Hostelero Paco explica cómo le gustaría cobrarte si os presentáis menos a la reserva.
Ayer 20:53
#31
| Por gente como tu los hoteles te cobran por adelantado y se la suda si te presentas o no |
Ayer 20:53
#32
|
Y veo que estos pequeños detalles casi nadie del hilo los comenta. Y bueno, que es su negocio. ¿Es muy difícil preguntar? |
Ayer 20:54
#35
| Pues se entiende que moleste, es la mania de la gente de pensar que todo es gratis y si no voy a pesar de haber reservado pues no es para tanto. El trabajo que haya detrás nos viene dando igual. |
Ayer 20:55
#36
|
Hablas como si el problema lo tuviera el forero, y no el del restaurante. Entiende que a nosotros nos la suda, no nos hables como si faltar uno nos generara algun tipo de problema que venimos aquí a ventilar. Para eso somos el cliente, y el cliente siempre tiene la razon, que para eso pagamos al otro por voltear filetes. Uno paga y manda, otro cobra y obedece, asi es el business.
Una duda, supongo que cuando aparecemos con otros comensales extra que se unen a ultima hora, y te aprietan entre sillas y al final los meten, esos comen gratis no? o al menos con un suculento descuento. ¿Cómo queréis que os tomen en serio? Sí, así es el negocio. Darán prioridad a los que reservan y no les dan plantón. Se llama fidelizar. Puta manía de decirle a otro como llevar su negocio. |
Ayer 20:56
#38
| El notas este no es capaz de decir cuatro palabras seguidas, en un vídeo de 40 segundos tiene 16 cortes. |
Ayer 20:56
#39
| Una cosa es q falte gente y otra ser un hinvécil y no llamar para avisar. Coger el móvill y darle a los números no es tan difícil. |
Ayer 20:56
#40
|
No vería mal pagar una cantidad de reserva que se descuente del total.. mucha gente reserva en 3-4 y cancela a última hora si rs que se dignan a llamar. Es más, creo recordar que en algunos restaurantes de madrid y Barcelona ya piden tarjeta para reservar. |
Ayer 20:57
#41
|
Es decir, tú imagínate hacer eso yendo al trabajo. |
Ayer 20:57
#42
|
Pues depende. Y no solo eso, la comida la compran en función de las reservas de ese día. En eso tampoco has pensado? |
Ayer 21:00
#46
| Si es legal eso, y si a avisado de sus condiciones que les cobre, también podría jugársela y pedir 20 euros de reserva a cada comensal |
Ayer 21:01
#47
|
Donde vivo ya tienen cuidado con los guiris españoles que no van y no avisan. Los nativos parece que tenemos más respeto. Si está tan lleno el local quizás tengan suerte en función de la hora y reemplacen pero vamos, que la putada se la hiciste. |
Ayer 21:01
#48
| Si tienen la poca vergüenza de querer cobrarte por un servicio que no ha dado que se prepare porque puede salir calentito, es lo que tienen los caraduras y los sinvergüenzas, la hosteleria está llena de ellos |
Ayer 21:01
#49
| El viernes teniamos una boda, media hora antes de ir a recoger a una pareja llaman que están en urgencias, que eso te sirve a ultima hora o preveen que la mujer se ponga mala una hora antes de recogerla? |
Ayer 21:01
#50
| Si es un negocio en condiciones se la pela. Sólo se resienten de cosas así los locales de broza... Los que los vasos huelen a sobaco y la comida está con aceite quemado |
Ayer 21:02
#52
|
Pero vamos lo de siempre, te crujen a sobreprecios pagando el SMI al personal y le debes 200 favores, los mismos que hará el hostelero por ti jajaja |
Ayer 21:03
#54
|
Tiene toda la razón, envidioso de los cojones.
Tú reservas en un sitio, no vas a última hora y le estás quitando dinero al local, le quitas la oportunidad a otros que sí que hubieran ido. Entiendo que se vea como una falta de consideración. Su local, sus normas. No vayas. ¿Qué parte es la que no entiendes? Memoriza. NO-VA-YAS. Te lo repito. NO-VA-YAS. |
Ayer 21:03
#55
| No ha afirmado nada, tan solo ha planteado dos preguntas para reflexionar. Y honestamente no me parece tan descabellado; las multas y las normas aparecen siempre cuando la educación más básica falla. |
Ayer 21:03
#56
|
Yo aquí tengo sentimientos encontrados. Por un lado, me han educado para considerar que el tiempo de la gente debo valorarlo como el mío y considero que eso de dar plantón a ultima hora es propio de paletos. Por otro lado, pagar una cantidad por un servicio que no se ha prestado completamente no me parece lógico. |
Ayer 21:03
#57
|
Quieres comer pan de ayer? |
Ayer 21:03
#58
|
Entre que les das un margen para esperar y tal se te acaba el tiempo |
Ayer 21:04
#60
|
Me parece una gigantesca falta de respeto que prepares un servicio para comensales y no aparezcan, y que os parezca tan horrible DEBATIR sobre si se cobra ALGO o no, una cantidad simbólica, ya no todo. Esto no debería de ser jauja, es un negocio y los negocios no viven del aire. A hostias no se suelen resolver estas cosas. ¿Es tanto pedir que algunos se comporten de forma civilizada o como sois clientes pues nada, cheque en blanco? |
Editado: Ayer 21:07 -