Paco te explica por qué cobra a 3,45€ una Cocacola
Hoy 07:20
#752
|
0,45 de 3.45 es más del 10% así que no son los impuestos. Así que si a lo primero que dice miente, no es necesario seguir. La justificación será falsa no, lo siguiente. También te digo, si vas y te la meten doblada así, lo pones en una reseña del garito y no vuelves en la vida. |
Hoy 07:23
#753
|
Es que muchos bares viven a saco del cafe, junto con las tragaperras les hacen la mitad de la caja.
El cafe solo miran maximo beneficio minima complicacion, firman un contrato con una empresa que les da el todo el uno, torrefacto de mierda, alquiler de maquina y mantenimiento, tanto al mes, te vas a sacar de beneficio tanto, y en cuanto ven los numeros dicen, easy... palante. El nivel de pereza y falta de esfuerzo en el 95% de la hosteleria es vergonzoso, antes estaban siempre batallando con proveedores a ver quien se lo daba mas barato, ahora firman con el primero que les pasa y les da igual todo, con la cerveza es el ejemplo perfecto, que la gran mayoria suele tener siempre la marca local mas tipica aunque este cobrandosela mucho mas cara que cualquier otra, cuando a muchisima gente si se la das bien fria solo mira el precio y cocerse. Como en algun momento salga una especie de mercadona de los bares bien pensado (no mierdas como la sureña o el 100 montaditos) el sector va a sentir panico... por no hablar de una posibilidad cada dia mas factible con tanto local vacio... crear clubs privados (una especie de bar privado de socios con nevera donde cada socio guarde sus productos o aporte a un fondo comun) donde la la peña vaya a echar la tarde, ver el futbol e incluso fumar... y mas barato. Y con los platos de quinta gama flipas, que pagan autenticas burradas con tal de solo calentar y listo... cuando el producto es pesimo y no venden nada. He visto hojas de precios de frankfurt de batalla donde la salchicha mas panecillo se la cobran a casi 4 euros ambas cosas.... por el amor de dios.... o las pizzas congeladas denigrantes, peores que una tarradellas a 5-6 pavos.... Y no es cosa de un bar en concreto, me pasó con 3 cafés tomados en sitios distintos y los 3 pasó lo mismo. Luego me tomo 2 cafés en el mismo dia en casa y no me pasa nada. |
Hoy 07:40
#755
| Pues hombre no creo cerca de donde vivo abrieron uno, fui una vez y era una auténtica mierda, unos meses duró. |
Hoy 07:46
#759
|
Con un ojo estudia y con el otro repasa. "Rico me hago a un euro", el margen en la mayoría de cada producto en Mercadona es mucho menos de un euro. No tengo mas comentarios Señoria. |
Hoy 07:48
#760
|
Si el compra a 0'80 y su rentabilidad es 1€ significa que por vender la Cocacola gana más el Paco que la propia Cocacola. No sé si sabiendo esto Paco me ha convencido. |
Hoy 07:55
#761
|
Después lloran por que mercamujer tiene mesas para que la gente pueda comer. O cobrar por agua cuando creo que están obligados a ofrecerla gratis. (lo digo desde la barra del bar) |
Hoy 08:00
#764
| Y por eso me compro 1.25 litros en el super y no piso tu bar roñoso que huele a fritanga |