Si pudieras tener la colección entera de un sistema....

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
¿Cuál sería?

No importa el precio. Simplemente alguien te diría: toma, por guapo/a y te regalaría el full set.

En mi caso, crecí con PS1 y PS2 (sobre todo PS2), así que me quedaría con el full set de PS2 y sus grandes juegazos. Destacando los God of War y los Dragon Ball Budokai Tenkaichi.

Pd: Aunque a la DS lite y la PSP 3000 le metí un vicio brutal. El catálogo de la DS también podría ser una delicia.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Super Nintendo
Madrefoca
Pc.

Si es consola super nintendo
Frisk
ForoCoches: Usuario
Pc obviamente, simplemente por cantidad y variedad no tiene rival.

En cuanto a consolas probablemente también PS2, fue mi consola favorita y la que más horas le eché.
DolanPls
Psp si hablamos de consolas.
Mierda Feliz
Lógicamente se PC pero haría falta tener varios almacenes para tanto material
Garra Negra
Entre Playstation 1 o 2 estaría, la primera por nostalgia pero seguramente la 2 tenga el mejor catálogo de la historia, ya solo con Pes 6 y Pes Manager tendría para jugar de por vida.
Scaleless
Pc
maxcapone
Forocochia94
De Xbox series , el resto de consolas son fácilmente juanqueables y tienes todo el catálogo fácil y gratis. (Y no digo switch 2 porque igual que el resto será liberada)
Diccaprio
Pude jugar a lo mejor de casi cualquier sistema original siiii!!! sega master system y SNES me volaron la cabeza ,pero me quedo con N64
Zepequeno42
Cps2
OrwellWasRight
Switch, creo. No tengo mucho conocimiento pero tiene la hostia de ports de arcades etc
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
A día de hoy, de Switch
KILONDRO
Cita de Leandr0 Gado
Super Nintendo
En la pole.

Wanchankein
Flanders con estilo
Yo estaria entre Super Nintendo y Neo Geo AES...
Aunque imagino que finalmente elegiria Super Nintendo, el fullset lo veo mas exclusivo y con títulos muchísimo mejores y variados.
Sato.sh
Feliz y contento
Playstation 1, el fullset completo (NTSC - PAL - JP)
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Diría PS2
MiuraJota
Pc
Reiver
Game Boy Advance.
Hespartaco
Ps5

Además muchos de los grandes juegos de psx/2/3 están en ps5, los demás sistemas no me interesan
Ektas
Ps1
Herramientas

← A Videojuegos