Veis normal está taqueñeria extrema de mi hermano?
Hoy 07:25
#243
|
Si fuera un buen cocinero, como en casa no se come en ningún lado. Dicho esto entiendo tu malestar porque es algo habitual en él. |
Hoy 07:28
#245
|
Es tu hermano. Disfrutas de la invitación, echas una buena tarde con tu familia y cuando toque cada uno para su casa Tampoco le des más vueltas |
Hoy 07:31
#247
| Vamos que le invitas esperando la invitación? Eso ni es invitar ni es nada,asi que no te pongas medallas |
Hoy 07:37
#249
| Pues a mi el tacanyo me parece tu. Si el pobre no se lo puede permtir hace lo que puede. Si por invitar vas a ir fiscalizando al personal guardate los dineros que parece que te lo tengan que agradecer. |
Hoy 08:04
#254
|
En su casa el gastara la mitad de dinero, pero le va a costar horas de esfuerzo tenerlo todo preparado y bien, además que siempre se pasa mejor y se está mas agusto en casa. Yo soy como el sin ser un rata, peroe gusta cocinar y preparar esas comidas El ultimo cumple de mi mano hace 15 dias hicimos arroz en casa, con empanadas, torrillas, embutidos, vino, cerveza, bebidas destiladas... Vamos, que nos tiramos en casa de 2 a 10 de la noche. Y casi salio a esos 35€ por cabeza que dices |