COCITUBER CARGA FUERTEMENTE contra MERCADONA por sus mesas y comida preparada
Hoy 00:22
#391
|
Los que tienen un restaurante quieren tener a sus clientes cautivos y que vayan por inercia. Yo no voy por inercia a ningún sitio si mo me ofrece un producto se calidad. Si me vas a dar una solución más costosa y lenta que el Mercadona, tenlo claro que voy al Mercadona. Si tu comida es mucho mejor, un trato cariñoso yo como cliente vuelvo aunque me sea más caro, salvo días contados que iría al Mercadona. El problemas del Mercadona es que todo te sabe igual y te cansas, frente a la comida casera. |
Hoy 00:29
#394
|
Es que mercadona ha sustituido el menu del día, ni más ni menos
Los curritos que en vez de gastarse 14€ por una comida más menos copiosa que les deja K.O, se comen un plato de arroz por 4.5€ y vuelven al trabajo tan contentos Lo mismo para la charo oficinista que deja de pagar 11€ por una puta ensalada con 2 trozos de pollo pasadísimo y ahora se come un muslo de pollo por 4€ y sigue picando correos ![]() Con mercadona los que están ganando son los que menos recursos tienen, que están ahorrando casi 10€ por comida y más de media hora El que está biliando es Manolo, que ya no puede meterle unos brotes de lechuga y unas croquetas congeladas a 13€ con un mendrugo de pan. A mamarla Si solo quieres un plato y bebida, seria medio menu que es más barato. Y si quieres dos platos, postre y bebida en el mercadona te sale minimo 10 pavos. Es más barato, pero tampoco tantisima diferencia Y hay sitios donde el menu semanal esta por 12 pavos todavia |
Hoy 00:31
#395
| A ver si cambian la ley y lo obligan a poner en el menú. Así desaparecerán un montón de restaurantes gourmet |
Hoy 00:34
#397
|
Pues que los demanden. Ah, no, calla, que tienen licencia y es perfectamente legal.
Que putada que le hagan la competencia al restaurante Paco que te sirve quinta gama como si fuera comids casera, eh? Pues a desaparecer o aprender a cocinar algo mejor de lo que sirven en el Mercadona. Me recuerda a los alquileres. Han existido toda la vida y nunca ha habido problema, pero de hace unos años a esta parte, hay que prohibirlos. No será que hay otros culpables? |
Hoy 00:37
#399
El otro día me pusieron de postre en un restaurante la crema catalana de hacendado y parte de comida precocinada ![]() El tema es que haya restaurantes que se llamen a sí mismos así. |
Hoy 00:37
#400
|
Para mi, como estudiante, el Mercadona me parece muy buena opción para comer económico y rico, los días largos de universidad. Obviamente, me gustaría comer esos días el menú del día, pero no me permito pagar 12-15€, siempre que quiera comer. |
Hoy 00:38
#401
|
Pero si en los bares Paco pides el típico plato de la abuela, huevos fritos, patatas y jamón, que ya te clavan 8-10-12 pavos y lo más probable, es que las patatas que te planten sean fritura de bolsa. Pero hay que hacer caso a los mongoles estos que creen que carne con salsa lotus y dos donuts a forma de pan es hamburguesa y gourmet. Y estoy hablando de patatas, huevos y jamón, que en este país tendría que ser "regalado" y hasta el más mongol hacerlos buenos. |
Hoy 00:40
#403
| Imagina montar un restaurante cuya calidad hace que un supermercado con una silla sea tu competencia. |
Hoy 00:42
#405
| Y si vas a la zona de refrigerados por 2€ comes, como hay microondas... Solo apto para tiesos en rango competitivo |
Hoy 00:45
#406
|
Si de verdad estas compitiendo con mercadona ... es que menuda mierda de restaurante tienes. Mercadona a quien hace daño es al burger king o mc donanalds |
Hoy 00:46
#407
| Ir a un restaurante básico 5 personas es ponerte en 200 euros sin pasarse mucho pidiendo. Es una pasada. |
Hoy 00:51
#409
|
Quita quita, para ti la nómina extra y los días más de vacaciones, vivo muchísimo mejor ahora, pero de calle 🤣🤣🤣 |
Hoy 01:10
#410
|
Tienen mesas cuadradas, sillas, microondas para calentar la comida que hacen preparada Como seguramente me vas a llamar mentiroso por decirte que he visto hasta menús en el Carrefour, me he permitido la ocurrencia de buscar un vídeo de alguien comiendo ahí. Puedes hacer como en el Mercadona, comprar la comida y comerla fuera del establecimiento Por cierto, en algunos Alcampo también tienen lo mismo.Más de 10 años lo llevan haciendo pero ahora el problema es Mercadona. |
Editado: 01:12 -
Hoy 01:15
#411
| los restaurantes que sirven comida de calidad a precio razonable no tienen nada que temer. Los que se han pasado poniendo precios recalentando cosas son los que mas lloran |
Hoy 01:19
#413
| ¿El imbécil este puede dejar de toquetear cosas que no tiene intención de comprar? |
Editado: 01:23 -
Hoy 01:22
#415
| Si los restaurantes pierden clientela frente a un "microondas" lo tienen bien merecido y espero que se arruinen, cualquier restaurante que valga la pena se ríe del fetaltuber este y sus comentarios |
Hoy 01:26
#416
|
comer en Mercadona es un sustituto de llevarte el tuper y en todo caso competencia de cualquier sitio de comida preparada.
Sentarse en un restaurante a comer un menú del día a 15€ (con suerte) y perder una hora como poco es poco viable entre semana. Que esto de innovador tiene poco, en otros paises lo he visto desde hace tiempo. Y siempre ha sido por una cuestión de salud, no por ahorrarme el tiempo y el dinero. En un menú del día ya “te obligas” a meterte un primero, segundo, postre, bebida, pan, y con un exceso de grasa y sal, aceites de mala calidad… Otra cosa es ir a un restaurante “de verdad”, pero ahí voy (y con frecuencia) por ocio fuera de mi horario laboral. |
Hoy 10:09
#418
|
Esque la gente ya canso de hacer el subnormal, desde lo que tu dices de las croquetas a 2 euros unidad y por h o por b te enteras de que son a granel y no valen apenas na, a 12 mejillones en salsa por mas de 20 euros que te vale el kilo 3 euros, y asi suma y sigue. En las islas ya se quejaban el año pasado de que el turismo pinchó e iban a la quiebra por lo mismo, precios abusivos por comida basura, los turistas no renunciaban a las vacacio es pero compraban en el super y comian en la habitacion.
Y ojo, que el tema es complejo. Tampoco quiero cargar toda la culpa en los hosteleros (hay de todo) porque a ellos los impuestos y seguros sociales también se los han subido to the moon (además de la comida como a todos). Pero es una lástima como negocios de toda la puta vida, que daban un buen producto (no de lujo) a buen precio, con un margen pequeño, pero clientela asegurada de por vida, ya se van jubilando y desaparecen. Y ahora lo que se estila es el pelotazo. Montón un sitio "molón" con precios desorbitados. Si se pone de moda guay, triunfan. Si no, a cerrar a los pocos meses y a intentarlo por otro lado. Vamos a acabar irremediablemente como en la Europa triste. Donde siempre nos quejábamos que la gente apenas salía, comer fuera o tomar una copa era un lujo, etc... a eso vamos sin duda. |
Hoy 10:12
#420
|
Pues compite con Mercadona En Mercadona para un dia de batalla comes bien por menos de 10€ mientras que en Restaurante Paco te sale el doble y suerte a ver si tiene buena calidad A espabilar hosteleros, a competir como hacemos el resto en nuestros sectores y menos lloros |

__

