FF VII Remake, y Rebirth

zine
Miembro forocochero
#61
Cita de Diosisback
Leo que al OP le gustó la historia del Metaphor.


Pues nada.
Si y es cojonuda, y me a echo que me compre desde el persona 3, al, 5, el Rebirth, me lo compré con fe ciega de que igual no podía ir más a peor que en el remake
Josikem
ForoCoches: Miembro
#62
Cita de zine
Si y es cojonuda, y me a echo que me compre desde el persona 3, al, 5, el Rebirth, me lo compré con fe ciega de que igual no podía ir más a peor que en el remake
Si te gusta el original, rebirth no te puede parecer peor que remake porque es lo mismo.
Herramientas

← A Videojuegos