Consideras español a Lamine? +Encuesta
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 4969. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 10:44
#394
|
Que no pasa nada que haga loque le salga deas pelotas nunca mejor dicho |
Hoy 10:44
#395
| Ahora el que paga impuestos es español por defecto... Os pasais el orden natural de las cosas por los huevos... |
Hoy 10:44
#397
| Siento decirte que no tiene nada que ver. Fíjate en segundas y terceras generaciones francesas venidos de África, el alto porcentaje que no se sienten franceses...no se cual es el caso de Lamine, pero puede perfectamente sentirse más atraído por sus raíces que por España. |
Hoy 10:46
#398
|
Es que una cosa va estrechamente ligada con la otra. El concepto que tenemos de España nace de la expulsión de los moriscos "Derribadores de la secta mahometana y extintores de la obstinación herética... El día que España pase a ser musulmana podremos llamarle Neo España, República Islamista Española... Pero dejará de ser "España" como tal |
Hoy 10:46
#399
|
Y que tiene que ver el lugar de nacimiento con la nacionalidad? El concepto liberal de que un papel te hace de x pais tiene mucho mas peso? Nace de un marroqui y una negra y por magia se convierte en español, cuando sus padres no lo son? No tiene la cultura, la raza, no tiene nada que le haga español. De hecho es musulman, y hasta hace dos dias se reia de la eliminacion de España.
|
Hoy 10:47
#400
|
Para mí todos esos son gente lobotomizada también te digo... Por qué sentirse de algo que nunca as formado parte o vivido....... |
Hoy 10:48
#402
|
Es que una cosa va estrechamente ligada con la otra. El concepto que tenemos de España nace de la expulsión de los moriscos "Derribadores de la secta mahometana y extintores de la obstinación herética...
El día que España pase a ser musulmana podremos llamarle Neo España, República Islamista Española... Pero dejará de ser "España" como tal |
Hoy 10:49
#405
![]() ¿que cambie la Constitución? Ojalá jaja pero es que, que algo sea ley no lo convierte ni en verdad ni en algo bueno. Tambien estaba permitida la esclavitud o estan permitidos los toros. Que quieres que te diga. No veis mas allá de la tv macho. |
Hoy 10:50
#406
|
Esto mismo, no pasa con sudamericanos o gente del este, incluso los asiáticos son más "abiertos". Hablo obviamente de lo que tengo cerca, no se como se comportan en la otra punta del país. |
Hoy 10:51
#407
|
Toda esta gente sea de donde sea sus malas costumbres se las traen y a sus hijos se les educa con ellas, fin Edito para poner un ejemplo, los GITANOS han venido desde la india en no se que año viajando por todo europa y por donde fueron paciendo fueron aislándose, cerrándose a las culturas donde iban y abusando , fijate como así que nosecuantos centenares de años después tú ves a los gitanos integrados? Tú crees que los moros que encima son más radicales por tema religión y también territorialmente hablando (al Andalus que piensan que es de ellos estás tierras ) van a cambiar y adaptarse? Cuando los gitanos que sería más fácil llevarán como 400 años haciendolo |
Editado: 10:53 -
Hoy 10:51
#408
|
Es que una cosa va estrechamente ligada con la otra. El concepto que tenemos de España nace de la expulsión de los moriscos "Derribadores de la secta mahometana y extintores de la obstinación herética...
El día que España pase a ser musulmana podremos llamarle Neo España, República Islamista Española... Pero dejará de ser "España" como tal
|
Hoy 10:52
#409
| No, eso lo hace cualquier inmigrante con permiso de trabajo. Nuestros padres/abuelos lo hicieron en Francia, Suiza, Argentina...y nunca dejaron de ser españoles y orgullosos de ello. |
Hoy 10:54
#411
| Sólo un necio o un sectario puede negar la trascendente relevancia del catolicismo en la forja de nuestra Nación. |
Hoy 10:55
#413
|
Mira que sois llorones. No solo es español sino que ha aportado a España mas con sus escasos 18 años de lo que aportareis muchos patriotas de pacotilla en toda vuestra puta vida a nuestra nación. |
Hoy 10:56
#414
|
tengo una tortuga viviendo en un cajón de ropa gigante. Considerais a mi tortuga una prenda? |
Hoy 10:57
#416
| No es lo que yo considero sino lo que él se considera y creo que está con España por pura conveniencia |
Hoy 11:03
#420
|
No hay más que ver las publicaciones en redes de su padre y determinar que español no parece. Tiene un gusto agitanado y moruno que ni el dinero puede cambiar, es como si fuese hecho todo con mal gusto a propósito. Evidentemente es español, pero no representa a los españoles. |


