COCITUBER CARGA FUERTEMENTE contra MERCADONA por sus mesas y comida preparada

Omnisciente
ForoCoches: Miembro
#361
Cita de Macarrona
Sin duda sus padres son hermanos.
Calvicie4Ever
ForoCoches: BigMac
#362
Pues esos platos preparados que son solo calentarlos te hacen el apaño
Las raciones si que no son exageradamente grandes pero sirven
Faaka
Lobo michel motril
#363
Síndrome del alcoholicofetaltuber.
inlutec
ForoCoches: Miembro
#364
Mercadona

- 1 Plato de paella
- 1 Coca cola fría

Precio : 5,70€
Tiempo invertido: 35 segundos en cogerlo y pirarte para poder comértelo delante del ordenador mientras sigues "trabajando"


Restaurante

- Menú de dudosa calidad con una ensalada cutre y un plato de quinta gama

Precio: 13-15€
Tiempo: Mínimo 40 minutos


Esa hora que pierdes comiendo se la metes al curro, acabas a las 15-16h en vez de las 17:30 y encima te ahorras 10 pavos y hasta estoy convencido que comes MEJOR que en el bar paco

10 pavos por 22 días, son 220€ de ahorro.
Comes por unos 100-120€ a mesa puesta

Joder, si es que quién tenga un mercadona cerca sale más barato que cocinar y muchísima mejor opción que las wetaca de turno, comes fresco todos los días y el platazo de paella/fideua sale 1€ más barato que unos putos macarrones cutres de Wetaca

S
Sheyn
ForoCoches: Miembro
#365
Fetaltuber haciendo gala de su prodigiosa inteligencia.

Este es de los que quemaría tractores para salvar puestos de trabajo en el campo.

“En una guerra de David contra goliath ho siempre con David”
Simbiosis
ForoCoches: Miembro
#366
Cita de omzaar
Entiendo que el problema es que Mercadona, al no ser un restaurante, se libra de un montón de condiciones, normas y gastos que le permiten mejorar aún más el margen de beneficio aún bajando precio, y contra eso no se puede competir.

Entiendo entonces que podría ser competencia desleal.
Eso no es problema del Mercadona,si no del intervencionismo e impuestos del gobierno.
Jimmy Dix
ForoCoches: Usuario
#367
Cita de inlutec




Eres TONTO?






No conozco ningún Carrefour con esas características y soy de Madrid.
inlutec
ForoCoches: Miembro
#368
Cita de Jimmy Dix
No conozco ningún Carrefour con esas características y soy de Madrid.
Plaza nueva
DDnh27
ForoCoches: Usuario
#369
Cuando vea el Ikea le da algo
fallingrat
ForoCoches: Miembro
#370
Los supermercados llevan vendiendo platos preparados muchos años. Si no se lo comen ahí, se lo van a comer en un banco, en el coche, en la oficina o donde sea.
sp_pablo
ForoCoches: Miembro
#371
El 90% de los que van son obreros, el menú del día tipo ya ha desaparecido.
Milow
Usuario Verificado
#372
Este mensaje está oculto porque Macarrona está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
RuiKi84
ForoCoches: Miembro
#373
Qué cojones hace ese tipo tocando todo sin comprar nada ???
ubealcosl
FC Premium 05'
#374
No le da la mínima pena. El hostelero se hace jodidamente rico. A remar.
GrijorL
Hombre malo, violento
#375
Aunque me descojonaba con sus gritos y paridas, me alegro mucho por Raúl DG. Mejor sin duda lo que hace ahora que las mierdas de la seducción de aquel entonces. Y su logopeda, cojonudo.
Jimmy Dix
ForoCoches: Usuario
#376
Cita de inlutec
Plaza nueva
Plaza Nueva?

Compro en el Carrefour de la Plaza de Quevedo. Hace años iba a algun hipermercado, pero ya no.
Kokoko
Feminista y socialista
#377
La culpa no es de Mercadona. Es del socialismo.
hasala
ForoCoches: Miembro
#378
Oí a un amigo del pavo este decir varias veces que su padre compra los pollos enteros que sale mas barato, siempre me hizo raro porque no van mal de pasta (bmws varios, volvo...)

Creo que hablaba de otros pollos.


PD: su padre oficial no es su padre biológico ni de fly.
superlopezz
ForoCoches: Miembro
#379
Cita de Atenrev
Me parece bien que te digan que estás comiendo quinta gama de frente, mucho mejor que los "restaurantes" que te lo sirven sin decírtelo
This

El problema es la subida desorbitada de los restaurantes... en Madrid es lo habitual/normal que las croquetas de cualquier sitio (no premiadas ni nada eh) te cuesten entre 2€ y 3€ la unidad (tamaño normal/pequeño). Y además muchas son quinta gama, es decir congeladas y que no las hacen ellos.

Pues normal que la gente diga oye... y si cogemos las croquetas directamente del mercadona, que son las mismas o similares y comemos en su sala nos ahorramos más de la mitad.

Que vuelven a la comida casera y precios contenidos. Ah no... eso no... que quieren mantener los márgenes frente a las subidas de impuestos y seguros sociales abrasivas que les hace este gobierno.

Pues todo no se puede señores...
The Greatest
ForoCoches: Miembro
#380
Cita de ddcount
Por ponerte un ejemplo, anda que no veo restaurantes comprando en Mercadona, por ponerte un ejemplo salmorejo o gazpacho. Imagina el rendimiento que le sacarán, pensando tú que es hecho por ellos, y te lo estás comiendo del Mercadona, y como eso mil cosas.Lo que te quiero decir, que en el restaurante te lo comes también del puto Mercadona que dices, y tú tan contento. Pero hay gente más lista que le quita el dinero a gente menos lista.
Si no te digo que no. Pero yo cuando quiero ir a un restaurante, voy a un restaurante. Bien por ocio, o bien por trabajo.


Cuando quiero comer algo rápido y no tengo tiempo, pues puede ser que recurra a algo preparado que sea lo más sano posible. Nunca he sustituido un restaurante por el Mercadona honestamente. Puede haber casos, pero dudo que hagan quebrar a restaurantes.
Jhonny30
ForoCoches: Miembro
#381
Cita de Macarrona
Ha encontrado un nicho de mercado sin explotar, gente que ya no puede permitirse comer en un restaurante nlrmal por el abuso con los precios y bajada de sueldos y poder adquisitivos.
dragosani
ForoCoches: Miembro
#382
Cita de Commendatore
Ostia


Hace años recuerdo un restaurante "pizzería" de pueblo de costa en Castellón, que vendía las pizzas tarradellas con óregano por encima y otro nombre por 10€, cuando en aquella época en el super no costaban ni 3€.
¿sigue abierto?
Jhonny30
ForoCoches: Miembro
#383
Cita de superlopezz
This

El problema es la subida desorbitada de los restaurantes... en Madrid es lo habitual/normal que las croquetas de cualquier sitio (no premiadas ni nada eh) te cuesten entre 2€ y 3€ la unidad (tamaño normal/pequeño). Y además muchas son quinta gama, es decir congeladas y que no las hacen ellos.

Pues normal que la gente diga oye... y si cogemos las croquetas directamente del mercadona, que son las mismas o similares y comemos en su sala nos ahorramos más de la mitad.

Que vuelven a la comida casera y precios contenidos. Ah no... eso no... que quieren mantener los márgenes frente a las subidas de impuestos y seguros sociales abrasivas que les hace este gobierno.

Pues todo no se puede señores...
Esque la gente ya canso de hacer el subnormal, desde lo que tu dices de las croquetas a 2 euros unidad y por h o por b te enteras de que son a granel y no valen apenas na, a 12 mejillones en salsa por mas de 20 euros que te vale el kilo 3 euros, y asi suma y sigue. En las islas ya se quejaban el año pasado de que el turismo pinchó e iban a la quiebra por lo mismo, precios abusivos por comida basura, los turistas no renunciaban a las vacacio es pero compraban en el super y comian en la habitacion.
Scotch Warrior
ForoCoches: Miembro
#384
A llorar a la llorería, Paco
Rinsai
ForoCoches: Usuario
#385
Cita de talbot
Q la gente haga lo q le salga de los cojones, como si Mercadona da bodas en esas zonas o en el parking y la peña lo celebra alli
Opino lo mismo. Y el que no quiera ir que no vaya.
ibero_
ForoCoches: Usuario
#386
14€ menu del dia en un bar de mierda en Móstoles, una ciudad dormitorio de mierda.
Poco más que decir
inlutec
ForoCoches: Miembro
#387
Cita de The Greatest
Si no te digo que no. Pero yo cuando quiero ir a un restaurante, voy a un restaurante. Bien por ocio, o bien por trabajo.


Cuando quiero comer algo rápido y no tengo tiempo, pues puede ser que recurra a algo preparado que sea lo más sano posible. Nunca he sustituido un restaurante por el Mercadona honestamente. Puede haber casos, pero dudo que hagan quebrar a restaurantes.
Es que mercadona ha sustituido el menu del día, ni más ni menos

Los curritos que en vez de gastarse 14€ por una comida más menos copiosa que les deja K.O, se comen un plato de arroz por 4.5€ y vuelven al trabajo tan contentos

Lo mismo para la charo oficinista que deja de pagar 11€ por una puta ensalada con 2 trozos de pollo pasadísimo y ahora se come un muslo de pollo por 4€ y sigue picando correos

Con mercadona los que están ganando son los que menos recursos tienen, que están ahorrando casi 10€ por comida y más de media hora

El que está biliando es Manolo, que ya no puede meterle unos brotes de lechuga y unas croquetas congeladas a 13€ con un mendrugo de pan. A mamarla
kylie
ForoCoches: Miembro
#388
Normal, en el restaurante una pasta por cualquier plato mal cocinado y aquí vas sobre seguro
Al-Mutamid
ForoCoches: Mienvro
#389
Cita de Atenrev
Me parece bien que te digan que estás comiendo quinta gama de frente, mucho mejor que los "restaurantes" que te lo sirven sin decírtelo
Cerrado.
Danico9
ForoCoches: Miembro
#390
Cita de MrAwesome
Tiene en parte razón y en parte no.
Mercadona hace cierta competencia injusta pero los hosteleros se lo han buscado por bandoleros, si pudieran te venderían lo de Mercadona con el apellido casero con 12 euros de recargo por "el precio de la luz"
Dicho esto, toda esta discusión deriva de que la gente no tiene ni un chavo, cosa aun mas problemática
Es que ya lo hacen. Antes de poner esas salas de descanso, y aún así todavía lo hacen, hay muchos bares ir restaurantes que te venden la misma comida del Mercadona, es decir, las mismas patatas, albóndigas, arroz, pollo... Es decir, todo lo que hay allí, pero cobrándote X2 o X3 sin decírtelo.O directamente lo de la quinta gama, que compran a terceros comida ya echa, y ellos simplemente te lo calientan y emplatan, pero cobrándote X2 o X3... Se quedan de un problema que muchos de ellos crearon, cuando les salía más barato no tener cocina (simplemente microondas o cosas por el estilo para calentar), ahorrarte el suelo de varios cocineros y seguir cobrando lo mismo.
Se merecen todo lo que les pase, porque el que sigue haciendo comida casera en el restaurante, la gente sigue llendo.
← A General