Hostelero Paco explica cómo le gustaría cobrarte si os presentáis menos a la reserva.

Scaleless
ForoCoches: Miembro
#301
Cita de golpe_de_remo
Tiene toda la razón, envidioso de los cojones.

Tú reservas en un sitio, no vas a última hora y le estás quitando dinero al local, le quitas la oportunidad a otros que sí que hubieran ido. Entiendo que se vea como una falta de consideración.

Su local, sus normas. No vayas. ¿Qué parte es la que no entiendes?

Memoriza. NO-VA-YAS.

Te lo repito. NO-VA-YAS.
Eres tontísimo
Pepe Vélez
ForoCoches: Miembro
#302
tiene toda la cara de cantar "hijo de puta" cuando le dices "Pedro Sánchez"
pd: que no se preocupe mucho por las reservas de cara a un futuro de muy lejano. no parece que sepa mucho de marketing este cuñado
zumbito
ForoCoches: Miembro
#303
Este salia en un video haace anyos diciendo que una hamburguesa tenia un margen brutal, si quiere vender hamburguesas a 15€ y cocacolas a 3.5€ que interiorice que esto es el negocio tambien.
Tte. Drebin
Frank Drebin
#304
Le entiendo. Hay mucho impresentable que hace cosas así.
Godavary
ForoCoches: Usuario
#305
Es que desde el COVID se han malacostumbrado a que hay que reservar sí o sí. Parece que es una obligación cuando antes no era así, excepto que vayas con mucha gente por algo especial. Antes la mayoría iba a un bar/restaurante, si tenía hueco bien, si no te montaba una mesa, eso en el 90% de las veces, y si no te ibas a otro. Yo paso de hacer reservas, si hay hueco bien, si no que se vayan al carajo
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
#306
Yo lo dije hace mucho tiempo, se cobra 5-10 euros por persona para poder reservar, si al llegar al restaurante la reserva era de 10 y van 5, la reserva de esos que faltan la pierdes...
Luego habría que dar un plazo para poder anular reserva...

Yo estoy hasta los huevos de ir a restaurantes y la mitad de las mesas reservadas, en algunos si pasaron 15 minutos y no aparecieron, te sientan (y me parece de pm), pero en otros se comen esos cubiertos...
_RaiVeN_
Suka
#307
Cita de Kurco Bain
Pero si tiene razón
No tiene razón. Y punto. Encima a reservas llena siempre. Que % le falla? Para eso que no acepte reservas. Como muchos sitios que dan menus del día buenos y se pueden permitir eso porque siempre está a tope.

Así de sencillo.


Además con los precios que tienen ya que pretenden, cobrarte la reserva? Ideal para acabar cerrando la mitad
Bany
ForoCoches: Usuario
#308
Algunos os pensáis que un restaurante no es un negocio, es un lugar en el que unos criados deben serviros y complaceros, además de aceptar toda vuestra mala educación.
Kdk4
ForoCoches: Miembro
#309
Si voy con los amigos y reservo para 6 y dos fallan. Si pretende que YO pague porque ELLOS no han venido, me voy a otro sitio directamente
jasonj5
ForoCoches: Usuario
#310
Mientras lo avise a la hora de reservar no veo el problema.
Si no gusta existen 5 mil bares más a los que ir
lonbo
ForoCoches: Miembro
#311
¿Es aquí dónde los que dicen tener derecho a cobrar 80000€ teletrabajando y vivir en el centro de Madrid pagando un alquiler de 500€ al mes, insultan al hostelero llamándole pesetero porque se queja de palmar pasta porque a ellos no les sale de los huevos molestarse para cancelar una reserva?
Kurco Bain
ForoCoches: Usuario
#312
Cita de _RaiVeN_
No tiene razón. Y punto. Encima a reservas llena siempre. Que % le falla? Para eso que no acepte reservas. Como muchos sitios que dan menus del día buenos y se pueden permitir eso porque siempre está a tope.

Así de sencillo.


Además con los precios que tienen ya que pretenden, cobrarte la reserva? Ideal para acabar cerrando la mitad
Bueno reserva un billete de avión y di que prefieres no volar.

No pasa nada, pero lo pagas íntegro.
Shakesbeer
ForoCoches: Usuario
#313
Video de hostelpaco promedio 1: deberían cobrarse las reservas que no acuden.

Video de hostelpaco promedio 2: la propina debería ser obligatoria, como en EEUU.

Video de hostelpaco promedio 3: en este país de pandereta la gente solo come en Mercarroña y en el bufé del Domino's, Perro Sanxe suelta perras que mi sueño se hunde.

Siempre igual...
Brate
ForoCoches: Miembro
#314
Al final se acabará cobrando por reserva y ya. Si reservas para 12, pagas para 12. Si luego dos no van, ya saben que van a perder la pasta, verás como fallan muchos menos.
Brate
ForoCoches: Miembro
#315
Cita de Kurco Bain
Bueno reserva un billete de avión y di que prefieres no volar.

No pasa nada, pero lo pagas íntegro.
O reserva una casa rural, lo pagas y luego ya si vas o no es cosa tuya.
adlonpe
ForoCoches: Miembro
#316
La escoria del gremio hostelero, y con esto de das cuenta de lo que son.

Primero, ¿cuanta gente hace eso? ¿Que se te quedan, una o dos mesas vacias al dia de 40, y que con la gente que te viene ya no se te queda vacia y recontratas? ¿Si cobrais algo por no ir, esa mesa vacia lo bloqueais, o si viene alguien la dais?

Sois unos putos fatigas garrulos malpagando a todos vuestros empleados y os escuece una miserable mesa que os costaría 50,o 100 o 150 y que no os cuesta porque se la dais a cualquiera que venga. Si el restaurante está lleno, es que es bueno y entrará más gente.

Por supuesto, se llama y se cancela, lo que si me parece fatal es ni avisar.
#Tetsuo
ForoCoches: Usuario
#317
Si son capaces de llenar el local hasta tal punto de requerir reserva, no tendrán problema en captar clientes en la puerta para rellenar la mesa libre, no?
360modena
Sin Techo
#318
En mi grupo no solemos fallar, pero alguna vez alguno se ha puesto enfermo o le han llamado de urgencia en el trabajo en fin de semana.
Nunca nos han cobrado, pero si en algun sitio nos los hiciesen, sitio al que no volvemos, eso seguro.
Blaky
ForoCoches: Miembro
#319
Por qué todos los gerentes o dueños de bares o restaurantes grandes son gañanes como este? No falla, típico tío grandullón que alza la voz más de lo normal, gesticula mucho, de derechas, con casi toda su plantilla compuesta de sudamericanos, bandera de España de pulsera, etc
Hilo Cíclico
Ciclado
#320
No, el decidió su modelo de negocio con reservas nadie le obligó. Perfectamente podría tener el bar lleno por orden de llegada de la gente sin reservas y se ahorraría el problema de las cancelaciones. O tener un régimen de 50% reserva 50% orden de llegada y tendría la seguridad y para rellenar huecos el orden de llegada.


El decidió llevar su negocio así nadie le obligó
djalextdi
ForoCoches: Usuario
#321
Si me va a cobrar de mas porque han fallado 2 personas, ni me siento. Me marcho a otro lado y verá 0€ de mi parte.
Ciszo
ForoCoches: Miembro
#322
Cita de golpe_de_remo
Tiene toda la razón, envidioso de los cojones.

Tú reservas en un sitio, no vas a última hora y le estás quitando dinero al local, le quitas la oportunidad a otros que sí que hubieran ido. Entiendo que se vea como una falta de consideración.

Su local, sus normas. No vayas. ¿Qué parte es la que no entiendes?

Memoriza. NO-VA-YAS.

Te lo repito. NO-VA-YAS.
Estoy de acuerdo con el hostelero en que hay que avisar con tiempo cuando no puedes ir y tienes reserva o cuando falla gente pero precisamente el OP lo que dice es que luego cuando la gente no va (lo que tú le dices que haga) los hosteleros lloran.

Al final son libres de hacer eso, que lo hagan pero si la gente luego no va que no llore.
CurroDeLaExpo.
ForoCoches: Usuario
#323
Cita de Kurco Bain
Eso se avisa, no me creo eso de “ha fallado a última hora”.

Es pereza por no llamar y avisar. Y el sitio reservado sin poder venderse a otro.
Te crees que es un asiento en el cine u otro espectaculo??

En el hueco de una mesa de 6, cabe una de 4 y una de 2??
Oigres17
ForoCoches: Usuario
#324
Que asco le tengo a la hostelería en general, todo el santo día cuestionándose cuanto y como cobrarte más amparados en que les estas puteando. Imaginaos por un momento que los trabajadores le hiciesen lo mismo en cuanto a condiciones laborales.
yisuscraist
El hijo de todo dios
#325
Que pasa, que en su local la gente no se presenta sin reserva y le quedan las mesas vacías o qué?
Djrbn
Vr46
#326
Cita de Saavedra
Que un local acepte reservas es un claro síntoma que están desesperados por tener clientela, los números no les salen y te van a poner quinta gama. Un local que triunfa no hace reservas, se llena siempre. Pero a mí me la suda, yo como y ceno en casa, que mi mujer cocina de puta madre.
El claro síntoma, lo demuestras tú solito.


Saludos
Avestruz
ForoCoches: Usuario
#327
Su local, sus normas. Reservo para 6, fallan 2 y me quiere cobrar sus ausencias? Me largo del local, no vuelvo nunca más y pongo una reseña.
Corey Masterson
Cooooooreyyyyy!!!!!!
#328
Los hosteleros van camino de ser como los socialistas tronco, solo quieren tus perras sea como sea sin escrúpulo alguno.

Si te cancelan la mesa entera a 5 minutos es de hijos de puta pero si fallan personas pues ha pasado toda la vida, pero vamos que con los palos que mete el gordo ese le sigue saliendo de puta madre.
toxiro
Hola holita
#329
Cita de Mindset
Eso o está haciendo el bait para hacerse viral y se inventó los casos
Eso es en realidad
TyreseBoyet
ForoCoches: Usuario
#330
Cita de Kurco Bain
Pero si tiene razón
Tendría razón si no hubieron 800 q hacen lo mismo que tú.

Si no le ves las fallas a su lógica es que tampoco eres muy espabilao.
← A General