Lo del juez Peinado ya es de risa y el tío sin consecuencias
Hoy 07:52
#331
| Begoña es una delincuente, eso esta claro, pero el juez se ha pasado con lo de quitarle el pasaporte |
Hoy 08:01
#332
|
Toda la vida escuché que hay que respetar a la justicia, hasta que se han metido con esta gente. Ahora es lawfare todo. Si quitar el pasaporte es desproporcionado pues no diré yo que no, pero hay un montón de indicios de hechos delictivos de gente del PSOE o del entorno del presidente. Y aquí hay que hablar de lawfare claro. Que no se hubiese agenciado de un software informático por la cara o utilizado a un funcionario para sus cosas. Por no hablar de lo del hermano, que eso es a todas luces robar al estado. |
Hoy 08:02
#333
| Cuanto daño haceis al foro, ojalá 2015. Ahora huele a mierda cada vez que se abre el general |