[última hora] Keir Starmer DIMITE
Ayer 12:13
| Cuando esconden miles de violaciones sistemáticamente a menores y persiguen a los denunciantes y sus familias no dimite tampoco nadie. |
Ayer 12:14
|
Y me parece que el botón del reseteo es el mismo que el de los nukes. |
Ayer 12:17
| Que se pudra. Y si por un casual de las casualidades un amigo suyo alergico al jamon le hace una cirugia de la cual no sale con vida, no sere yo quien sienta pena. |
Ayer 12:17
![]() Eres tonto no, lo siguiente. |
Ayer 13:39
| Eso también,pero creo que fue en Inglaterra...no? Sea lo que sea es una puta vergüenza shur |
Ayer 13:48
| Pero el verano a vacaciones pagadas que ya está todo organizado y cancelar vuelos es un rollo |
Ayer 13:49
|
Está gente debería ser ejecutada públicamente por lo de las niñas violadas Me hierve la sangre No entiendo como el ejército británico no entra y forma un pelotón para fusilar a todos los implicados |
Ayer 13:51
|
Quien podria pensar que tapar las horribles violaciones de una niñas a manos de inmigrantes ilegales desatará la ira de la ciudadanía. Lo siento por Starmer, peor creo que la dimisión no debería ser suficiente. Si a Abalos le han caído 24 años por trata de blancas, malversación de fondos públicos y corrupción, entiendo que a Starmer cadena perpetua. |
Ayer 13:51
| Aquí el país hecho una mierda, la mujer del presi ejuiciada, el maestro del presi con un pie en la cárcel, pero problema ninguno |
Ayer 14:10
| No esperaba menos de un trilero, me voy a abrir unas campesinas a tu salud, si me las voy a abrir. |
Ayer 14:28
|
Quien podria pensar que tapar las horribles violaciones de una niñas a manos de inmigrantes ilegales desatará la ira de la ciudadanía.
Lo siento por Starmer, peor creo que la dimisión no debería ser suficiente. Si a Abalos le han caído 24 años por trata de blancas, malversación de fondos públicos y corrupción, entiendo que a Starmer cadena perpetua. |
Ayer 14:35
|
Durante el mandato de nuestro manda más sepulturero perro Sánchez:
Theresa May (Partido Conservador): julio de 2016 – julio de 2019 Boris Johnson (Partido Conservador): julio de 2019 – septiembre de 2022 Liz Truss (Partido Conservador): septiembre de 2022 – octubre de 2022 Rishi Sunak (Partido Conservador): octubre de 2022 – julio de 2024 Keir Starmer (Partido Laborista): julio de 2024 – 22 junio de 2026 Para pensar señores Ratas q no quieren gastarse 19€ y descubrir los secretos, prefieren dimitir
|
Ayer 14:41
| Solo la ha dejado más cerca de su final. Es cuestión de tiempo que se lié una guerra racial y mucha de la culpa la tiene el, cuando era fiscal y tapó los casos de violaciones. |

__