El CGPJ se reúne de urgencia hoy domingo para ver si expedienta al juez Peinado!!!

MonRow
ForoCoches: Miembro
#361
Cita de shark98
Antes de decir estupideces entérate de porque se valora expedientarlo y entérate de que ideologías imperan en el CGPJ. Ya te avanzo que al juez se le ha ido un poquito la mano y se ha metido donde no se tenía que meter. Que yo sepa contra la policía nacional no tenía nada y de la noche a la mañana los deja en muy mal lugar por decirlo finamente. Fue por lana y va a salir trasquilado, es más, con lo que ha hecho pierde cualquier credibilidad que pueda tener, es más da la sensación de que no este en sus cabales.

Ya os pasaron argumentario de la sincronizada a los de la partida de cibervoluntariado?

Maravilloso
Zerdo
ForoCoches: Usuario
#362
Si si, que hagan el tonto, veras que sorpresa se van a llevar cuando saquemos las guillotinas y ellos tambien formen parte del espectaculo.
maxmaxdiesel
ForoCoches: Miembro
#363
A mí también me han retirado el pasaporte, exijo el mismo trato y expediente al juzgado n31 de primera instancia
Pastrana
0'000000001%
#364
Cita de shark98
Antes de decir estupideces entérate de porque se valora expedientarlo y entérate de que ideologías imperan en el CGPJ. Ya te avanzo que al juez se le ha ido un poquito la mano y se ha metido donde no se tenía que meter. Que yo sepa contra la policía nacional no tenía nada y de la noche a la mañana los deja en muy mal lugar por decirlo finamente. Fue por lana y va a salir trasquilado, es más, con lo que ha hecho pierde cualquier credibilidad que pueda tener, es más da la sensación de que no este en sus cabales.
Os tiene bailando
MonRow
ForoCoches: Miembro
#365
Cita de nospheratux
Que prisa se dan para lo que les interesa, mientras tanto el gobierno central insultado dia si, dia tambien a los jueces y cuerpos de seguridad, e inclso los han corrompido oficialmente, y no pasa nada.

Que mal huele todo esto.


Huele a rico socialismo
Forocochecitos
ForoCoches: Miembro
#366
Cita de shark98
Antes de decir estupideces entérate de porque se valora expedientarlo y entérate de que ideologías imperan en el CGPJ. Ya te avanzo que al juez se le ha ido un poquito la mano y se ha metido donde no se tenía que meter. Que yo sepa contra la policía nacional no tenía nada y de la noche a la mañana los deja en muy mal lugar por decirlo finamente. Fue por lana y va a salir trasquilado, es más, con lo que ha hecho pierde cualquier credibilidad que pueda tener, es más da la sensación de que no este en sus cabales.
Hombre, yo tampoco pienso que la mujer del presidente del gobierno se vaya a fugar, pero hay tantas cosas que ocurren y me desconciertan...tampoco pensaba que Puigdemon se fugase ayudado por sus escoltas y fíjate lo que pasó.
Patoaparato
ForoCoches: Miembro
#367
Cita de sharpie
Lo que ha dicho el juez en el auto es bastante grave, decir que retira el pasaporte ENTRE OTRAS COSAS porque los escoltas (que son policias) podrían ayudar a que se fugara... pues al final se va a convertir en un triunfo para el psoe y su maquinaria de propaganda
Vistos los antecedentes de Puigdemont, que fue ayudado DOS VECES por su escolta (Mossos de Esquadra, que forman parte de los CCFFSE) a escapar de la acción de la justicia escapando de España a Bélgica... pues tenemos buenos antecedentes recientes sin irnos al caso Roldán, mucho más antiguo.

Cita de Xss Millenium
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
¿A República Dominicana, por ejemplo?


Un saludo
puticlub1993
Pedal to the Metal
#368
Hilo plagado de cibervoluntarios.
pajaporte
ForoCoches: Usuario
#369
Cita de shark98
Antes de decir estupideces entérate de porque se valora expedientarlo y entérate de que ideologías imperan en el CGPJ. Ya te avanzo que al juez se le ha ido un poquito la mano y se ha metido donde no se tenía que meter. Que yo sepa contra la policía nacional no tenía nada y de la noche a la mañana los deja en muy mal lugar por decirlo finamente. Fue por lana y va a salir trasquilado, es más, con lo que ha hecho pierde cualquier credibilidad que pueda tener, es más da la sensación de que no este en sus cabales.


Hace falta recordar como se fugó Puigdemont con muchos menos medios?
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
#370
culpa de Feijoó por permitir que Sanchez renovara a dedo el CGPJ
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
#371
Cita de peary777
Democracia le llaman jajajajaja

Seguro que si somos tú o yo se reúnen también un domingo.


Shur playa, sol, follar...
Vengeance
Forero EJEMPLAR
#372
Puigdemont se fugó gracias a los Mossos, con lo cual me parece perfecto lo que ha hecho el juez peinado
RmanuelC
ForoCoches: Miembro
#373
Como estan las ratas voluntarias rabiando y chillando. Si somos todos iguales ante la ley que la juzguen y si corresponde para adentro como todo español. Art 14 Constitución: El Artículo 14 de la Constitución Española establece que todos los españoles son iguales ante la ley. Prohíbe cualquier tipo de discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. [1, 2]
Maroñas
ForoCoches: Miembro
#374
Cita de Rfa1987
jajajajajaja la P$o€ sacando toda la artillería
Bolaños o ha intentado por todos los medios intentando hacer cosas bastante sucias para frenarle y no ha podido. Esta es la última baza que le queda para desacreditarle ante la opinión pública.

Ojalá cuando se haya jubilado y haya pasado un tiempo, haga un documental donde lo cuente todo
Maroñas
ForoCoches: Miembro
#375
Cita de Vengeance
Puigdemont se fugó gracias a los Mossos, con lo cual me parece perfecto lo que ha hecho el juez peinado
Gracias a los mossos los cuales tenían órdenes de mucho más arriba
Knebworth92
ForoCoches: Usuario
#376
Pero si el juez Peinado dijo una verdad como un templo! ¿Alguien cree que cuando Sánchez, su familia o su séquito coge un Falcon desde la base militar de Torrejón para ir a la República Dominicana, les piden y sellan los pasaportes? Los policias con colaboradores involuntarios, porque si alguno le pidiese la documentación a Begoña, al día siguiente lo mandan a patrullar a las 3000 viviendas.
Spanish judge
ForoCoches: Miembro
#377
Cita de peary777
Democracia le llaman jajajajaja

Seguro que si somos tú o yo se reúnen también un domingo.


En un país serio, este juez iba pa’lante

Pero en este país, la corrupción judicial y de las FSE, es norma, así que al final no le va a pasar nada
Funcionari@
ForoCoches: Premium
#378
Cita de Zerdo
Si si, que hagan el tonto, veras que sorpresa se van a llevar cuando saquemos las guillotinas y ellos tambien formen parte del espectaculo.
xD
n1x3r
ForoCoches: Miembro
#379
Pues al parecer las cloacas siguen funcionando.
zachide
ForoCoches: Miembro
#380
Cita de nospheratux
Que prisa se dan para lo que les interesa, mientras tanto el gobierno central insultado dia si, dia tambien a los jueces y cuerpos de seguridad, e inclso los han corrompido oficialmente, y no pasa nada.

Que mal huele todo esto.
Si sólo fuera insultar ... que le pregunten a la juez Biedma, instructora del caso del hermanísimo. Hasta a sus hijos pequeños han investigado ...

No insultan, tratan de comprar o destruir a todo aquel resorte de poder que trate de ir contra ellos. Y eso tiene un nombre muy clarito.
jcvtrip
ForoCoches: Usuario
#381
Pero cuantos fontaneros tienen?
Vhailor
ForoCoches: Miembro
#382
Cita de jcvtrip
Pero cuantos fontaneros tienen?
Tienen los que cobran por ello, y los gilipollas que pululan en este foro, que lo hacen de gratis.
De Bonestruca
ForoCoches: Usuario
#383
La policía detiene a un delincuente y lo lleva ante el juez... y el juez va a la cárcel.
Rayista Vk
ForoCoches: Usuario
#384
Cita de peary777
Democracia le llaman jajajajaja

Seguro que si somos tú o yo se reúnen también un domingo.


Democracia no. Se trata de evaluar las mas que controvertidas decisiones e instrucción de un juez que está haciendo política.
ViajeroBurlao
#385
los jueces, esa caterva de personajes que hacen lo que les sale de los cojones sin ninguna consecuencia a pesar de que existan leyes explícitas que lo prohíban

puto país de mierda
Rayista Vk
ForoCoches: Usuario
#386
Cita de Knebworth92
Pero si el juez Peinado dijo una verdad como un templo! ¿Alguien cree que cuando Sánchez, su familia o su séquito coge un Falcon desde la base militar de Torrejón para ir a la República Dominicana, les piden y sellan los pasaportes? Los policias con colaboradores involuntarios, porque si alguno le pidiese la documentación a Begoña, al día siguiente lo mandan a patrullar a las 3000 viviendas.
Cuñao.
KilloTorr
Forero andaluz
#387
Cita de Enforcer
el juez peinado esta consiguiendo el efecto contrario de lo que pretende. sus acciones son tan subnormales y tan retrasadas como eso. Además, se ha sabido que su mujer trabaja en el ayuntamiento de madrid y que ha sido ascendido por almeida cara polla, y que su hija es concejal del PP en Pozuelo y miembro de la direccion del partido del PP Madrid de ayuso. Viva la imparcialidad de la justicia
¿Fuentes de ello?
Si las hubiese, que lo dudo... ¿qué tiene que ver el juez con lo que haga su hija o su familia?

Recuerda que el padre de Monedero era de Vox. ¿Monedero es un peligroso ultraderechista?
jcvtrip
ForoCoches: Usuario
#388
Cita de Rayista Vk
Democracia no. Se trata de evaluar las mas que controvertidas decisiones e instrucción de un juez que está haciendo política.
Y el PSOE buscando la forma de cargarse al juez que le incomoda por la mujer del presidente que ha utilizado su matrimonio para medrar en sus chanchullos. Trafico de influencias descarado, como ya hacia Urdangarín y la realeza que es incapaz de trabajar de verdad.


Pero no veis que todo el gobierno debería de estar en la carcel por los intentos de obstruir, comprar, amenazar, sobornar a guardias civiles etc…


Vamos directos a un pais de corrupción absoluta, de república bananera y lo aplaudis como los franquistas aplaudían a Franco.
Rayista Vk
ForoCoches: Usuario
#389
Cita de jcvtrip
Y el PSOE buscando la forma de cargarse al juez que le incomoda.


Pero no veis que todo el gobierno debería de estar en la carcel por los intentos de obstruir, comprar, amenazar, sobornar a guardias civiles etc…


Vamos directos a un pais de corrupción absoluta, de república bananera y lo aplaudis como los franquistas aplaudían a Franco.
Cuñao.
jcvtrip
ForoCoches: Usuario
#390
Cita de Rayista Vk
Cuñao.
Cibervoluntario.

Meteria a mitad PP y mitad PSOE a la carcel por las corruptelas que tienen.
← A General