Una amiga ha abierto un kiosko de chucherías y no me salen las cuentas

joseng
ForoCoches: Miembro
#91
Cita de Pintosaurio
En ese caso es mejor cerrar y poner el local en alquiler shur
Suele ser gente que lleva muchos años ahí y no le queda mucho para jubilarse, le sale a cuenta cotizar los años que le queden antes de chapar.
EddieDean
ForoCoches: Miembro
#92
Conozco un caso curioso, único trabajador que parece el dueño, no abre todos los días y encima ahora ha cerrado hasta septiembre. Curioso, no?
Ibiza 6k G.S
Sin rumbo
#93
Cita de TierraVetona
Cuenta...cuenta....
Cita de Mik.Mex
hacías mamadas? vendías drogas?
Cita de RosaurioFlores
Vendiendo gominolos?
Época en la que ps3 y Xbox 360 sufrían las famosas luces de la muerte por quebrar la soldadura del procesador por exceso de calor, tenía servicio de reballing.


A parte vender juegos, periféricos etc.


Obvio que también alquilaba pero amortizar una película que por tener en la carátula "autorizado el alquiler" valía 49€ a 2€ el alquiler diario, pues ya me dirás...
omzaar
PBUABR
#94
Ganan porque venden un volumen muy elevado, en ocasiones con mucha variedad, y algunas cosas con sobreprecio que van sumando lo suyo...
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
#95
Cita de Ibiza 6k G.S
Época en la que ps3 y Xbox 360 sufrían las famosas luces de la muerte por quebrar la soldadura del procesador por exceso de calor, tenía servicio de reballing.


A parte vender juegos, periféricos etc.


Obvio que también alquilaba pero amortizar una película que por tener en la carátula "autorizado el alquiler" valía 49€ a 2€ el alquiler diario, pues ya me dirás...
Tradicionalmente en el cine en Estados Unidos, lo que daba dinero no era la película (encima tenían que comprarlas en paquetes, donde tenías la buena y el resto morralla), sino las palomitas y las,sodas.
EmprendeSaurio
HF
#96
Cita de Buenas Noches
Algún secreto hay. O que compra las gominolas a 1 céntimos y las vende a 10.


Gominolas = puro azúcar, lo sabes no?
agasolina
ForoCoches: Miembro
#97
Cita de DePradeitor
La gente descubre el concepto de economía de alto volumen y bajo margen y se quedan loquísimos.

PD: Si el local es suyo vs Si es alquilado va a ser lo más importante, más incluso de lo que haya algún mes con ventas insuficientes.

Luego tienes tiendas donde no tengo pruebas pero tampoco dudas que tienen algu muy turbio, como la tienda de las carcasas, cada vez que lo veo me acuerdo del lavadero de coches de Walter White
Yo tambien lo pienso, pero es cierto que a la gente le quema el dinero en los bolsillos y un negocio en el que comprar por 0,5(siendo generosos) y vendes por 10€, igual tampoco es tan mala idea... además si te compras un movil de +500€ los 10€ de la carcasa no te parecen nada.
TheWood
ForoCoches: Miembro
#98
Es una tapadera para lavar lo de Dubai.
mmiigguueell
ForoCoches: Miembro
#99
Dices que no te salen las cuentas pero la verdad es que has hecho cero cuentas.
THEGARB
ámono que nos vamo
#100
Las cuentas le tienen que salir a ella
Cuthbert
ForoCoches: Miembro
#101
Yo me sé de una que tb tiene tienda de chuches en medio de la nada y es porque el marido se dedica a otros menesteres un poco turbios, pero en logística no en menudaje.

el quiosco de chuches es para blanquear más que para traficar
← A General