COCITUBER CARGA FUERTEMENTE contra MERCADONA por sus mesas y comida preparada
Hoy 10:40
#451
| Al yonki este no le va a llamar Roig para darle unos euros a cambio de que le suba un tiktok diciendo que se ha puesto hasta las tetas de comer y eso es lo que le jode |
Hoy 10:42
#452
|
Y la solucion es prohibir el negocio al que tiene menos costes y ofrece comida mas barata al consumidor?
Y otra pregunta, a nadie se lo ocurrio esto cuando los supermercados arruinaron a las fruterias, las carnicerias, las pescaderias, las droguerias, las charcuterias, jugueterias, etc etc etc? En lugar de tener la idea en la cabeza explotando cada dos por tres, limitate a leer, entender (que de comprensión lectora, algunos vais con lo justito y asi os pasa), y luego si quieres responder, razona con un poco de sentido. No se donde ves que yo diga que hay que cerrar lo del Mercadona. Es más, es que de lo que hablo, es de como otros negocios han de adaptarse a esa situación. No dais para más. |
Hoy 10:43
#453
| que por un menu escaso y calidad media-baja te soplen 15-16€ el mas barato, ese no es el problema no. |
Hoy 10:43
#454
|
Los hay que lo hacen 100% y otros que lo hacen con parte del plato. Así que para que me cobren más por lo mismo, les pida agua y me la venda porque es filtrada, me cobren un trozo de pan a 1€ y me exijan propina con el datáfono me voy a un sitio de estos. Que no creo que nunca vaya, pero es que van a tener un exitazo tremendo. |
Hoy 10:44
#455
| Si tu restaurante no puede competir con la comida que preparan en el Mercadona es mejor que lo cierres . |
Hoy 10:44
#456
|
por unas patatas congeladas y salsabrava chovi te clavan 12€ en algunos sitios. quizas el problema no sea mercadona |
Hoy 10:44
#457
| Con la cara de yonki borracho que tiene no he podido prestar atencion a lo que decia. |
Hoy 10:46
#458
|
Ya lo sé pero es que por 4€ de mierda ese tiempo lo puedo dedicar a otra cosa. No me sale de los cojones perder mi tiempo en cocinar un tupper para los días presenciales. Es ahorro de tiempo no de dinero
Y la calidad esta bien por mucho que los pijitos lloreis Nada de XXX, estoy en mi peso exacto, todas las analiticas bien y CERO enfermedades ni el mas minimo rastro de nada nunca ![]() La comida de mala calidad no te va a joder el cuerpo de un día a otro. Es solo una reflexión , de lo perra que es la gente, se quejan de lo cara que es la comida y compran comida preparada que vale x5. Se quejan que están gordos o de mala salud, cuando comen comida que tiene grasas de mala calidad, exceso de sodio y azucares ocultos. Llenos de glutamato y fosfatos. Todo por ahorrarse 30 minutos de cocina. Pero bueno, viendo que Glovo tiene clientes.. que piden cualquier gilipollez por no mover el culo a la tienda... |
Hoy 10:46
#459
| Este tío cada vez está volviendose más tonto, cuando dejan de tener una vida normal ven desde su ventana las cosas.. |
Hoy 10:48
#460
|
Todavia recuerdo un dia, hace 13 o 14 años, que decidi llevar a mi familia a comer al centro, a un restaurante supuestamente bueno, y me encontré pagando el triple por productos de supermercado. Es que ni el salmorejo era otro que el de Hacendado (que era malo de cojones, lo conocia bien de comer en el curro), con lo facil que es hacerlo. Las croquetas eran congeladas, las ensaladas salieron de un bote, y todo era asi. Los restaurantes me dan cero pena. Es cierto que hay algunos que son legitimos y son buenos, pero esos no compiten con Mercadona. Los unicos que protestan son los que ya tienen comida de supermercado o quinta gama. |
Hoy 10:48
#461
|
Yo sólo he comido en Mercadona una vez... y fue por no comerme la comida en la calle. Me parece una idea y si les jode a los restaurantes, que se fastidien. Es práctico si estás de paso y tienes prisa y sólo quieres comer algo para salir del paso. Decir que es un "restaurante encubierto" es mentira. Aunque puede haber de todo, no creo que haya gente que diga "vamos a quedar y comemos en el Mercadona, que se está de lujo". Y si es así y la gente lo prefiere al bar o al restaurante de enfrente, yo creo que el problema no lo tiene Mercadona, precisamente. Es como si un bar se queja que la gente se come el bocata sentado en un banco en la plaza de enfrente... que ese banco es un "restaurante encubierto" que hasta tienen mesita para apoyar la lata! Y ya os digo, no suelo ser cliente habitual de Mercadona (claro que voy, pero no mucho) y no suelo comprar comida preparada allí. Y comerla allí, solo una vez y por comodidad y "necesidad". |
Hoy 10:49
#462
|
Una gran parte de la hostelería se ha pasado a la quinta gama.
Los hay que lo hacen 100% y otros que lo hacen con parte del plato. Así que para que me cobren más por lo mismo, les pida agua y me la venda porque es filtrada, me cobren un trozo de pan a 1€ y me exijan propina con el datáfono me voy a un sitio de estos. Que no creo que nunca vaya, pero es que van a tener un exitazo tremendo. Lo próximo será exigir que el estado (y nosotros) les pague todo, porque evolucionar o asumir que su modelo actual no funciona nones. Ahora mismo la hostelería sobrevivirá si ofrece calidad, o si no tiene algún Mercadona cerca. Esto va a ser como internet para la prensa escrita y los kioskos. |
Hoy 10:49
#463
| Si tienes un restaurante y te hace la competencia los platos precocinados de Mercadona es que muy buen restaurante no es. |
Hoy 10:50
#464
|
Tu la parte en la que digo que la gente coma donde le salga de los cojones, y que en ningún momento no digo nada de que cierren Mercadona, como que o te lo inventas o te lo pasas por el forro, no?
En lugar de tener la idea en la cabeza explotando cada dos por tres, limitate a leer, entender (que de comprensión lectora, algunos vais con lo justito y asi os pasa), y luego si quieres responder, razona con un poco de sentido. No se donde ves que yo diga que hay que cerrar lo del Mercadona. Es más, es que de lo que hablo, es de como otros negocios han de adaptarse a esa situación. No dais para más. Luego pones al final "this is fc" como si fuesemos fascistas por estar hasta el rabo de que todo haya multiplicado el precio x3 o tuviesemos que pagar un impuesto para igualar las condiciones del mercadona y el bar paco. |
Hoy 10:50
#466
|
Si es de vez en cuando no te critico en absoluto.
La comida de mala calidad no te va a joder el cuerpo de un día a otro. Es solo una reflexión , de lo perra que es la gente, se quejan de lo cara que es la comida y compran comida preparada que vale x5. Se quejan que están gordos o de mala salud, cuando comen comida que tiene grasas de mala calidad, exceso de sodio y azucares ocultos. Llenos de glutamato y fosfatos. Todo por ahorrarse 30 minutos de cocina. Pero bueno, viendo que Glovo tiene clientes.. que piden cualquier gilipollez por no mover el culo a la tienda... Que es mala y todo lo que tu quieras que siiii pero coño relax gente Ademas la ensalada de pasta del mercadona es decente shur, no es una puta guarrada. Que podria hacermela mejor en casa y mas barata? SIN DUDA pero es que por 4 cochinos euros me la pela, es asi de simple Y 4€ por ahorrarme 30 minutos? Te los pago cuando haga falta yo quiero vivir para disfrutar no para estar siempre trabajando o preparando cosas para el trabajo. Hasta 10€ te los pago si hace falta, yo no quiero mas dinero me la suda lo material, quiero tiempo libre Ademas como te digo estoy en mi peso, los analisis perfectos, cero enfermedades nada ni lo mas minimo, cero anomalias… Minetras siga asi de bien no me planteo cambiar nada |
Hoy 10:51
#467
|
Yo los dias presenciales tiro de Mercadona, muchos dias por 4€ como una ensalada de pasta que me deja saciado y no tengo que cocinarme ni tupper ni ostias.
Es rapido, barato y esta bueno. Y puedo permitirme comer de restaurante diariamente pero no me sale de los cojones, asi de simple |
Hoy 10:52
#468
| Para la mierda de bares que han quedado mejor que desaparezcan, que la 5 gama es lo mismo o peor que lo del mercadona cobrado a precio de oro. Que el pedazo de tontituber este mire eso y no se queje del mercadona. |
Hoy 10:54
#469
|
Pero si la mayoría de restaurantes normales, no hacen la comida ellos no me jodas, si tiran de comidas YA HECHAS de grandes cadenas. Si os pensáis que el menú infinito que tienen muchos sitios y te lo llevan a la mesa en 5 minutos, lo elaboran todo allí.... es que soy retrasados. Tiran de cadenas de comida preparada y solo calientan y ya está, que no digo que no estén buenas (algunas), pero que no os vendan la moto con que los pimientos rellenos de bacalao caseros y las patatas fritas, os lo han preparado al momento, o han hecho una bandeja enorme....... son racionas ya preparadadas por esas cadenas..... |
