Veis normal está taqueñeria extrema de mi hermano?
Hoy 12:26
#362
| Este post no ha tenido el reusltado esperado del autor... al final se va a dar cuenta de que tiene mucho más valor que te inviten a casa, cocien, preparen todo y cren un ambiente agradable. Jaque mate. |
Hoy 12:27
#363
|
Será que por suerte económicamente no le puedo quejar. Pero me joderia más invitar a alguien a casa (seguramente me gastaré lo mismo en comida + trabajado añadidos) que a un restaurante de 30€ por barba |
Hoy 12:30
#364
¿Y no has pensado que quizás sea, en lugar de por ser un tacaño, porque quiera tener un detalle casero con su familia, cocinar para ella y ofrecerle unas paellas que le salgan ricas? Menudo amargado. |
Hoy 12:32
#365
|
@Nekomancer debe de tener 12 años y no sabe lo que cuesta un restaurante.
Claramente tenéis unos estándares que no son los habituales. |
Hoy 12:45
#369
| Creo que el problema lo tienes tú, no tu hermano. Es un bonito gesto, podía no haber dicho nada. |
Hoy 12:50
#371
| ¡Qué razón tienes! Por lo que se gastó, vale más lo que va a hacer su hermano. Que además se lo curra y es coherente con lo que expresa de la hostelería. Chulín, que es un chulín de 35€. |
Hoy 12:56
#373
|
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.
Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo. Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas". Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?! Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros. P.D: Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual. Pero si es todo lo contrario, Steinburg y te quedas con hambre, pues si, es un tieso, pero es tu hermano y te toca aguantarlo. |