Veis normal está taqueñeria extrema de mi hermano?
Hoy 07:25
#243
|
Si fuera un buen cocinero, como en casa no se come en ningún lado. Dicho esto entiendo tu malestar porque es algo habitual en él. |
Hoy 07:28
#245
|
Es tu hermano. Disfrutas de la invitación, echas una buena tarde con tu familia y cuando toque cada uno para su casa Tampoco le des más vueltas |
Hoy 07:31
#247
| Vamos que le invitas esperando la invitación? Eso ni es invitar ni es nada,asi que no te pongas medallas |
Hoy 07:37
#249
| Pues a mi el tacanyo me parece tu. Si el pobre no se lo puede permtir hace lo que puede. Si por invitar vas a ir fiscalizando al personal guardate los dineros que parece que te lo tengan que agradecer. |
Hoy 08:04
#254
|
En su casa el gastara la mitad de dinero, pero le va a costar horas de esfuerzo tenerlo todo preparado y bien, además que siempre se pasa mejor y se está mas agusto en casa. Yo soy como el sin ser un rata, peroe gusta cocinar y preparar esas comidas El ultimo cumple de mi mano hace 15 dias hicimos arroz en casa, con empanadas, torrillas, embutidos, vino, cerveza, bebidas destiladas... Vamos, que nos tiramos en casa de 2 a 10 de la noche. Y casi salio a esos 35€ por cabeza que dices |
Hoy 08:09
#256
La gente convencida que comer arroz del Mercadona y una Heineken es lo mismo que comer en un restaurante bueno, puto país de tiesos y con poca consideración por los demás
|
Editado: 08:11 -
Hoy 08:09
#257
| Me gusta más el plan de tu hermano, una paella casera, en un sitio relajado y luego os tomáis unos chupitines en el sofá, como reyes. |
Hoy 08:09
#258
| Y para que pagaste tú los 35 si no querías invitarlo? Si no quieres invitar pagas y dices bizum de 35 por cabeza |
Hoy 08:10
#259
| Hombre... depende que le meta al arroz, igual tampoco es que le salga barato. Creo que hay que quedarse mas en el detalle que en el precio. Posiblemente, si el arroz lo hace bien, comas mejor que en cualquier restaurante. |
Hoy 08:10
#260
|
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.
Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo. Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas". Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?! Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros. P.D: Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual. |
Hoy 08:17
#262
|
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.
Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo. Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas". Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?! Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros. P.D: Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual. |