Consideras español a Lamine? +Encuesta

Encuesta del tema

Si
1.464
29,46%
No
3.506
70,54%

Votantes: 4970. Tú no puedes votar en esta encuesta
DvDRom
ForoCoches: Miembro
#391
Es español. No es algo opinable.
DvDRom
ForoCoches: Miembro
#392
Cita de Boddicker
Solo administrativamente.
No culturalmente.
"Español" es una categoría administrativa. Lo que vale es la nacionalidad.
Maderfaquer
La araña NO es un insecto
#393
15 años os lo vais a comer, marquistas.
Stardahs
Heavy Maiden
#394
Cita de Braintweakerz
Pero lo que sientas es irrelevante, o entonces los catalanes no son españoles porque no lo sienten? Habría que aclararse
No hay ningún país llamado Cataluña ni tienen una cultura totalmente distinta,(sentirse catalán es sentirse español) estamos hablando de gente que nace aquí pero se siente de otro país, no es lo mismo... Si lamine por mucho que naciera aquí desde pequeño a mamado otra cultura e inculcado que debe sentirse marroquí pues es lo que hay , y respecto los que digan es que juega con España y no marruecos lo primero no sé si podría jugar con marruecos al nacer aquí aún así el lo hace por interés deportivo ojo deportivo no digo económico, no por qué se sienta español


Que no pasa nada que haga loque le salga deas pelotas nunca mejor dicho
amaliocruz
#395
Cita de ShurCabri
que pone en su dni? paga sus impuestos?
Ahora el que paga impuestos es español por defecto... Os pasais el orden natural de las cosas por los huevos...
ian170
En estado de enajenación
#396
sin ser cristiano ni de coña
dalonso47
______________
#397
Cita de Braintweakerz
Si nació y vivió toda su vida en España, cuál es la duda?
Siento decirte que no tiene nada que ver. Fíjate en segundas y terceras generaciones francesas venidos de África, el alto porcentaje que no se sienten franceses...no se cual es el caso de Lamine, pero puede perfectamente sentirse más atraído por sus raíces que por España.
The Streets
Youre fit but you know it
#398
Cita de Guy_Fakes
Pero aquí veo un error de concepto, confundes religión con nacionalidad.
Es que una cosa va estrechamente ligada con la otra. El concepto que tenemos de España nace de la expulsión de los moriscos "Derribadores de la secta mahometana y extintores de la obstinación herética...


El día que España pase a ser musulmana podremos llamarle Neo España, República Islamista Española... Pero dejará de ser "España" como tal
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
#399
Cita de amaliocruz
Y que tiene que ver el lugar de nacimiento con la nacionalidad? El concepto liberal de que un papel te hace de x pais tiene mucho mas peso? Nace de un marroqui y una negra y por magia se convierte en español, cuando sus padres no lo son? No tiene la cultura, la raza, no tiene nada que le haga español. De hecho es musulman, y hasta hace dos dias se reia de la eliminacion de España.
Pues sal a la calle a manifestarte y que cambien la constitución. Tal y como está ahora, Lamine cumple todos los requisitos para ser español, al menos en la vida real fuera del foro
Stardahs
Heavy Maiden
#400
Cita de dalonso47
Siento decirte que no tiene nada que ver. Fíjate en segundas y terceras generaciones francesas venidos de África, el alto porcentaje que no se sienten franceses...no se cual es el caso de Lamine, pero puede perfectamente sentirse más atraído por sus raíces que por España.
No lo entendera...
Para mí todos esos son gente lobotomizada también te digo... Por qué sentirse de algo que nunca as formado parte o vivido.......
amaliocruz
#401
Cita de Guy_Fakes
Muchos musulmanes toman cerveza y jamón, al igual que un cristiano no es virgen hasta el matrimonio, depende de cómo devoto seas. Pero aquí veo un error de concepto, confundes religión con nacionalidad.
No se puede ser español si no eres cristiano (culturalmente)
Guy_Fakes
ForoCoches: Usuario
#402
Cita de The Streets
Es que una cosa va estrechamente ligada con la otra. El concepto que tenemos de España nace de la expulsión de los moriscos "Derribadores de la secta mahometana y extintores de la obstinación herética...


El día que España pase a ser musulmana podremos llamarle Neo España, República Islamista Española... Pero dejará de ser "España" como tal
Hay veo otro error de concepto, la España actual y la que has conocido es un estado aconfesional, no un estado católico.
verdadincómoda
ForoCoches: Usuario
#403
Español es el que trabaja y paga impuestos en España. Así que obviamente, sí.
Strikker
f, n, d, df+2 (1 frame)
#404
Cita de LlamaGris


Eres retrasado, con acritud.
amaliocruz
#405
Cita de Braintweakerz
Pues sal a la calle a manifestarte y que cambien la constitución. Tal y como está ahora, Lamine cumple todos los requisitos para ser español, al menos en la vida real fuera del foro
Lamine y todos los que llegan en patera, que precisamente no son nacidos aqui
¿que cambie la Constitución? Ojalá jaja pero es que, que algo sea ley no lo convierte ni en verdad ni en algo bueno. Tambien estaba permitida la esclavitud o estan permitidos los toros. Que quieres que te diga. No veis mas allá de la tv macho.
dalonso47
______________
#406
Cita de Stardahs
No lo entendera...
Para mí todos esos son gente lobotomizada también te digo... Por qué sentirse de algo que nunca as formado parte o vivido.......
Los moros en general, al menos los que viven en mi zona, son gente muy cerrada en ellos mismos. Son parte de una comunidad que casi no se relaciona con el resto, y aunque tengan hijos aquí, van criados en esa comunidad, con sus costumbres, religión, ropajes y forma de vivir...y no es porque se les cierre la puerta al resto del mundo. De esta forma, no se sienten parte del país en el que viven actualmente, ni tan siquiera las nuevas generaciones, por eso muchos siguen enraizados en su tierra, aunque alguno nunca la visitó.


Esto mismo, no pasa con sudamericanos o gente del este, incluso los asiáticos son más "abiertos". Hablo obviamente de lo que tengo cerca, no se como se comportan en la otra punta del país.
Stardahs
Heavy Maiden
#407
Cita de Braintweakerz
No, es un gato igualmente. Igual que si naces en Guinea o España eres en ambas humano, no pasas a ser águila que tienen que ver especies animales con nacionalidades?
El shur te quiere decir que ese gato por mucho que nazca en una cuadra será criado, y hará cosas de gato y se sentirá gato, el símil está en que si los marroquíes que vienen aquí a tener sus 5 hijos o criar sus 5 hijos por mucho que esos 5 hijos estén desde los 3 años por poner un ejemplo harán,vivirán y se sentirán marroquíes

Toda esta gente sea de donde sea sus malas costumbres se las traen y a sus hijos se les educa con ellas, fin

Edito para poner un ejemplo, los GITANOS han venido desde la india en no se que año viajando por todo europa y por donde fueron paciendo fueron aislándose, cerrándose a las culturas donde iban y abusando , fijate como así que nosecuantos centenares de años después tú ves a los gitanos integrados? Tú crees que los moros que encima son más radicales por tema religión y también territorialmente hablando (al Andalus que piensan que es de ellos estás tierras ) van a cambiar y adaptarse? Cuando los gitanos que sería más fácil llevarán como 400 años haciendolo
Buchucu
lurker pro
#408
Cita de The Streets
Es que una cosa va estrechamente ligada con la otra. El concepto que tenemos de España nace de la expulsión de los moriscos "Derribadores de la secta mahometana y extintores de la obstinación herética...


El día que España pase a ser musulmana podremos llamarle Neo España, República Islamista Española... Pero dejará de ser "España" como tal
Por comentarios como éste llevo 20 años en el foro. Mis dies
dalonso47
______________
#409
Cita de verdadincómoda
Español es el que trabaja y paga impuestos en España. Así que obviamente, sí.
No, eso lo hace cualquier inmigrante con permiso de trabajo. Nuestros padres/abuelos lo hicieron en Francia, Suiza, Argentina...y nunca dejaron de ser españoles y orgullosos de ello.
elcamino
ForoCoches: Miembro
#410
Español manqueospese
Buchucu
lurker pro
#411
Cita de Guy_Fakes
Hay veo otro error de concepto, la España actual y la que has conocido es un estado aconfesional, no un estado católico.
Sólo un necio o un sectario puede negar la trascendente relevancia del catolicismo en la forja de nuestra Nación.
scoupe
ForoCoches: Miembro
#412
Hay que dejar claro que se considera “ser español”.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#413
Mira que sois llorones.

No solo es español sino que ha aportado a España mas con sus escasos 18 años de lo que aportareis muchos patriotas de pacotilla en toda vuestra puta vida a nuestra nación.
DeadStation
ForoCoches: Miembro
#414
tengo una tortuga viviendo en un cajón de ropa gigante.
Considerais a mi tortuga una prenda?
rusito
Forocoches: Mítico
#415
Cita de |uck
Un español no iría con la bandera de Marruecos en la bota
a otro puto universo a menos que la llevase en la suela
daviarcon
Venga… alégrame el día.
#416
No es lo que yo considero sino lo que él se considera y creo que está con España por pura conveniencia
Pollastron 500
Con receta médica
#417
No se considera él, lo voy a considerar yo...
Marfil
ForoCoches: Miembro
#418
2100 mamadores profesionales, a seguir mamando quedan muchísimos años,
thewicked
ForoCoches: Usuario
#419
Nació, creció y vive en España. Hay que ser mongolo para decir que no lo es 🤣🤣🤣
xento87
ForoCoches: Usuario
#420
No hay más que ver las publicaciones en redes de su padre y determinar que español no parece. Tiene un gusto agitanado y moruno que ni el dinero puede cambiar, es como si fuese hecho todo con mal gusto a propósito.

Evidentemente es español, pero no representa a los españoles.
← A General