La celebración de Georgina a su hijastro Cristiano por sus 16 años,mariachis incluido

Wuhan Bat
El pandemias
#61
por que hay un negro al lado de la georgina esa que parece mas el padre del chaval que el serresiete?
Marcelo
ForoCoches: Usuario
#62
Sin camisetas entre colegas? Son gays?
Letroll
ForoCoches: Usuario
#63
Cita de HoneyMoon
Porque son todos negros e hindúes ?

Cristiano es un tío blanco
No es blanco para nada, es mestizo total, en Portugal les hicieron sustitución étnica hace por lo menos 150 años, hay más portugués de verdad en canarias que en la propia Portugal
Last Round
Guapa de Cara
#64
Se la ha tirado más veces alguno de esos chavales que el homosexual de Madeira.
Letroll
ForoCoches: Usuario
#65
Cita de Argoss
Se nota todo tan falso.
Esos 'amigos' nunca sabrás si se interesan por quién es, o por lo que es.

Vidas vacías llenas de dinero que nunca ganaron.
Tampoco es que haya mucha lealtad hoy en día ni siendo pobre, la falsedad se ha instalado en todos los estratos y si no es que has tenido mucha suerte si no lo has vivido
magister82
ForoCoches: Miembro
#66
Menuda merienda de negros
Gabbb
ForoCoches: Usuario
#67
Cambias el sofa por paja y es una postal de los reyes magos de oriente
BANANAFACE
ForoCoches: Usuario
#68
Los mariachis vale, pero me ha flipado que también haya contratado a Lory Money!!
marcus boss
ForoCoches: Miembro
#69
Cita de Letroll
Tampoco es que haya mucha lealtad hoy en día ni siendo pobre, la falsedad se ha instalado en todos los estratos y si no es que has tenido mucha suerte si no lo has vivido
Así es, además, no sabemos cómo es todo. Con los ricos siempre que tienen algo se dice que es por interés, sea lo que sea, pero no tiene por qué.


Luego los mismos que dicen que los amigos de cr junior son por interés, tienen amigos que van con ellos por el interés también, pero de otra manera. El interés de no estar solos, de no tener con quién salir, de que les presentes a amigas de la novia, el interés de que invitas a rondas, etc.


Y de mayores, se casarán con una tía que les querrá por interés. No interés de rico, pero si interés de "tengo un trabajo estable y soy un buen padre".

Cita de Medomeister
a que se debe tanto negro?
Porque lleva 3 años y medio en Arabia saudi viviendo.

Cita de Nu-be
Pues el tío prácticamente no se inmuta. Vamos, debe de estar tan rodeado de riqueza continua que todo eso le debe de sudar el nabo.
Su padre gana 200 millones limpios al año, patrocinios aparte, imagínate

Cita de GThreepwood
Creo que tengo la mirada muy sucia, veo cosas raras entre ambos.
Yo también, demasiados videos porno de joven. Ahora no creo que se la folle, pero en unos años quizá. Es el perfil de ama de casa aburrida con marido que está fuera todo el día entre unas cosas y otras.

Cita de JMT
Parece un clan gitano
Porque cristiano era gitano o medio gitano si no recuerdo mal
robemfer
ForoCoches: Miembro
#70
Cita de letroll
tampoco es que haya mucha lealtad hoy en día ni siendo pobre, la falsedad se ha instalado en todos los estratos y si no es que has tenido mucha suerte si no lo has vivido
+1
RubaPowa
ForoCoches : sehcoCoroF
#71
JR7?


Vamos no me jodas hay que ser cutre
Valenovi
ForoCoches: Miembro
#72
Fiesta de Moros y Cristianos, siempre me gustó.
#Tetsuo
ForoCoches: Usuario
#73
Desde cuando el hijo es negro?? Es un filtro de camara?
wailfred
Te lo cambio?
#74
Gitanada histórica.
Baileszombi
Viva el vino
#75
Cita de ElRamboSpain
Es cosa mía o esa casa parece una oficina, que poca personalidad por Dios
KidAlex
ForoCoches: Miembro
#76
Pero porqué hay tanto negro?¿Cristiano tuvo hijos con una negra???
elkebab
ForoCoches: Usuario
#77
Le haría más ilusión encontrársela en tanga en su cama me parece.
sunzu
ForoCoches: Miembro
#78
La palabra denigrante se queda corta
Ahkator
El predicador
#79
Cita de HyperDreams
puedo oler el video
He pensado lo mismo
Fauxto
ForoCoches: Miembro
#80
Hostia que bueno, no vi el hilo de la conjunta para los mariachis, cuando fue?
Gibson85
ForoCoches: Usuario
#81
Vaya menada
Grossan
ForoCoches: Usuario
#82
Cita de TurboCivic
Menudas puntas de asquerosos todos, vergüenza me daría
Supongo que ellos pensarán lo mismo de ti al ser pobre.
la_trocola
ForoCoches: Usuario
#83
Alguien más ha pensado en el calor que da ese sofá y esas mantas?
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
#84
Como vea cristiano esos donus le da un yeyo
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
#85
Se le ve 0 felicidad
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
#86
Cita de la_trocola
Alguien más ha pensado en el calor que da ese sofá y esas mantas?
Pensé lo mismo. Solo lleva un pantalón y se tapa con la manta
AceVenturaTara
ForoCoches: Usuario
#87
Una tarta de Donuts? Son gipsy?
MenudoSindios
ForoCoches: Usuario
#88
Videos que huelen
Lakmi
Asceta
#89
Lo de los mariachis muy rotodosiano el resto bien
Dreamboy
ForoCoches: Miembro
#90
Cita de HoneyMoon
Porque son todos negros e hindúes ?

Cristiano es un tío blanco
serán sus amigos de Arabia Saudi? o no lo está celebrando ahí?
← A General