JAVIERITO Ruiz MAMANDO DURÍSIMO porque ALDAMA no entra en el TALEGO
Ayer 13:37
#153
|
Dice la setencia que ALDAMA se le dan tantos beneficios porque ha ayudado a desentrañar MAS TRAMAS QUE YA SE HAN TRASLADADO A LOS JUZGADOS CORRESPONDIENTES. De hecho dicen que la ayuda de Aldama en el caso de las mascarillas ha sido muy escasa. Es lo que ha aportado a otras causas lo que le da esos beneficios (ATENUANTES). jajajajaja Y aqui la gente diciendo que ALDAMA era un fantasma .... Se viene cositas con BEGOÑA, HIDROCARBUROS, ZP, DROGAS, ORO etc ... cuentas en Dominicana. Que calienten Jose Bono y Pepiño Blanco. |
Ayer 13:38
#155
|
No se por que afirmas eso, cuando no es verdad. No es comparable a, por ejemplo, delitos economicos. Aldama se va con 4 anyos, y no es un politico. Si queremos acabar con la casta, y los de arriba, es necesario que la gente de su entorno cante. |
Ayer 13:40
#157
|
Es lo que te decia del dilema etico, es algo evidente.
Y te pongo el ejemplo en el segundo post...aunque has puesto el caso mas extremo, lamentablemente la respuesta es si. Si consiguiendo su confesion se ayuda a desarticular una red criminal mas grande y especialmente que no se pudiese hacer sin dicha confesion (delitos que son muy dificiles de investigar o demostrar). Obviamente no soy jurista, pero me parece obvio que para tramas en las que hay gente que no se mancha las manos (corrupcion politica, narcotrafico, mafias, etc) seria casi imposible pillar al capo sin un chivato. Y de aqui pues saca conclusiones, es evidente que la gente esta contenta porque caigan politicos corruptos y se la suda aldama, y no es cuestion de colores. Que luego habra gente que si lo defienda por colores, esta claro, pero el ciudadano normal sabe que abalos, cerdan, pedro sanchez, su mujer, su hermano o zapatero tendrian que estar presos, igual que los de la gürtel, púnica o caja B de barcenas, por decir algo. Y el dia que caiga alguno de esos, es dia de celebracion. Tu lo has dicho, lamentablemente. En este foro en cambio se alegran y lo convierten en heroe popular |
Ayer 13:41
#159
|
Ábalos creo que va a entrar con una mano delante y otra detrás, poco rascaremos ahí, pero viendo el dinero que manejaba Aldama, sí creo, que reducirle la condena de cárcel por colaborar, podría ser razonable, para animar a otros. Pero la pasta que tenga y que ha obtenido de forma ilícita, a nosotros debe volver.
|
Ayer 13:42
#160
|
Basura tú y tu puta madre si es que la conoces, subnormal...
Quién cojones te está diciendo que no puedas o debas criticar a Aldama??? Aldama es un delincuente confeso que ha ayudado a la justicia a meter en la cárcel a otros mucho más importantes que él. Reconocer eso, que es un delincuente pero al mismo tiempo que ha ayudado a la justicia, no es comerle la polla como decías en tu post original. El país más bien está como está por gentuza como tú, que os dedicáis a criticar que a un confeso que colabora se le rebaje la pena porque se lleva por delante a los de tu cuerda. Céntrate en cagarte en la puta madre de Ábalos, Koldo y demás corruptos... y nos irá mejor a todos. Que ya has dejado claro que te gusta chuparle la polla al mismo que hace unos años se la chupaba a Abalos y Koldo, si al final te huele la boca a la misma mierda. Asi de faciles sois de encandilar los apesebrados lamebotas |
Ayer 13:42
#161
|
Cómo maman los rojos de mierda
Confirme @iVi88 @poopfeast1488 @Boke MLG @Kikelon @Estonia @Progressing |
Ayer 13:42
#163
| Una cosa es convertirlo en heroe y otra entender que lo mas deseable es que se libre de ir a prision. Como te digo a la mayoria de la gente se la pela aldama |
Ayer 13:43
#164
| no tienes cojones a rebatir asi que te limitas a insultar jajajaj sigue defendiendo delincuentes, a ver si alguno un dia viola a tu madre y despues le haces una paja para que se vaya contento |
Ayer 13:44
#168
|
no has pensado que va al revés? quizás a alguno se le quiten las ganas de robar al ver que le pueden caer 24 años. a Aldama le han caido por esto 4,5 años porque su información era muy valiosa para empapelar a medio PSOE. de todas maneras, si crees que es tan beneficioso ser un Aldama siempre puedes probar a ver que tal te va a tí. |
Ayer 13:48
#178
| pues es motivo de alegría, es un mensaje para el resto de cerdos del psoe, si tiran de la manta tienen su recompensa , a ver si así llegan al capó de sánchez , el cabecilla de la mafiazuela que tienen montado |


