Hostelero Paco explica cómo le gustaría cobrarte si os presentáis menos a la reserva.
Ayer 22:49
#241
| También puede ser que no cobre por el que falta ni por ninguno de los que sí fueron, verás como se le quita la tontería |
Ayer 22:52
#242
|
No se hace porque el coste, molestias, frecuencia que sucede versus al daño que causa no le han visto que merezca la pena. Por eso si es una reserva grande que te jode el día tiene mas sentido que si lo hagan. Una pizzería céntrica para cenas de 4 personas no tiene sentido porque suele llenar, un restaurante de tapas un poco alejado que solo vas allí por el, pues ya cambia la cosa, ese no llena de vuelta seguro. Luego si me van a cobrar por qué falte uno? Pues me pido el plato más barato para compartir y 3 aguas del grifo. |
Editado: Ayer 22:54 -
Ayer 22:53
#243
| Que lo pague el que no se presenta, eso ya miráis como lo gestionáis vosotros. Cuando uno hace una reserva, pues lo normal es ir, y en caso de que no lo hagas es habitual y comprensible que haya penalizaciones. Algunos veis normal no tener palabra ni formalidad. |
Ayer 22:55
#244
| Que hartura esté fulano está todo tuiter poniéndolo todo el rato y además de ser súper desagradable esta haciendo una publicidad malísima de su negocio |
Ayer 22:55
#245
| Se llama, de toda la vida, dar una señal por cubierto, si no va esa persona la pasta se pierde y si va todo el mundo se descuenta la señal de la factura final. Yo no veo problemas con eso sinceramente, si luego va o no la gente ya es otro asunto. |
Ayer 22:56
#246
|
Jajajajajajaja que la mesa en la que iba a meter a los seis seguro que es para cuatro personas, ni cotiza. Es el pan de cada día de la hostelería. Anda y que les den por culo. |
Ayer 22:57
#247
|
No se hace porque el coste, molestias, frecuencia que sucede versus al daño que causa no le han visto que merezca la pena.
Por eso si es una reserva grande que te jode el día tiene mas sentido que si lo hagan. Una pizzería céntrica para cenas de 4 personas no tiene sentido porque suele llenar, un restaurante de tapas un poco alejado que solo vas allí por el, pues ya cambia la cosa, ese no llena de vuelta seguro. Luego si me van a cobrar por qué falte uno? Pues me pido el plato más barato para compartir y 3 aguas del grifo. |
Ayer 22:58
#248
| Lo que hay que hacer es un sistema de reservas online, donde ya digas lo que vas a comer de la carta/menú y la hora a la que vas a estar. La mesa se reserva durante 1 hora. Si en esa hora no aparece nadie, dinero que han perdido. Si falta alguien por aparecer, dinero que ha perdido. No es justo que el restaurante se coma las pérdidas by-the-face. Y no tengo ni bar ni restaurante ni nada, pero es lo que pienso. |
Ayer 22:59
#249
| Pues si, claro. Hay muchos restaurantes (buenos, claro) que cobran la reserva entre 50 y 100 pavos por persona que luego se descuentan de la factura. |
Ayer 23:00
#250
|
Tiene toda la razón, envidioso de los cojones.
Tú reservas en un sitio, no vas a última hora y le estás quitando dinero al local, le quitas la oportunidad a otros que sí que hubieran ido. Entiendo que se vea como una falta de consideración. Su local, sus normas. No vayas. ¿Qué parte es la que no entiendes? Memoriza. NO-VA-YAS. Te lo repito. NO-VA-YAS. Shur memoria pla ta no de la amistad Te lo repito pla ta no de la amistad. Un salu2 foristas |
Ayer 23:02
#253
|
de todos los empresarios paco de este país, indudablemente los que más ASCAZO dan son los hosteleros he aquí la prueba viva |
Ayer 23:06
#254
| Qué tío más imbecil. Dejad de poner videos suyos que lleváis ya dos spam graciosos hoy de este subnormal. Qué queréis crear otro gaitan? |
Ayer 23:17
#255
|
Tiene pinta de subnormal, parece subnormal, razona como un subnormal, pero no os dejéis engañar por todo esto, simplemente es tremendamente subnormal. Llamo para cancelar una reserva o me dice mi tía Paqui que a última hora no puede venir a comer y que venga este intelectual a decirme que me va a cobrar que voy corriendo, si me quiere cobrar por adelantado voy más rápido todavía. |
Ayer 23:21
#257
|
también pueden ser unos listos en plan "reserva para 6 que así estamos más cómodos jijiji" a pagar a pagar hijosdeputa |
Ayer 23:25
#259
| Pero que parte de cobrarle al que SI se presenta lo del que NO se presenta no entiendes? |
Ayer 23:26
#260
|
Creo que no es muy difícil de entender. Para ti si? |
Ayer 23:30
#261
|
Y en todo caso… responsable de que? Eso donde sale?? Tú tienes un negocio, ok. Dos opciones, o dejas reservar sin más trámite para fomentar que la gente se anime o pones requisitos (PREVIOS Y CLAROS) al hacer la reserva y pones trabas a que te reserven a cambio de que no te pasen esas cosas…. Soplar y sorber no se puede, hay que elegir. |
Ayer 23:34
#262
|
Y quien ha dicho que el que se presenta es el que ha llamado? Cuando ha dicho eso?
Y en todo caso… responsable de que? Eso donde sale?? Tú tienes un negocio, ok. Dos opciones, o dejas reservar sin más trámite para fomentar que la gente se anime o pones requisitos (PREVIOS Y CLAROS) al hacer la reserva y pones trabas a que te reserven a cambio de que no te pasen esas cosas…. Soplar y sorber no se puede, hay que elegir. ![]() Oye si tu restaurante más caro es el mcdonalds ni opines aquí. |
Ayer 23:36
#264
|
Pero luego que no lloren porque a veces salen llorando |
Ayer 23:44
#267
|
Lo que hay que hacer es un sistema de reservas online, donde ya digas lo que vas a comer de la carta/menú y la hora a la que vas a estar. La mesa se reserva durante 1 hora. Si en esa hora no aparece nadie, dinero que han perdido. Si falta alguien por aparecer, dinero que ha perdido. No es justo que el restaurante se coma las pérdidas by-the-face. Y no tengo ni bar ni restaurante ni nada, pero es lo que pienso.
A ver si te crees que todo el mundo es gilipollas como tú. |
Ayer 23:45
#268
|
Si mi restaurante más caro fuese el mcdonalds podria opinar igual. Y si no pisase un restaurante en todo el año también. Ya ya hay muchos restaurantes que te piden la tarjeta al reservar y me parece bien. Si lo dejas claro desde el minuto 0 nada que objetar. Lo que no se sostiene es que este fulano se crea alguien para decidir sobre la marcha si cobra por los que no se han presentado a los que si lo han hecho. |
Ayer 23:48
#269
| Si no es capaz de llenar las 9 plazas canceladas con personas que entren por la puerta en ese momento, tan bueno no será el restaurante |
Ayer 23:53
#270
| Sin entrar en polémicas, he ido a mas de un restaurante donde me han cobrado por la reserva, cosa que entiendo debido a que el riesgo de quedarse con una mesa "colgando" les puede hacer perder ese dinero, ahora, también digo que exijo un servicio a la altura, y casualmente nunca he salido decepcionado. |
