Hostelero Paco explica cómo le gustaría cobrarte si os presentáis menos a la reserva.
Ayer 21:40
#122
|
En el cine sino van se quedan la entrada En el concierto sino van se quedan la entrada
En el pádel si cancelas pista con poca antelación te cobran... Pero en un restaurante no, esos que se jodan. Y si vas al cine y te revienta la tubería? O a un monólogo? O un viaje en tren? Un hotel? Etc |
Ayer 21:40
#123
| Pues la cantidad que le salga de la polla al hostelero, sin ningún tipo de validez ni es un contrato válido cualquier reserva. |
Ayer 21:41
#125
|
Si no cobran sabes que si no vas les va a dar igual, no son muertos de hambre. |
Ayer 21:42
#126
|
En la puta vida me ha pasado el segundo ejemplo que he comentado antes.
Pero si de amigos que me han dicho "Ves a este sitio y pide tal que está cojonudo" pido el tal y el camarero me dicen "Ah pues no nos queda" (Sobretodo con pescados y algunas carnes). Pues nada toca joderse y pedir otra cosa, ya que si te levantas y te vas te cobran ñ. Y en ese caso pues suelen ofrecer algo parecido o tú puedes preguntar si quieres alguna otra cosa. Si en todo te responde a la defensiva y es imbécil el hostelero pues no vuelvas. Si no te facilitan los precios en carta no vuelvas. Si no te gusta que cobren a quienes cancelan reserva con demasiada poca antelación no vuelvas. ¿No sois capaces de debatir como personas normales, viendo que el vídeo va sobre DEBATIR LA CUESTIÓN? Veo que no, que en este foro de cernícalos es demasiado pedir un mínimo, un básico, y claro, así nos va, y esta es la fama que tiene este antro. Los que tratáis tan mal a los que atienden clientes ya me conozco cómo sois como personas. No suele fallar. |
Ayer 21:44
#127
|
El típico de olle perdona tenéis mesa ? Si me han fallado dos por aquí tenéis una... |
Ayer 21:44
#128
|
Algunos parece que habléis como si nunca hubierais ido a un bar y como que te todos los empresarios ahora son Don Cangrejo, e incluso este ponía precios a los clientes, y están registrados, de modo que no sé qué deciros, si las cartas están boca arriba desde el principio. Y eso de que no es válido... si está registrado, ¿no cuenta? Por teléfono y por Internet hoy todo se registra. No sé yo, ¿eh? |
Ayer 21:44
#129
|
Pero que comentad lo que queráis, pero quedáis como personas que no saben lo más básico de educación. Empatía para el cliente, que va a donde le sale de la polla, pero para el que lleva el negocio no.
¿Cómo queréis que os tomen en serio? Sí, así es el negocio. Darán prioridad a los que reservan y no les dan plantón. Se llama fidelizar. Puta manía de decirle a otro como llevar su negocio. "Pero es que es un negocio, entiende que defienden sus intereses, es el mercado". Ah, ya no somos amigos? Ten empatia colega, cobro poco no me pongas tan caro el botellin. Somos el cliente, claro que le decimos cual es nuestra demanda, si no quiere adecuar su oferta a la demanda, por mi como si se quiere cagar en la barra, es su bar. Pero no iremos. Iremos al que no se caga en la barra ni nos trata como escoria. |
Ayer 21:45
#130
| Un negocio en condiciones lo compensa porque hay gente que quiere ir sin reservar... En fin... Sólo se quejan de estas cosas los negocios de cantamañanas |
Ayer 21:46
#131
|
No me interesa absolutamente nada más que sacar absolutamente el mayor dinero posible en tu visita a mí restaurante. Se está quedando una sociedad de auténtica mierda. Money money money money money money money money money money money money money money money money money money money money money |
Ayer 21:48
#132
|
A que no te sentaría bien? |
Ayer 21:48
#133
|
Si fuera así perdería a los seis por qué los 4 que han ido hubieran dicho para que vamos a ir si vamos a tener que pagar más y esa medida al hostelero le hubiera hecho perder a los 6 no obstante no tiene razón por qué si es un bar que está siempre a full encuentra a alguien sin reserva para meterle...
El típico de olle perdona tenéis mesa ? Si me han fallado dos por aquí tenéis una... El problema es ese, que con esto piden empatia, ir de coleguillas, que pasa bro tirate el rollo que somos amigos.... y luego en cuanto pueden nos apuñalan como quieren, suben precios hasta reventar o nos sirven la mierda que sea con el objetivo de sacarnos los ojos.
"Pero es que es un negocio, entiende que defienden sus intereses, es el mercado". Ah, ya no somos amigos? Ten empatia colega, cobro poco no me pongas tan caro el botellin. Somos el cliente, claro que le decimos cual es nuestra demanda, si no quiere adecuar su oferta a la demanda, por mi como si se quiere cagar en la barra, es su bar. Pero no iremos. Iremos al que no se caga en la barra ni nos trata como escoria. Eso de que el cliente siempre lleva razón lo dijo un cliente. Claro que hay que adaptarse algo a él, pero con cabeza y criterio, no a razón de cualquier pollada y sobrada que se le ocurra, igual que los locales tienen o tendrían que tener criterios de admisión. |
Ayer 21:48
#134
|
Y no es lo mismo que te falten 2 en una mesa de 6 a que los 6 no se presenten ni tengan la decencia de avisar. |
Ayer 21:49
#135
|
Que un local acepte reservas es un claro síntoma que están desesperados por tener clientela, los números no les salen y te van a poner quinta gama. Un local que triunfa no hace reservas, se llena siempre. Pero a mí me la suda, yo como y ceno en casa, que mi mujer cocina de puta madre.
Un local que triunfa tiene reservas cin meses de antelación. Ya se ve que del Burger King no has pasado |
Ayer 21:49
#136
|
Suena a dinero, dinero, dineros dinero dinero dineros dinero dinero dineros dinero dinero y nada más que dinero.
No me interesa absolutamente nada más que sacar absolutamente el mayor dinero posible en tu visita a mí restaurante. Se está quedando una sociedad de auténtica mierda. Money money money money money money money money money money money money money money money money money money money money money |
Ayer 21:50
#137
|
A que si el grupo de 4 que iban a ser 6, les hace una pedazo de comanda, se calla la puta boca?? A que si?
Del otro de 9 le doy la razón, yo personalmente no recuerdo haber cancelado una reserva con tan poco tiempo de antelación Pero vamos que se lo habrá inventado todo porque el grifo este es medio youtuber me parece Pero que la hostelería es un negocio, tíos, no es una ONG, o un comedor social. ¿En qué mundo vivís? |
Ayer 21:51
#139
|
El reservar en un restaurante y por X o por Y no poder ir y no presentarse no es ilegal. |
Ayer 21:51
#140
|
Suena a dinero, dinero, dineros dinero dinero dineros dinero dinero dineros dinero dinero y nada más que dinero.
No me interesa absolutamente nada más que sacar absolutamente el mayor dinero posible en tu visita a mí restaurante. Se está quedando una sociedad de auténtica mierda. Money money money money money money money money money money money money money money money money money money money money money |
Ayer 21:51
#142
| Pues lo lógico en cualquier negocio no? Haber si te crees que cuando vas a comprar ropa los directivos de zara piensan en tu salud |
Ayer 21:52
#144
| No todo es el dinero y tú que eres pintor eres el primero que lo sabes, no cobramos absolutamente por todo o por lo menos no es mi caso shur. |
Ayer 21:53
#146
|
Y no se dice que es ilegal eso, pero obviamente no te pueden dejar pasar si no pagas la parte. Ponte como quieras, pero es el derecho de admisión, y no es por una discriminación, por si me vienes ahora con esas. |
Editado: Ayer 21:55 -
Ayer 21:53
#147
| Tengo amigos en la hostelería y es absolutamente increíble el porcentaje de reservas que o bien no aparecen, o bien de 8 aparecen 3 o 4 y cosas así. |
Ayer 21:53
#148
|
Seguro que si en vez de 6, al ultima hora se apuntan 2 mas, los mete a todos en la mesa sin rechistar. Hostelero con pulserita., siempre llorando. |
Ayer 21:54
#149
|
Estoy seguro de que podría invertir dinero en montarse una web para gestionarse reserva sin opción de cancelación. Ah eso sí, a ver luego lo que declara. |
Ayer 21:54
#150
| No, no todo es el dinero, pero si estás trabajando en ese espacio es fundamental que todo ese tiempo te valga para recuperar con creces la inversión. De lo contrario estás perdiendo tiempo en algo en lo que te va el sustento. Es muy fácil decirle a otro cómo llevar su negocio, su casa, su vida... con lo de otros sí, muy socialista, sí. |
