Zapatero amenazó a Sánchez: Si yo caigo, tú caes.

Blakriver
ForoCoches: Usuario
Cita de Pauguiller
Y dicen que lo gordo estaría por venir y sería el tema del petróleo de Venezuela.
El drama que hay en el pais:

El mafiaSOE esta tan metido tras decadas de propaganda y colonizar instituciones y comprar voto (paguitas, trabajos chorra, favores) ...

... que podia salir a flote y ademas demostrado y con sentencias:

- que Zapatero y Sanchez, usando el PSOE, son grandes beneficiarios de la dictadura de Venezuela y se han lucrado con contrabando de petroleo, oro, cocaina, etc., a costa de arruinar millones de vidas en Venezuela y lucrar a otros paises dictatoriales (Rusia, Iran, China) con el oro y el petroleo

- que lo sabian muchos de la alta cupula del PSOE

- que Sanchez ha llegado a donde esta por los chantajes de las saunas y haciendo trampas

- que Sanchez esta vendido a Marruecos por algo de las saunas y por eso España esta prostrada frente a Marruecos

- rebelion conta la Agenda 2030 de reemplazo etnico y social en toda Europa y el Sanchez hasta las cejas en eso

- que se ha hecho desde el PSOE guerra a jueces y policias para taparlo todo

Que pese a todo eso, le votaria minimo el 30% del pais, con un 10% a Sumar. Minimo
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Lo gordo está por salir, lo llevan CRUDO
Alber
ForoCoches: Usuario
Cita de daviarcon
Lo gordo está por salir, lo llevan CRUDO

¿El petróleo venezolano,
HaroldAlexander
ForoCoches: Miembro
Cita de Pauguiller
Zapatero amenazó a Sánchez: Si yo caigo, tú caes.

¿Estaría Sánchez implicado en los presuntos casos de corrupción de Zapatero?

Si lo dice "El punto blanco" será cierto.
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Cita de Alber
¿El petróleo venezolano,
Eso se rumorea
Gonzalito
ForoCoches: Miembro
Me apuesto el cuello que su hermano, Begoño, ZP y familia, no van a pisar el trullo. Y P.S. tampoco.
Tomaso1987
Wisma
Se la pela al Perro, en cuanto lo vea en el fango lo dejará tirado como a sus excolegas Abalos, Santos Cerda y resto.
Herramientas

← A General