FF VII Remake, y Rebirth
Hoy 23:21
#61
| Si y es cojonuda, y me a echo que me compre desde el persona 3, al, 5, el Rebirth, me lo compré con fe ciega de que igual no podía ir más a peor que en el remake |
Hoy 23:25
#62
| Si te gusta el original, rebirth no te puede parecer peor que remake porque es lo mismo. |