Una amiga ha abierto un kiosko de chucherías y no me salen las cuentas
Ayer 11:42
#91
| Suele ser gente que lleva muchos años ahí y no le queda mucho para jubilarse, le sale a cuenta cotizar los años que le queden antes de chapar. |
Ayer 11:44
#92
Conozco un caso curioso, único trabajador que parece el dueño, no abre todos los días y encima ahora ha cerrado hasta septiembre. Curioso, no?
|
Hoy 04:57
#93
|
Época en la que ps3 y Xbox 360 sufrían las famosas luces de la muerte por quebrar la soldadura del procesador por exceso de calor, tenía servicio de reballing. A parte vender juegos, periféricos etc. Obvio que también alquilaba pero amortizar una película que por tener en la carátula "autorizado el alquiler" valía 49€ a 2€ el alquiler diario, pues ya me dirás... |
Hoy 05:14
#94
| Ganan porque venden un volumen muy elevado, en ocasiones con mucha variedad, y algunas cosas con sobreprecio que van sumando lo suyo... |
Hoy 05:15
#95
|
Época en la que ps3 y Xbox 360 sufrían las famosas luces de la muerte por quebrar la soldadura del procesador por exceso de calor, tenía servicio de reballing.
A parte vender juegos, periféricos etc. Obvio que también alquilaba pero amortizar una película que por tener en la carátula "autorizado el alquiler" valía 49€ a 2€ el alquiler diario, pues ya me dirás... |
Hoy 05:24
#97
|
La gente descubre el concepto de economía de alto volumen y bajo margen y se quedan loquísimos.
PD: Si el local es suyo vs Si es alquilado va a ser lo más importante, más incluso de lo que haya algún mes con ventas insuficientes. Luego tienes tiendas donde no tengo pruebas pero tampoco dudas que tienen algu muy turbio, como la tienda de las carcasas, cada vez que lo veo me acuerdo del lavadero de coches de Walter White además si te compras un movil de +500€ los 10€ de la carcasa no te parecen nada.
|
Hoy 05:41
#101
|
Yo me sé de una que tb tiene tienda de chuches en medio de la nada y es porque el marido se dedica a otros menesteres un poco turbios, pero en logística no en menudaje. el quiosco de chuches es para blanquear más que para traficar |
además si te compras un movil de +500€ los 10€ de la carcasa no te parecen nada.