Hostelero Paco explica cómo le gustaría cobrarte si os presentáis menos a la reserva.

Topmaster
Miembro: de sobra...
#241
Cita de Globexx
Vamos que si reservas 6 y 2 a ultima hora fallan habría que apoquinar por los que no han podido ir.

Luego lloran por qué tienen que cerrar.

También puede ser que no cobre por el que falta ni por ninguno de los que sí fueron, verás como se le quita la tontería
Mindset
ForoCoches: Usuario
#242
Cita de toxiro
Que no puede hacerlo, porque no iría nadie.Si no lo haría.
No se hace porque el coste, molestias, frecuencia que sucede versus al daño que causa no le han visto que merezca la pena.

Por eso si es una reserva grande que te jode el día tiene mas sentido que si lo hagan.


Una pizzería céntrica para cenas de 4 personas no tiene sentido porque suele llenar, un restaurante de tapas un poco alejado que solo vas allí por el, pues ya cambia la cosa, ese no llena de vuelta seguro.

Luego si me van a cobrar por qué falte uno? Pues me pido el plato más barato para compartir y 3 aguas del grifo.
zelx
ForoCoches: Miembro
#243
Cita de Globexx
¿Vamos que ves normal que si uno de tu grupo falla tengáis que pagar de más por qué el no se presenta?
Que lo pague el que no se presenta, eso ya miráis como lo gestionáis vosotros. Cuando uno hace una reserva, pues lo normal es ir, y en caso de que no lo hagas es habitual y comprensible que haya penalizaciones. Algunos veis normal no tener palabra ni formalidad.
SEÑOR LECHUGA
ForoCoches: Miembro
#244
Que hartura esté fulano está todo tuiter poniéndolo todo el rato y además de ser súper desagradable esta haciendo una publicidad malísima de su negocio
Mojon
Forocochia09
#245
Se llama, de toda la vida, dar una señal por cubierto, si no va esa persona la pasta se pierde y si va todo el mundo se descuenta la señal de la factura final. Yo no veo problemas con eso sinceramente, si luego va o no la gente ya es otro asunto.
carlosu
ForoCoches: Miembro
#246
Jajajajajajaja que la mesa en la que iba a meter a los seis seguro que es para cuatro personas, ni cotiza. Es el pan de cada día de la hostelería.
Anda y que les den por culo.
toxiro
Hola holita
#247
Cita de Mindset
No se hace porque el coste, molestias, frecuencia que sucede versus al daño que causa no le han visto que merezca la pena.

Por eso si es una reserva grande que te jode el día tiene mas sentido que si lo hagan.


Una pizzería céntrica para cenas de 4 personas no tiene sentido porque suele llenar, un restaurante de tapas un poco alejado que solo vas allí por el, pues ya cambia la cosa, ese no llena de vuelta seguro.

Luego si me van a cobrar por qué falte uno? Pues me pido el plato más barato para compartir y 3 aguas del grifo.
En este caso concreto está claro que no lo hace porque no le conviene. Ganas no le faltan 🤣🤣🤣
Natxelas_V
ForoCoches: Usuario
#248
Lo que hay que hacer es un sistema de reservas online, donde ya digas lo que vas a comer de la carta/menú y la hora a la que vas a estar. La mesa se reserva durante 1 hora. Si en esa hora no aparece nadie, dinero que han perdido. Si falta alguien por aparecer, dinero que ha perdido. No es justo que el restaurante se coma las pérdidas by-the-face. Y no tengo ni bar ni restaurante ni nada, pero es lo que pienso.
Kike
ForoCoches: Usuario
#249
Pues si, claro. Hay muchos restaurantes (buenos, claro) que cobran la reserva entre 50 y 100 pavos por persona que luego se descuentan de la factura.
Dahoma
ForoCoches: Miembro
#250
Cita de golpe_de_remo
Tiene toda la razón, envidioso de los cojones.

Tú reservas en un sitio, no vas a última hora y le estás quitando dinero al local, le quitas la oportunidad a otros que sí que hubieran ido. Entiendo que se vea como una falta de consideración.

Su local, sus normas. No vayas. ¿Qué parte es la que no entiendes?

Memoriza. NO-VA-YAS.

Te lo repito. NO-VA-YAS.


Shur memoria pla ta no de la amistad


Te lo repito pla ta no de la amistad.




Un salu2 foristas
Temnaya
ForoCoches: Miembro
#251
Ostia el cuñao este, que alardea de cobrar 2.50 por una botella de agua
Mindset
ForoCoches: Usuario
#252
Cita de toxiro
En este caso concreto está claro que no lo hace porque no le conviene. Ganas no le faltan 🤣🤣🤣
Eso o está haciendo el bait para hacerse viral y se inventó los casos
sombra2
más viejo que el Sol
#253
de todos los empresarios paco de este país, indudablemente los que más ASCAZO dan son los hosteleros

he aquí la prueba viva
Ahkator
El predicador
#254
Qué tío más imbecil. Dejad de poner videos suyos que lleváis ya dos spam graciosos hoy de este subnormal. Qué queréis crear otro gaitan?
Omnisciente
ForoCoches: Miembro
#255
Tiene pinta de subnormal, parece subnormal, razona como un subnormal, pero no os dejéis engañar por todo esto, simplemente es tremendamente subnormal.

Llamo para cancelar una reserva o me dice mi tía Paqui que a última hora no puede venir a comer y que venga este intelectual a decirme que me va a cobrar que voy corriendo, si me quiere cobrar por adelantado voy más rápido todavía.
FloridoFC
Miembro: Forocochero
#256
Cita de Saavedra
"buenos". Pareces de pueblo.
vete a Londres a intentar comer en un sitio bien y a ver si te cogen sin reserva
777top
ForoCoches: Usuario
#257
también pueden ser unos listos en plan "reserva para 6 que así estamos más cómodos jijiji"
a pagar a pagar hijosdeputa
Duncanbass
Phantasma
#258
Si el restaurante es bueno siempre habrá gente esperando mesas.
Calahan
ForoCoches: Usuario
#259
Cita de Kurco Bain
Eso se avisa, no me creo eso de “ha fallado a última hora”.

Es pereza por no llamar y avisar. Y el sitio reservado sin poder venderse a otro.
Pero que parte de cobrarle al que SI se presenta lo del que NO se presenta no entiendes?
Kurco Bain
ForoCoches: Usuario
#260
Cita de Calahan
Pero que parte de cobrarle al que SI se presenta lo del que NO se presenta no entiendes?
Si llamas tú el responsable de la reserva eres tú.

Creo que no es muy difícil de entender.

Para ti si?
Calahan
ForoCoches: Usuario
#261
Cita de Kurco Bain
Si llamas tú el responsable de la reserva eres tú.

Creo que no es muy difícil de entender.

Para ti si?
Y quien ha dicho que el que se presenta es el que ha llamado? Cuando ha dicho eso?

Y en todo caso… responsable de que? Eso donde sale??

Tú tienes un negocio, ok. Dos opciones, o dejas reservar sin más trámite para fomentar que la gente se anime o pones requisitos (PREVIOS Y CLAROS) al hacer la reserva y pones trabas a que te reserven a cambio de que no te pasen esas cosas…. Soplar y sorber no se puede, hay que elegir.
Kurco Bain
ForoCoches: Usuario
#262
Cita de Calahan
Y quien ha dicho que el que se presenta es el que ha llamado? Cuando ha dicho eso?

Y en todo caso… responsable de que? Eso donde sale??

Tú tienes un negocio, ok. Dos opciones, o dejas reservar sin más trámite para fomentar que la gente se anime o pones requisitos (PREVIOS Y CLAROS) al hacer la reserva y pones trabas a que te reserven a cambio de que no te pasen esas cosas…. Soplar y sorber no se puede, hay que elegir.
No sé yo cuando hago reserva me piden nombre y mi teléfono

Oye si tu restaurante más caro es el mcdonalds ni opines aquí.
davof
ForoCoches: Miembro
#263
Cita de Ranma Saotome
¿Los chavales de atrás son latinos que tiene contratados a media jornada de 9 horas por 626€?
No creo, ¿no ves que lleva una pulsera con la bandera de España?
juan bebeto
Krusty es la "kura"
#264
Cita de golpe_de_remo
Porque le sale a renta al local.

Pero que la hostelería es un negocio, tíos, no es una ONG, o un comedor social. ¿En qué mundo vivís?
Que sí que es un negocio que las ponga a 10 euros si quiere


Pero luego que no lloren porque a veces salen llorando
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
#265
Cita de tordenbro
Es repugnante la codicia tan exagerada que resuma todo.

Repugnante.
Si bueno esto es hasta que el negocio es tuyo.
Cyb3rpunk
®espect
#266
Este imbecil solo hace videos para insultar la inteligencia de la gente?
pedumo
ForoCoches: Miembro
#267
Cita de Natxelas_V
Lo que hay que hacer es un sistema de reservas online, donde ya digas lo que vas a comer de la carta/menú y la hora a la que vas a estar. La mesa se reserva durante 1 hora. Si en esa hora no aparece nadie, dinero que han perdido. Si falta alguien por aparecer, dinero que ha perdido. No es justo que el restaurante se coma las pérdidas by-the-face. Y no tengo ni bar ni restaurante ni nada, pero es lo que pienso.
Monta un restaurante con ese sistema, y no duras abierto más de 2 meses.

A ver si te crees que todo el mundo es gilipollas como tú.
Calahan
ForoCoches: Usuario
#268
Cita de Kurco Bain
No sé yo cuando hago reserva me piden nombre y mi teléfono

Oye si tu restaurante más caro es el mcdonalds ni opines aquí.
Si? Nombre y teléfono??? Uf, casi como una hipoteca eh… madre mía.

Si mi restaurante más caro fuese el mcdonalds podria opinar igual. Y si no pisase un restaurante en todo el año también.

Ya ya hay muchos restaurantes que te piden la tarjeta al reservar y me parece bien. Si lo dejas claro desde el minuto 0 nada que objetar.

Lo que no se sostiene es que este fulano se crea alguien para decidir sobre la marcha si cobra por los que no se han presentado a los que si lo han hecho.
N-Tex
ForoCoches: Miembro
#269
Si no es capaz de llenar las 9 plazas canceladas con personas que entren por la puerta en ese momento, tan bueno no será el restaurante
DaViCil000
El Miembro
#270
Sin entrar en polémicas, he ido a mas de un restaurante donde me han cobrado por la reserva, cosa que entiendo debido a que el riesgo de quedarse con una mesa "colgando" les puede hacer perder ese dinero, ahora, también digo que exijo un servicio a la altura, y casualmente nunca he salido decepcionado.
← A General