Simón Pérez se va a convertir en mendigo: le echan de su casa!.

Panerian
Power Ranger Maldito
#31
Bien peña bien
satiagrahi
ForoCoches: Usuario
#32
Lo que quiere es que la gente le pague la droga y el tabaco
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
#33
Es un caso perdido.

O lo meten en una habitación unos meses, o no se va a desintoxicar nunca
McFly
Levi's Strauss
#34
Mendigo ya es.

Ahora se va a convertir en un mendigo sin techo.
ELMER MAO
Mensajes: 22.888
#35
Cita de KevinSpencer
Habrá que hacerle donativos ¿A qué número le mando el bizzum?

Qué móvil más antiguo ¿es una blackberry?
BiLLY1983
Forero
#36
Este por pasta hace cualquier cosa
ELMER MAO
Mensajes: 22.888
#37
Cita de Kenshin Ourense
Es un caso perdido.

O lo meten en una habitación unos meses, o no se va a desintoxicar nunca
Y aún así...
oni-chanSempai
no, no soy una IA
#38
Cita de Kenshin Ourense
Es un caso perdido.

O lo meten en una habitación unos meses, o no se va a desintoxicar nunca
este no se desintoxica en la puta vida.

hace muchísimo que es un caso perdido.
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
#39
Joder...

Y a mí que esos dos me dan más pena que otra cosa...

Cómo se arruinaron la puta vida por un vídeo.
JohnSalchichon
ForoCoches: Usuario
#40
A lo mejor ahora sí acepta donaciones para dejarse petar el cacas por el peskao ese
Zac
ForoCoches: Miembro
#41
Cita de Mr.Headpusher
pero esa casa no era suya?
A tipo fijo
NyC81
ForoCoches: Miembro
#42
Mientras exista Forosubnormales no le faltará de nada.
cpvgc90
ForoCoches: Usuario
#43
Cita de Leonem
Que se vaya a la Jarosa.
Grande el Rabí, custodio de las grabaciones gregorianad de don Germán de Argamasa.
Abdusattorov
Ajedrecista
#44
xd
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
#45
Si hubiera ganado la casa de los gemelos no tendría ese problema
Uxiel
⠀UΨel
#46
Cita de Sr. Navalpijo
Joder...

Y a mí que esos dos me dan más pena que otra cosa...

Cómo se arruinaron la puta vida por un vídeo.
Por la droga más bien.
Gnothiseauton
ForoCoches: Usuario
#47
Cita de ELMER MAO
Qué móvil más antiguo ¿es una blackberry?
Jaja es una tana
Mr.Flantastico
#48
Que es eso que decía todo el rato de la Solana?
Lopezones
ForoCoches: Miembro
#49
Sin comentarios...
ELMER MAO
Mensajes: 22.888
#50
Cita de Gnothiseauton
Jaja es una tana
Nah, no creo... un HTC tal vez...
shurvagina
ForoCoches: Miembro
#51
Cita de rubio_disco
Hola a todos.


Simón Pérez se va a convertir en mendigo. Dice que se va a tener que ir a dormir a un cajero porque le expulsan de su casa:


https://www.youtube.com/watch?v=_7WMLUm5GKk
Sera de casa de su madre tras intentar quemarla
Maxx9
ForoCoches: Usuario
#52
Fumando crack como si no hubiera un mañana.
Eso del verde se lo dejo a mis panas.
Leonem
⚡️Miembro imparapla⚡️
#53
Cita de cpvgc90
Grande el Rabí, custodio de las grabaciones gregorianad de don Germán de Argamasa.
Por el bien de la humanidad, las custodia celosamente, para que los Empresarios mofletudos del misterio no la emitan en horario de prime time y perturbe a una audiencia hipersensible; que con el misterio no se negocia, oigan: aunque tenga que dejar las latas de Louriño en caja por faltarle cinco céntimos, esa cinta no se vende.
Kerous004
Acclaim
#54
30 para el avión?
Kabuche
Gran miembro
#55
Cita de Luconertus
Su religión era el capitalismo y tal…
Y que la libertad conlleva responsabilidad.
Jota Dos
ForoCoches: Miembro
#56
Cita de Sr. Navalpijo
Joder...

Y a mí que esos dos me dan más pena que otra cosa...

Cómo se arruinaron la puta vida por un vídeo.
Hombre, ya consumían bastante desde antes. Grabar un vídeo puestos de farlopa hasta las orejas para un programa de TV de economía no parece un accidente. Ya eran drogadictos por aquel entonces. El vídeo les proporcionó fama y dinero para hacer de esa drogadicción su trabajo y su forma de ganar dinero.
KarraKa
Que la Fuerza te Acompañe
#57
Voy corriendo a hacerle una donación.
rata_536
AutοBаhn Siаm/Ford/Cord
#58
Cita de Ken Masters
Lo mejor que le puede pasar ahora es quedarse sin nada para no poder conseguir droga
Como si eso alguna vez detuviese a un drogadicto.
Albert Fish
ForoCoches: Miembro
#59
Cita de KevinSpencer
Habrá que hacerle donativos ¿A qué número le mando el bizzum?


La elegancia no esta reñida con la droga, mis dies
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#60
Bien merecido se lo tiene
← A General