COCITUBER CARGA FUERTEMENTE contra MERCADONA por sus mesas y comida preparada
Hoy 11:48
#512
| El resumen de todo es que somos un país pobre que ya no se puede permitir que un currito coma a diario de menú. |
Hoy 11:48
#513
| Si viene Mercadona y tu bar no es mejor ni en calidad ni en precio, que cojones quieres que hagamos? Ir por al amor al arte? |
Hoy 11:56
#515
|
El.flipado.este se piensa que la mayoría de la gente te puede gastarse 20.o.30 euros al día comiendo fuera o de vacaciones una familia de tres o cuatro 60-90 euros al día en comer. Me parece genial la idea de Mercadona. |
Hoy 12:11
#519
|
Pero vamos, que estás comprando un menu completo de dos platos postre y bebida con un único plato de Mercadona Como mucho sería medio menú entonces, que aún es más barato, o si no compara con mercadona dos platos, postre y bebida que son mínimo 10 euros |
Hoy 12:11
#520
| Puedo llegar a estar incluso de acuerdo en lo que propone, pero las banderitas de palestina y la cara de mongolo que me lleva lo invalida totalmente. |
Hoy 12:13
#521
|
Pero si este imbécil tiene miles de videos donde come en garitos de mierda a precios abusivos. Y esos son mejores que comer comida en un supermercado. |
Hoy 12:17
#522
|
Va con David y no con Goliat dice el cabrón. Después cuando David es el camarero o el cliente del restaurante paco va con Goliat. Los hosteleros son los únicos que se creen que si su negocio no funciona siempre es culpa de los demás. |
Hoy 12:17
#523
| si coges dos platos en el mercadona te gastarás entre 8 y 10€, y ya te digo que para un adolescente son cantidades escasas, para una persona normal, igual te llega, sin bebida ni postre. |
Hoy 12:19
#526
|
O en las ciudades anglosajonas, comiendo un perrito caliente de un señor en un carrito. La salchicha calidad supermercado o menos (las jodían con curri) Pero claro, Mercadona es Juan Roig, el segundo empresario más odiado de España, después de Amancio Ortega. Odiados por todos, menos por sus empleados. |
Hoy 12:22
#528
|
Tiene en parte razón y en parte no.
Mercadona hace cierta competencia injusta pero los hosteleros se lo han buscado por bandoleros, si pudieran te venderían lo de Mercadona con el apellido casero con 12 euros de recargo por "el precio de la luz" Dicho esto, toda esta discusión deriva de que la gente no tiene ni un chavo, cosa aun mas problemática |
Hoy 12:23
#529
|
Carrefour y El Corte Inglés ya servían bocadillos y platos preparados mucho antes. Lo que pasa es que ahora Mercadona lo hace de forma sistemática, funcional y asequible y ya son un enemigo público. Macho si el pincho de tortilla que me van a poner en el bar Paco de al lado es de una tortilla del mercadona para eso me pillo tremendo pincho en el mercadona con una coca cola y siento que no me están engañando. Que pocas cosas me dan más rabia que ver un pincho con el puto trozo de tortilla del mercadona, que es que encima es superfácil de reconocer... |
Hoy 12:24
#530
|
vaya puto inútil el anormal este, y vivirá de las redes encima no le da para pensar que con un hamburguesa, una lasaña o cualquier mierda hecha me puedo quitar cualquier comida en 5 minutos y por 7 euros qué se cree? que no le gustaría a todo el mundo que le sobrase el dinero pagarse un menú del día de 30 euros cada vez que le da la gana? |
Hoy 12:30
#536
|
A mí lo que más gracia me hace es ver a gente de extrema izquierda criticando esto, cuando precisamente beneficia al consumidor porque le permite comer por bastante menos dinero. Otra cuestión es que perjudique a los pequeños restaurantes, pero cada vez más gente tiene problemas para llegar a fin de mes y ya ni siquiera puede permitirse pagar 15 euros por un menú del día en muchas ocasiones de calidad cuestionable, cuando en Mercadona puede comer por la mitad (Otra cuestión será la calidad de la comidad preparada del Mercadona) Pero claro, para la extrema izquierda el malo siempre tiene que ser Mercadona y el "malvado" Juan Roig. El problema no es que exista una alternativa más barata, sino que los salarios son tan bajos y el coste de la vida ha subido tanto que comer en un restaurante se está convirtiendo en un lujo. Al final van a quedar los Mercadona y similares por un lado, y los buenos restaurantes, para el que se lo pueda permitir. |
Hoy 12:30
#537
Partiendo del hecho de que los restaurantes son también, en muchas ocasiones, unos ladrones y sirven mierda a precio de oro... Me la suda ampliamente. Que me ofrezcan un menú de calidad a un precio razonable y me pasaré por el restaurante. Ojo que los precios de Mercadona los suben cuando le salga de los cojones al Roig... y nos comemos una mierda de nuevo. No os caseis con nadie, shures.
|
Hoy 12:31
#538
|
Ni siquiera es idea de mercadona.
Carrefour y El Corte Inglés ya servían bocadillos y platos preparados mucho antes. Lo que pasa es que ahora Mercadona lo hace de forma sistemática, funcional y asequible y ya son un enemigo público. Macho si el pincho de tortilla que me van a poner en el bar Paco de al lado es de una tortilla del mercadona para eso me pillo tremendo pincho en el mercadona con una coca cola y siento que no me están engañando. Que pocas cosas me dan más rabia que ver un pincho con el puto trozo de tortilla del mercadona, que es que encima es superfácil de reconocer... Aparte de que es muy hipócrita, pues IKEA lleva muchos más años haciendo este, pero como es IKEA pues es moderno. O todos los de comida rápida o Starbucks. Que lo dicho, tiene algún punto de razón, pero se le ve bien resentido. No puedes obligar a la gente a que vaya a bares si no le convencen los precios o ponen quinta gama. |
Me la suda ampliamente. Que me ofrezcan un menú de calidad a un precio razonable y me pasaré por el restaurante. Ojo que los precios de Mercadona los suben cuando le salga de los cojones al Roig... y nos comemos una mierda de nuevo.