COCITUBER CARGA FUERTEMENTE contra MERCADONA por sus mesas y comida preparada
Hoy 12:33
#541
| lo primero es que este pavo es un payaso y luego pues que cada uno espabile, si tienes un restaurante cerca de un mercadona y tus clientes prefieren ir allí ... será que algo no estás haciendo muy bien . |
Hoy 12:33
#542
|
A mí lo que más gracia me hace es ver a gente de extrema izquierda criticando esto, cuando precisamente beneficia al consumidor porque le permite comer por bastante menos dinero. Otra cuestión es que perjudique a los pequeños restaurantes, pero cada vez más gente tiene problemas para llegar a fin de mes y ya ni siquiera puede permitirse pagar 15 euros por un menú del día en muchas ocasiones de calidad cuestionable, cuando en Mercadona puede comer por la mitad (Otra cuestión será la calidad de la comidad preparada del Mercadona)
Pero claro, para la extrema izquierda el malo siempre tiene que ser Mercadona y el "malvado" Juan Roig. El problema no es que exista una alternativa más barata, sino que los salarios son tan bajos y el coste de la vida ha subido tanto que comer en un restaurante se está convirtiendo en un lujo. Al final van a quedar los Mercadona y similares por un lado, y los buenos restaurantes, para el que se lo pueda permitir. Sin embargo es verdad que qué casualidad que critican marcas españolas, y eso que de Mercadona tendrían que poner más productos directamente de aquí, ya que es de España. |
Hoy 12:35
#545
| Si un plato precocinado a granel y un microondas hunden tu negocio es que ofreces mierda |
Hoy 12:35
#546
| Y tu porque no desarrollas un poco tu argumento antes de llamar subnormal a alguien asi por que si. |
Hoy 12:40
#547
|
claro claro.... lo normal es elegir entre restaurante y mercadona años de socialismo han empobredido al pais hasta limites que solo tapan los subsidios de probreza que hay si mañana los quitaran todos veriamos escenas dantescas |
Hoy 12:43
#548
|
Más bien es que es muy cómodo y muy rápido. Lo del menú del día está muy bien, pero te puede llevar más tiempo tomarlo.
Sin embargo es verdad que qué casualidad que critican marcas españolas, y eso que de Mercadona tendrían que poner más productos directamente de aquí, ya que es de España. En Ikea se ve que no tienen cafetería |
Hoy 12:43
#549
|
En la situación actual, el restaurante promedio no puede competir con el Mercadona y similares. Así que no me extraña que los hosteleros se quejen. |
Hoy 12:46
#552
| esto lo llevan haciendo añazos en otros paises sin problema... en londres mismo puedes pillar comida y comer dentro del propio super |
Hoy 12:48
#554
| Mercadona es el primero en denunciar a tiendas en centros comerciales que le pudieran hacer una mínima competencia, por ejemplo si hay un pepco no pueden tener nada de comida, así que le den de su propia medicina y le clausuren el chiringuito o que deje a los demás en paz, por mi que se jodan |
Hoy 12:49
#555
|
O comer mierda en el Mercadona por 6 euros o comer mierda enfrente por 15. Pues decidido. Porque un día quizás me planteo otra cosa, pero si son 20 días al mes, pues son 200 euros de ahorro. Y a los que te digan "también puedes cocinar tú...". Pues claro que puedo cocinar yo, pero entre el precio de la electricidad, que llegas a casa reventado, y los precios de supermercado... pues casi que prefiero ni cocinar. |
Hoy 12:52
#556
|
Y más Ibas a pedir un triste bocadillo y era el mismo resultado que hacértelo casero pero por 5 |
Hoy 12:55
#557
| A mí la comida de Mercadona nunca me ha parecido boyante. Es más barata pero su sabor es acorde. |
Hoy 12:57
#559
| Mercadona ofrece comida preparada (modelo que no es nada nuevo) que te puedes llevar a casa o comer ahi. Esa comida no la regalan. Un menu equivalente con primero-segundo-postre y bebida tiene un coste similar al de un restaurante con la diferencia que no te sirven y lo tienes que comer de cualquier manera en 3 mesas altas. Cualquier fast food al uso tiene mejores precios que Mercadona. Ahora bien si das comido con una racion de paella, pues oye... Pero esos mismos antes no te iban al bar paco a pagar un menu del dia. Se comian un bocata y fuera. |