
Cita de thedemigrator
Viajad a Italia y veréis que hace mucho tiempo que les adelantamos por la derecha. Sus ciudades están hechas mierda. Estuve hace poco en Nápoles y si me hubiesen llevado con los ojos tapados en el avión sin saber donde iba y me los hubieran destapado estando ya allí hubiera pensado que estaba en África.


Tal cual, está todo hecho polvo, el metro con 2 dedos de mierda y oscuro, basuras tiradas por la calle, infraestructuras casi de cuando el imperio romano ... Están en la putisima mierda. Y eso que me encanta Italia
MysticHaze
ForoCoches: Miembro
#201
Hasta los italianos tienen calados a los vascos y catalanes jajajaja
HHHHSIUQNAV
ForoCoches: Usuario
#202
Cita de Progressing
Y Valencia shur. En las calles del centro se habla más italiano que cualquier otro idioma que no sea castellano.

Y depende de que horas hasta más que castellano.

Y no es porque sean turistas... viven y siguen viniendo en manadas. Es exageradísimo.


La razón que me han dado varios:


En España se puede fumar maría
En España te dan un buen paro cuando terminas un contrato laboral.
OverLap
ForoCoches: Usuario
#203
Cuatro amargados de un foro no representan el sentimiento de una nación entera.
guigon21
ForoCoches: Miembro
#204
Cita de NapSpan
Venga hombre, que te metes en el agua y ni refresca, vas conduciendo por el borde de la costa y lo que no es tierra seca son matojos tristes, 30º de noche que como no tengas aire acondicionado estás jodidísimo. Vas en moto, levantas la pantalla y el aire que te entra está mas caliente que tu aliento.

Nah, si que es verdad que no he visitado esa costa fuera de agosto y siempre ha sido o por el Leyendas del Rock o por que me pesa mas visitar amistades allí que el sufrimiento de estar por esas tierras pero vamos no me jodas... es el desierto, en nivel fácil pero el desierto. Y mira que donde vivo me trago niebla constante 3 meses al año pero me compensa.
Para gustos colores shur. Y según experiencias.
Hace 10 años te lo habría comprado siendo yo mediterráneo. Incluso pasé una temporada por Galicia y me encantó. Pero después de vivir en Alemania, UK y Bélgica me hinché y cualquier día nublado me parece un día perdido, sin vida. Y el mediterráneo me parece el paraíso. De hecho si no viviese aquí buscaría más calor en el Caribe o el Sudeste Asiático.


La próxima vez que bajes al Leyendas del Rock pásate por Altea y las calas de Jávea y las montañas de detrás (Font del Algar, Font Roja, Guadalest). No creo que te cambie tu punto de vista, pero tienen un punto disfrutable aunque no te mole
Nada
uno que pasa
#205
Cita de kikalv
Seguro que son los típicos amargados como puede haber aquí en Forocoches.

Los que sí les caemos peor de lo que pensamos y son unos hijos de la gran puta son los portugueses.
Cuenta, que soy del Levante y no me entero de nada
AllieFox
ForoCoches: Miembro
#206
Que se puede esperar de un país, que empezó la guerra en un bando y la terminó en otro.
NapSpan
ForoCoches: Miembro
#207
Cita de guigon21
Para gustos colores shur. Y según experiencias.
Hace 10 años te lo habría comprado siendo yo mediterráneo. Incluso pasé una temporada por Galicia y me encantó. Pero después de vivir en Alemania, UK y Bélgica me hinché y cualquier día nublado me parece un día perdido, sin vida. Y el mediterráneo me parece el paraíso. De hecho si no viviese aquí buscaría más calor en el Caribe o el Sudeste Asiático.


La próxima vez que bajes al Leyendas del Rock pásate por Altea y las calas de Jávea y las montañas de detrás (Font del Algar, Font Roja, Guadalest). No creo que te cambie tu punto de vista, pero tienen un punto disfrutable aunque no te mole
Pues me los anoto shur, este año el festival me lo pierdo pero en Octubre vuelvo de dar la vuelta a Europa y bajaré a visitar a mi hermana en Granada por lo que me añado los sitios a la lista.

Lo mas seguro es que abra hilo, forocoches es mi vlog y todo eso
N_A
ForoCoches: Miembro
#208
Cita de Espoteca
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
No he vivido, pero la vez que lo visite, 3 días, tampoco puedo opinar mucho, la experiencia es la misma, como si fueran hermanos tanto en personalidad como en cultura con los que tuve el placer de hablar. Cosa que en otros países que he estado de visita más tiempo no me lo han dado.
Duffman1942
ForoCoches: Miembro
#209
Y razón no les falta

Estuve la semana pasada en Italia, abstenerse tontos mentando Napoles
castawayrcde
Oldfag
#210
Cita de Espoteca
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
Yo he tratado con muchos y todos muy buena gente.
← A General