ITALIANOS opinando de los Españoles en un foro. (Para flipar)

Guirrio
ForoCoches: Miembro
Cita de The Tenth Man
Pero si ni se aguantan entre ellos
Le dijo la sartén al cazo
Brezel
Cita de Bill Callahan
¿Y en qué momento decidimos renegar de todo ello, y plegarnos a la moral protestante del centro de europa, hacer caso a anglosajones e intentar "adaptar" nuestra cultura a chorradas belgas holandesas y británicas?

Creo que ahí fue el inicio de nuestra decadencia.
Borbones.
MisterCroqueto
A mi me ha sorprendido, no sabia que nos tenian tanta envidia y asco. Me parece gracioso la verdad. Aunque no creo que eso sea la tónica general, solo con ver el nombre del foro... Como si preguntas aqui sobre los italianos, o en burbuja, que se dice que somos lo mejor del mundo y los italianos lo peor de lo peor rozando con los ingleses practicamente...

Edit: Tras navegar más por su hilo ni siquiera es un foro, son 3 personas en bucle tirando mierda durante años sin que nadie les haga casito.
M3NS0
O__o o__O
Cita de Bear Law
Son y siempre serán nuestros hermanos. He viajado por toda Europa y varios continentes y no hay país que me haga sentirme más como en España que Italia.
Solo en Portugal me siento igual de cómodo que en Italia. Somos pueblos mediterráneos, como los griegos. Somos los mismos con nuestros localismos.

Y Napoles me encanta.
Suplicio
Gambito de DAMA
Pues conozco a varios italianos y les encanta España igual que a mí me encanta Italia. Son dos países cojonudos sino los que más.
Dorta
Bueno, y en qué se equivocan
an5ia
Italia es muy grande igual que España y generalizar es absurdo. Ambos son grandes países (me los he recorrido ambos casi al 100%) y podría decir que Italia todavía mantiene algo mas de esencia nativa mientras que España ya ha sido invadida al 100% por los guiris.
CuñaoDetector
A lo que se refieren a Madrid tienen toda la razón y se quedan cortos
ruttinger
Rarísimo que los italianos en un foro nos critiquen, en este foro nunca pasa eso con otros países o compatriotas.
shurlawrence
Cita de Espoteca
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
Gracias por una pole que pone raciocinio y realidad a semejante mierda de hilo que intenta crear odio.
Picarats
ForoCoches: Usuario
Cita de OK Pearce
Portugueses, italianos, griegos y españoles somos todos hijos del Mediterráneo y por lo tanto, hermanos.

Lo que digan en un foro cuatro amargados no cuenta.
Portugueses... Mediterráneo?, has metido a los países que te ha dado la gana y como te ha dado la gana.
Sr.Whisky
Cuando visité Milán y Roma también me sorprendió, están un paso por detrás de nosotros. Sus ciudades son un caos, mala conducción, carreteras hechas polvo, edificios en ruinas, todo lleno de grafitis, suciedad y gentuza.

Aun así creo que son un pueblo hermano y siempre que he conocido a italianos me he llevado bien con ellos y me han tratado muy bien. Sobre todo con las italianas.
shurlawrence
Cita de NapSpan
Portugueses y Norte de España ni de puta coña vamos.

El mediterráneo, buena charca de mierda, mira que soy de costa y prefiero Castilla la Mancha o Gredos a eso. Aún tengo que ver una costa del mediterráneo que no me parezca un secarral
Alguien en un foro italiano abrirá un hilo parecido a este citando a este shur. Qué nivel de amargura hombre
Declarativo
Como ese foro esté lleno de cuñaos como en este... Lo que ponga, lo contrario.
Fixxxer
Pero Italianos de Italia o italianos de Argentina?
Kilipdg
Mejor que no lean lo que dicen en forocoches de ellos.
Fixxxer
NapSpan
Cita de shurlawrence
Alguien en un foro italiano abrirá un hilo parecido a este citando a este shur. Qué nivel de amargura hombre
Venga hombre, que te metes en el agua y ni refresca, vas conduciendo por el borde de la costa y lo que no es tierra seca son matojos tristes, 30º de noche que como no tengas aire acondicionado estás jodidísimo. Vas en moto, levantas la pantalla y el aire que te entra está mas caliente que tu aliento.

Nah, si que es verdad que no he visitado esa costa fuera de agosto y siempre ha sido o por el Leyendas del Rock o por que me pesa mas visitar amistades allí que el sufrimiento de estar por esas tierras pero vamos no me jodas... es el desierto, en nivel fácil pero el desierto. Y mira que donde vivo me trago niebla constante 3 meses al año pero me compensa.
ReiTaina
Cita de pcer
Uf, es que Napoles... Vete a Milan, Turin, Venecia... Si en España hay diferencia entre el norte y el sur alli es muchisimo mas exagerada.
Pues Roma, siendo la capital, es una bonita cochambrera. Y no lo digo por los monumentos, sino por la suciedad y el estado del mobiliario urbano, calzada, parques y demás. Increible tener una ciudad como Roma en semajante estado.
Djpietro32
Madrid sosa y gris, y en Roma no puede entrar màs mierda, de basura, que son unos guarros y de inmigrantes.
Pichicli
Su Excelencia
Se ve que conocen bien Madrid. Nada que objetar.
Heraclito
a mí me salió en el análisis genético ese que se hace echando saliva a un bastoncillo que el 50% de mis genes eran italianos y el 40% ibéricos. Me quedé flipado, no sabía que tuvieramos esa conexión con Italia. Seguramente algún antepasado mío conquistó Napoles o Venecia con los tercios, o vete a saber.
Pichicli
Su Excelencia
Cita de Djpietro32
Madrid sosa y gris, y en Roma no puede entrar màs mierda, de basura, que son unos guarros y de inmigrantes.
Siempre será mejor que Madrid.
javiscgal
Que un italiano critique a cualquier otro ser humano por creerse el centro del mundo..
Djpietro32
Cita de Pichicli
Siempre será mejor que Madrid.
Por supuesto, ni es sosa ni gris.
kurwo
Y por qué me ha de importar la opinión de alguien que no conozco? Me tengo que sentir dolido o algo?
HHHHSIUQNAV
Somos tan malos que Barcelona y canarias es italia 2.0.
bobst
Cita de Pan de Gamba
Italia es un país increíble y no me duelen prendas en afirmar que su gastronomía es superior a la nuestra, aunque son primas hermanas.

España está justo en la media de Italia: ni tan cutre y corrupta como el sur, ni tan rica y sofisticada como el norte.

Y está bien así.
Te olvidas de Portugal que en algunos aspectos es como si España se hubiera quedado congelada en los años 80
Kamerten
Shattered
Yo si fuera francés o inglés y viera las cosas que se escriben por aquí, llegaría a la conclusión de que los españoles tienen un profundo complejo de inferioridad al nivel de los panchos con España.
[CIDD]
Neo CIDD
Polentini VS Terroni
← A General