Darle una segunda vuelta a lords of the fallen 2.5

Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Buenas shurs, estoy un poco en esa época del año en que no sé muy bien a qué darle y he estado indagando y se ve que a lords of the fallen le metieron un par de updates tochos, la 2.0 y la 2.5. Me lo pasé hará dos años casi de salida y no me pareció la gran cosa pero he leído buenas reseñas sobre estas actualizaciones como mods, mejoras de la inteligencia de los enemigos y nuevos movimientos de los jefes.

Vale la pena darle una segunda vuelta a día de hoy? Tenía pensado poner el modo veterano que se ve que es una nueva dificultad con movimientos nuevos en los bosses y el mod de más enemigos para que sea una experiencia nueva y más chunga.
Agradecería opiniones de shurs que le hayan dado una oportunidad a estas actualizaciones, por lo pronto esta tarde me lo reinstalaré.
eliria
ForoCoches: Usuario
Es un souls facilito
Radu
ForoCoches: Miembro
Me lo instalé hace unos dias. Le eché un par de horas y lo desinstalé. No me gustó.

Me quedo con la versión del 2014.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de Degenerate-
Buenas shurs, estoy un poco en esa época del año en que no sé muy bien a qué darle y he estado indagando y se ve que a lords of the fallen le metieron un par de updates tochos, la 2.0 y la 2.5. Me lo pasé hará dos años casi de salida y no me pareció la gran cosa pero he leído buenas reseñas sobre estas actualizaciones como mods, mejoras de la inteligencia de los enemigos y nuevos movimientos de los jefes.

Vale la pena darle una segunda vuelta a día de hoy? Tenía pensado poner el modo veterano que se ve que es una nueva dificultad con movimientos nuevos en los bosses y el mod de más enemigos para que sea una experiencia nueva y más chunga.
Agradecería opiniones de shurs que le hayan dado una oportunidad a estas actualizaciones, por lo pronto esta tarde me lo reinstalaré.
Me toca mucho la moral porque lo jugué de salida y luego con varios updates pero previo al primer "gran update" que cambiaba el juego. Y luego hubo otro gran update.

A esta compañía no le compro nada y me espero 3 años a jugar a sus juegos.

Cita de eliria
Es un souls facilito
Me parece más difícil que un souls, más que nada por injusto y el control que tenía.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de eliria
Es un souls facilito
Yo lo recordaba más jodido, tengo la sensación de que han nerfeado las partes del umbral una barbaridad y eso que lo he puesto en el nuevo modo de dificultad máximo + el mod de más enemigos
Cita de Radu
Me lo instalé hace unos dias. Le eché un par de horas y lo desinstalé. No me gustó.

Me quedo con la versión del 2014.
Yo no noto mucho la diferencia si te soy sincero de momento, no recordaba que lucía tan bien visualmente es lo único que me ha sorprendido.
Cita de TheSanguinor
Me toca mucho la moral porque lo jugué de salida y luego con varios updates pero previo al primer "gran update" que cambiaba el juego. Y luego hubo otro gran update.

A esta compañía no le compro nada y me espero 3 años a jugar a sus juegos.

Me parece más difícil que un souls, más que nada por injusto y el control que tenía.
A mi me ha pasado parecido, lo jugué de salida y ayer indagando me di cuenta de que lo habían estado actualizando todo este tiempo y dije palante, tampoco es muy largo y no lo tengo muy fresco.

He estado echándole unas horas esta tarde y he llegado al primer foco de los 5 que tienes que purgar y no he notado ninguna diferencia si os soy sincero incluso diría que es más fácil que antes y eso que le he metido los mods de la máxima dificultad y de tener más enemigos.
Pero tengo pensado pasármelo de nuevo a ver si noto algo más adelante, si algún shur ha jugado las nuevas actualizaciones que nos ilumine si no ya os contaré cuando me lo pase si el hilo tiene éxito que lo dudo.
Herramientas

← A Videojuegos